Foro / Pareja

Le tengo rencor a mi novio

S
siqi_7181139
26/1/17 a las 4:48

Es todo un rollo, pondré nombres para hacerlo más fácil h resumiré toda la historia q duró unos 6 meses. Mi novio se llama Alejandro, llevo saliendo con él como novios como 3 meses pero somos muy amigos desde hace un año, yo tuve un romance antes con u amigo de Alejandro llamado Sergio. Quedé muy herida de lo que pasó con Sergio pues él tiene novia y sólo jugó conmigo. Después de q decidí terminar el asunto de Sergio xq ya habían pasado cosas feas, Alejandro un día de la nada me besó y me dijo q le gustaba, pero antes de ese día, incluso horas antes como si nada, nunca hubo señal mínima de atracción, nos llevábamos como si ambos fuesemos hombres, lo ayude a ligar chicas varias veces y él me ayudaba con Sergio. Después del beso le dije a Alejandro que quería hablar con él por lo ocurrido me dijo q no exagerara que nada más era un beso y lo olvidara, debo admitir que yo me quise aprovechar de la situación para olvidarme de Sergio y la verdad Alejandro siempre me gusto físicamente pero como estaba clavada con Sergio nunca me interesé en él. Después de eso él no quería q nadie nos viera juntos y pues se notaba q no quería nada pero yo insistía en intentarlo, otro amigo llamado Edgar me contó que Alejandro había dicho que él me besó por diversión no xq realmente le gustara pero q me había emocionado y para no lastimarme se iba a esperar un rato en lo que mejoraba mi estado de ánimo (él sabe q voy al psiquiatra y tomo antidepresivos y supo todo lo de Sergio) para dejarme y seguir con la amistad. Yo me sentí terrible pero me lo guardé esperanzada a q la relación mejorara. Mejoró muy poco pero él me acepto más y ya no le importaba q nos vieran juntos pero seguía actuando desinteresadamente. Me harte y decidí hablar con él y terminar con él. Hablamos y le conté q yo sabía lo q él había dicho de mí y q ya no tenía q esperar a verme mejor q ya no quería estar con él, se puso a llorar y me dijo q lo perdonara q él lo dijo porq tenía miedo a q no funcionara y q me quería y quería estar conmigo. Desde ese día se ha portado mejor, es más atento y ya me considera como su novia, pero yo sigo pensando en eso mucho. Le tengo rencor no sé qué hacer lo quiero pero me frustra mucho lo q dijo. Yo jamás había tenido una relación y siempre he tenido complejo porq siento q nadie me quiere bien, siempre he tenido mala suerte en el amor. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest