Foro / Pareja

Le guardo rencor a mi novio

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 19:08
G
ginka_18471681
20/7/19 a las 19:03

Llevo casi dos años con mi novio, pero el segundo año de nuestra relación fue a distancia. Durante ese año nunca me hablaba, siempre tenia que ser yo la que le insistia para hablar y aun asi no se esforzaba para hablarnos, siendo que yo le decia que si me hacia sentir mal, si acaso cambiaba un dia o dos pero despues era lo mismo. Cuando regresé al país, aun asi estabamos en diferentes estados, pero nos ibamos a ver, él solo quiso que nos vieramos cuatro dias porque era la boda de su hermano, ni siquiera me consultó en cuanto tiempo quería yo. Despues de esos cuatro dias pues ya no nos vimos y pues queria que viniera a mi casa y pues como el no tenia dinero yo me ofrecí a pagarle el avion pero pues no quiso.

Pero a lo largo de todo el año el juraba que me amaba y me extrañaba y que ya me queria ver pero nunca se esforzó y pues el solo dice que pues a el no le gusta hablar por mensaje o asi. Ahora pues ya en un mes nos vamos a ver pero pues yo ya me di por vencida de hablarle y el me empezó a hablar un poco mas porque veía que ya no le insistía. Yo a cada rato me siento bastante triste y si le he dicho pero me dice que siempre es la misma discusión pero pues es que si siento mucho rencor hacia él, no entiendo como dice que si me ama pero no hace nada y no se ve que le importe como me siento. Ahora pues no se que hacer.

Ver también

A
abbes_18463006
20/7/19 a las 19:08

El está muy cómodo con su libertad y no quiere oir tus lloros y celos.
Tu si sabes que hacrer si es cierto eso de que le tienes rencor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir