Foro / Pareja

Cuando el rencor puede mas que el amor...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 1:28
A
an0N_904930699z
20/12/06 a las 14:43

Hola mi historia es un tanto rara aunq necesito que me ayuden xq no puedo mas..

Hace un año le fui infiel a mi pareja. Y lo dejamos no durante mucho tiempo auq el despues decicio marcharse para intentar olvidarme aunq no pudo. yo fui a visitarlo dnd el estaba unas cuantas veces y volvio antes de lo q tenia pnesado... No consigue olvidar lo q le hice ... se q esta fatal. me odio por ello pero le amo. no puedo vivir sin el. es mi vida.

y el dice q me kiere pero q su rencor hacia mi es mas grande q todo su amor.

cree q volvera a pasar... y no es asi. kiero q entienda q no q siempre voy a estar con el...!!!!!!

Es mi vida...sin el esta vacia.

Que hago??

Ver también

A
adhara_6930511
20/12/06 a las 15:16

Es muy complicado
Volver a ganarse la confianza que se ha roto con una persona, pero nunca imposible...
Si de verdad le quieres como dices, persevera, y mantente cerca de él, aunque de momento no acepte que regreses a su vida.
Se su amiga, mantente pendiente y quizás así, cuando con el tiempo vea que tu amor y tu presencia están manifestándose decida volver contigo si te quiere...
Dale tiempo para comprobarlo, pero no intentes precipitar su vuelta, si el ahora no se siente seguro...

Te deseo suerte....

Yo también tengo que estar a la espera, no por las mismas razones que tu, sino por sus dudas. Aún así todavía quiero demostrarle que le quiero...

A
an0N_985670999z
20/12/06 a las 15:30
En respuesta a adhara_6930511

Es muy complicado
Volver a ganarse la confianza que se ha roto con una persona, pero nunca imposible...
Si de verdad le quieres como dices, persevera, y mantente cerca de él, aunque de momento no acepte que regreses a su vida.
Se su amiga, mantente pendiente y quizás así, cuando con el tiempo vea que tu amor y tu presencia están manifestándose decida volver contigo si te quiere...
Dale tiempo para comprobarlo, pero no intentes precipitar su vuelta, si el ahora no se siente seguro...

Te deseo suerte....

Yo también tengo que estar a la espera, no por las mismas razones que tu, sino por sus dudas. Aún así todavía quiero demostrarle que le quiero...

Cierto
es dificil recuperar la confianza, pero a mi no me gustaría vivir todo el tiempo tratando de recuperar a alguien que quizas nunca me perdone.
Espero tengas suerte
Vv

A
an0N_583051399z
20/12/06 a las 15:43

No es una hisotria rara...
...sucede más frecuentemente de lo que pensás.
No sé como se desarrolló tu infidelidad ya que hay muchos factores que juegan.
Es distinto un "rollo" ocasional que una relación con un amante.
Y si el infiel le dice lo que pasó a su pareja o si ésta la descubre.
Si existe un tiempo en la infidelidad y se descubre, es muy difícil recuperar los sentimientos plenos que se tenían antes de los sucesos.
Sucede muchas veces que se valora a la pareja cuando se pierde, y lo que nos alejaba y nos llevó a ser infiel desaparece.
Es difícil asumir que si había fallas en la pareja no se hayan hablado antes.
Y fundamentalmente volver a confiar.
Una de las preguntas que te hacés si descubrís que tu pareja es infiel es hasta cuando seguiría mintiendote.
Aún amando a esa persona y que te jure que te ama hay algo que se quebró.
Es muy difícil creer en ese amor y también se cree que volverá a pasar.
Y como dice el proverbio árabe, si te engañan una vez es culpa del otro pero si te vuelven a engañar es tu culpa por haber confiado.
No sé si se recuperará tu pareja, lo veo complicado.
Lo que te aconsejo es que le demuestres que lo amás sin ahogarlo, con los hechos más que con palabras.
Y si ves que eso no es sufciente es mejor dejarlo libre, que es la mejor expresión de amor.
Saludos



K
karine_6045501
20/12/06 a las 16:07

Me pareces sincera
hola, yo estoy pasando por lo mismo que tu pareja. lo unico que puedo decirte es que tengas paciencia, duele mucho, mucho.es una sensacion que se hace insoportable.yo a diferencia de el, si que he decidido perdonar, supongo tambien por las circustancian de como fueron,solo fue una vez.Yo te puedo decir que el arrepentimiento es el principio, de ,poder recuperar a tu pareja, seguro que si te empeñas lo conseguiras,al menos si el realmente te quiere.mira ahora lo que el necessita, es que le demuestres lo mucho que lo quieres, que aquello fue un error.Pero sobre todo dale tiempo a que pueda digerirlo.la verdad que tus palabras en cierto modo, hace que sienta mas ilusion por seguir con mi marido, siempre he creido que cuando alguien seva con otro es por que no quiere a su pareja, de tu forma de escrivir te veo muy sincera, y eso me hace cojer fuerzas y pensar que mi marido tambien me quiere.muchas gracias. y de verdad espero que tu pareja sepa escucharte y te de una segunda oportunidad.(sobre todo mucha paciencia)

L
lotfi_6366339
20/12/06 a las 16:25

Te entiendo
ese es el riesgo que corremos todos los que fuimos infieles... podemos ser perdonados al 100% al 50% al 0% eso depende de la persona herida y del tiempo.
El te ama, no puede perdonarte porque quizas le cuesta mucho trabajo volver a confiar en ti, pues esmérate en ello porque su amor lo tienes y ese es un punto a tu favor.
Pero tampoco que se te acabe la vida tratando de conseguir su perdón porque también eso sería un total desgaste a tu autoestima y tu dignidad.
Lamentablemente si con el pasar del tiempo no lo superan, esa relación va a ser una tortura y un tormento para ambos aunque se amen. Solo de amor no se vive, se vive de respeto, tranquilidad y confianza... espero puedan rescatar todo eso por el amor que se tienen, y pidele que sea sincero contigo y si jamás podrá perdonarte es necesario que tomen una desición para no sufrir ambos.
Saludos
Fer

R
rina_8171720
20/12/06 a las 17:50

Asumir las consecuencias de tus actos
Cuando decidiste serle infiel, pensabas sinceramente que si él se enteraba de todo seguiría como antes?

No, verdad? Pensaste que no iba a enterarse nunca y que no le estabas haciendo daño ninguno.

O bién quizá dudabas de tu amor por él y quisiste aclararte?

Fuera cual fuera tu "razonamiento" para ser infiel, el caso es que lo fuiste sin pensar lo que eso podia significar para él y para vuestra relación.
Pues bién, ahora ya lo sabes, ten la misma valentia para enfrertarte a las consecuencias de tus actos.

Que le amas... El también creia que le amabas cuando le fuiste infiel, por lo tanto, a sus ojos no es garantia de nada.

Que él te ama... Ya te amaba cuando le fuiste infiel y esto no impidió que le pusieras los cuernos.

En qué piensas que puede apoyarse para darte una segunda oportunidad?

S
sghir_9894203
22/12/06 a las 1:28

Okas.
Pues entonces yo seria la contra parte y es cierto el rencor puede mas que el amor, porque aunque me muriera de ganas por estar con ella, jamas podria olvidar eso, lo mejor seria olvidarnos y ya, lo que fue no sera...y punto...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir