Foro / Pareja

¿obsesión? ¿odio y rencor? o aun es ¿amor?

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 3:18
T
taslim_9150031
15/3/12 a las 14:03

Yo por desgracia, fui la 3 en discordía, engañada durante 2 años por el chico al que, por desgracia, hoy por hoy aun amo. El muy desgraciado, mantuvo dos relaciones totalmente paralelas, me hizo creer que dejó a su novia por mi (con la que llevaba 8 años) y con su comportamiento me lo creí, pues prácticamente vivíamos juntos, salvo los fines de semana, en los que aprovechaba para estar con la otra. Cuando hace un año y medio me enteré, se me vino el mundo encima, y me puse en contacto con su novia, para que supiera que cabronazo que es. Para mi sorpresa, ella lo perdonó, y me puso a mí como "la mala que hizo que su novio le pusiera los cuernos!! ¡¡perooo buenoooo!! ¿¿estamos locos o qué?? si yo fui otra engañada más por él como lo fuiste tu chiquilla, y encima así me agradeces que te abriera los ojos??....
Pasados 6 mses, volvimos a ponernos en contacto (él y yo), y volvimos a intentarlo, prometiendome el oro y el moro de que esta vez si la dejaría. MENTIRA.
Después de ese encuentro, llegó agosto, y lo volvimos a intentar, otra vez con su mismo repertorio. MENTIRA OTRA VEZ.
Llegó Diciembre, y volvimos a quedar, estuvimos viéndonos como un mes entero. Esta vez le veía dispuesto, pero de nuevo, MINTIÓ CON LO MISMO DE SIEMPRE.
No le echaré la culpa a él, me la echo a mi misma, por ser tan ... de volver siempre con la esperanza de que esta vez todo funcionará... FALSO.
A todo esto, en estas citas, el quedaba conmigo pero ¡¡estaba con ella!!, y en enero se lo hice saber a ella, de nuevo, con fotos y pruebas.
Han pasado casi 3 meses, y no he vuelto a saber de él. Creo que ella lo ha perdonado de nuevo, y que siguen juntos. Yo me muero de la rabia, porque le quiero, pero me odio a mi misma por ello.
Y la verdad, no se quién de los 3 me da más lástima, si él : por ser un sinvergüenza, si ella: por saber que tiene más cuernos que la madre de bambi y aun así le perdona constantemente y vuelve con él, o yo: que aún le sigo queriendo y en vez de tropezar 2 veces con la misma piedra, tropiezo 200...
Y para más INRI, no hay día que no piense en él, y me consuele pensando que quizás, de un momento para otro, me llegará un sms, un mail o una llamada suya.

(Menudo testamento) Pero mira que me doy pena a mi misma! jajaja

Ver también

A
ayaan_6108591
27/4/13 a las 3:51

El unico que no da pena es el
Ella a saber por lo q es si no es por pasta
Tu q te lo creiste y si viste todo no lo entiendo.
El vive la vida y no le importa nadie eso es comodo. Miento comodisimo.
Entiendo las dudas, el odio , el rencor y por eso yo haría y hice por destruir mi pareja justificando un fin algo.
por eso la engañe con prostitutas, q solo hacian algo por dinero yo hacia por venganza a un jaleo. por odio.
paso el tiempo y solo decir q de la venganza no se saca nada solo dolor de cabeza y soledad. Tu peor enemigo eres tu, lo dudas no
Asi las pague y nunca se lo diré por q la quiero y no quiero mas jaleos rencor y odio. Me siento mal de lo q hice,
Pero, peor de todos los jaleos y solo q si se tiene un problema solucionalo dios no viene aquí ( lo tiene q hacer uno)

A
ayaan_6108591
30/4/13 a las 2:56

Parece mentira pero da pena
He llegado haber más cariñ en una chica de esas que mi pareja cuando decía esas cosas ofensivas uno se sentía fatal y ella como si no pasara nada increíble.
la en esto en estos casos franela e es amenazar el aunque su aun aunque eso cuesta.
qué necesita per que t ver que todo se acaba para dar marcha atrás es triste pero real a mí no me pasa.
Hoy en día al mínimo jaleo la paro y y tengo que demostrar qué soy una persona y que siento y padezco.
Hacerle ver sus errores y que mire lo que le rodea y que piense en los demás.
Recomiento qué e dejé escapar la situación las manos luego pasa lo que pasa y después ya no hay solución No permitir q la situación sé escape de las manos. Por favor

A
araitzely
27/5/13 a las 3:18

Te entiendoo..
yo ya estoy siendo infeliz sinceramente, les cuento tengo una hija de 4 años y no se siempre la he puesto de lado imaginando que con mi novio vamos a hacer felices, pero obvio nunca va a ser, he echo de todo para tenerlo contento hasta aceptar tener sexo anal, que aparte de incomodo es doloroso, todo por tenerlo contento, y para que con 3 años de relacion van cerca de 5 infidelidades y ya me canse, estoy en una depresion o en una necedad por seguir con esta persona he checado su laptop y he visto infinidad de fotografias con chicas que no he conocido, siempre ha habido desconfianza por su parte mi facebook lo borro, mi what's app , y mi correo electronico, segun él para que nadie tuviera las cosas y ahora resulta que nunca lo ha borrado, el tiene todo, ya no soporto esta situacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook