Yo por desgracia, fui la 3 en discordía, engañada durante 2 años por el chico al que, por desgracia, hoy por hoy aun amo. El muy desgraciado, mantuvo dos relaciones totalmente paralelas, me hizo creer que dejó a su novia por mi (con la que llevaba 8 años) y con su comportamiento me lo creí, pues prácticamente vivíamos juntos, salvo los fines de semana, en los que aprovechaba para estar con la otra. Cuando hace un año y medio me enteré, se me vino el mundo encima, y me puse en contacto con su novia, para que supiera que cabronazo que es. Para mi sorpresa, ella lo perdonó, y me puso a mí como "la mala que hizo que su novio le pusiera los cuernos!! ¡¡perooo buenoooo!! ¿¿estamos locos o qué?? si yo fui otra engañada más por él como lo fuiste tu chiquilla, y encima así me agradeces que te abriera los ojos??....
Pasados 6 mses, volvimos a ponernos en contacto (él y yo), y volvimos a intentarlo, prometiendome el oro y el moro de que esta vez si la dejaría. MENTIRA.
Después de ese encuentro, llegó agosto, y lo volvimos a intentar, otra vez con su mismo repertorio. MENTIRA OTRA VEZ.
Llegó Diciembre, y volvimos a quedar, estuvimos viéndonos como un mes entero. Esta vez le veía dispuesto, pero de nuevo, MINTIÓ CON LO MISMO DE SIEMPRE.
No le echaré la culpa a él, me la echo a mi misma, por ser tan ... de volver siempre con la esperanza de que esta vez todo funcionará... FALSO.
A todo esto, en estas citas, el quedaba conmigo pero ¡¡estaba con ella!!, y en enero se lo hice saber a ella, de nuevo, con fotos y pruebas.
Han pasado casi 3 meses, y no he vuelto a saber de él. Creo que ella lo ha perdonado de nuevo, y que siguen juntos. Yo me muero de la rabia, porque le quiero, pero me odio a mi misma por ello.
Y la verdad, no se quién de los 3 me da más lástima, si él : por ser un sinvergüenza, si ella: por saber que tiene más cuernos que la madre de bambi y aun así le perdona constantemente y vuelve con él, o yo: que aún le sigo queriendo y en vez de tropezar 2 veces con la misma piedra, tropiezo 200...
Y para más INRI, no hay día que no piense en él, y me consuele pensando que quizás, de un momento para otro, me llegará un sms, un mail o una llamada suya.
(Menudo testamento) Pero mira que me doy pena a mi misma! jajaja