hola bueno mi caso es este
estoy con mi novio ya casi siete años , me fui a vivir con el a los pocos meses de conocernos yo sentia q el era todo para mi y no me importaba nada el siguio haciendo su vida normal , saliendo y disfrutando a mi me sacaba pocas veces y era muy celoso y desconfiado , como tal decidi hacer lo q el queria despues d q nos vinimos para españa con pensamientos de q el cambiaria pero la verdad es q lo ha hecho muy poco en todos esos años me a sido muchas veces infiel incluso a acosado a un par de amigas , la ultima fue hace un año y lo descubri por casualidad ya q en aquel entonces nuestra relacion iba un poco mal incluso meses antes de descubrir eso estuvimos por separarnos , esta ultima infidelidad me dolio como ninguna otra y a pesar q a pasado un año las cosas no mejoran mucho , yo me he vuelto mas desconfiada y todos los dias se me viene a la mente todo lo q entreque por el , las cosas q deje por el nose q pasara todavia siento q le quiero pero tengo mucho rencor dentro mio , siento q estoy con mi autoestima superbaja por q encima si yo no le pido hacer el amor el no lo hace y eso tambien me hace desconfiar mas ahora q estoy sin trabajo pienso negativamente mas cosas
por favor denme un consejitoo estoy desesperada y triste se los agradeceria