Foro / Pareja

Desconfianza y enfriamento de la relacion y rencor

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 5:19
K
karol_6956268
24/11/08 a las 21:03

hola bueno mi caso es este
estoy con mi novio ya casi siete años , me fui a vivir con el a los pocos meses de conocernos yo sentia q el era todo para mi y no me importaba nada el siguio haciendo su vida normal , saliendo y disfrutando a mi me sacaba pocas veces y era muy celoso y desconfiado , como tal decidi hacer lo q el queria despues d q nos vinimos para españa con pensamientos de q el cambiaria pero la verdad es q lo ha hecho muy poco en todos esos años me a sido muchas veces infiel incluso a acosado a un par de amigas , la ultima fue hace un año y lo descubri por casualidad ya q en aquel entonces nuestra relacion iba un poco mal incluso meses antes de descubrir eso estuvimos por separarnos , esta ultima infidelidad me dolio como ninguna otra y a pesar q a pasado un año las cosas no mejoran mucho , yo me he vuelto mas desconfiada y todos los dias se me viene a la mente todo lo q entreque por el , las cosas q deje por el nose q pasara todavia siento q le quiero pero tengo mucho rencor dentro mio , siento q estoy con mi autoestima superbaja por q encima si yo no le pido hacer el amor el no lo hace y eso tambien me hace desconfiar mas ahora q estoy sin trabajo pienso negativamente mas cosas
por favor denme un consejitoo estoy desesperada y triste se los agradeceria

Ver también

K
karol_6956268
27/11/08 a las 22:06

Gracias por tus palabras
si todo lo q decis tenes razon no tengo nada de cosideracion conmigo misma ni yo se bien por q aguantoo siempre digo a la proxima le dejo pero sigo ahi y se q si no me doy a querer nadie lo hara por mi
gracias

N
nahomi_9384319
1/12/08 a las 5:19

Déjalo aunque te duela!
Sé porq te lo digo, me pasó algo un poco similar con mi novio que dure mucho tiempo me engaño y lo amaba pero no le importó y le soporté varias hasta q me hizo la peor de todas de tener un hijo con otra y ahora aunq me alejé de él no termino de olvidar y rehacer mi vida pero sé q fue mejor así , vivimos juntos poquisimo tiempo pero creo q en ese tiempo me rebajé y perdí la dignidad ,por amor pensaba yo ,pero saca la fuerza y no lo permitas di basta no más! sserá difícil si lo sé yo pero q quede en él no en ti y pues si te llegas a preguntar porque alguien a quien amas te paga asi no sé la respuesta pero te puedo decir q tal vez si hay justicia él pagará por esto q te hace.
Animo, ojalá te sirva lo q te digo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir