Foro / Pareja

Desconfianza en el matrimonio

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 20:52
K
karime_6161516
9/7/08 a las 17:29

hola chicas, quisiera me ayudaran con un consejo, tengo dos anos de casada y nunca eh podido confiar en mi esposo lo cual nos ha traido muchos problemas, de todo le discuto y el me dice que eso ha hecho que dismunuya su amor por mi, que no me ha dejado de amar pero que cambie o esto se a air a la basura, yo quiera que me dijeran de debo continuar o dejarlo ir? no tenemos hijos, pero la situacion ya esta muy pesada entre nosotros, me ha dicho que por lo mismo aveces ya ni quiera llegar conmigo, nose que hacer, por favor ayudenme, gracias.

Ver también

K
karime_6161516
9/7/08 a las 17:36

Yo se!!!
el problema es que cuando eramos novios confiaba en el de hecho el trabaja de vocalista en un hrupo musical y yo confiaba pero al poco tiempo de casarnos esto me sucedio, nose que me pasa creeme que se que tengo mucha culpa pero no quiero perdelo, tu crees que deba luchar por el? estoy desesperada, muy deprimida?
como fomento esa confianza?

A
an0N_877632099z
9/7/08 a las 20:44

Si no confias , no es amor, es obsesion, como dice la ancion!
(hoer me salió una rimilla!)

bueno a lo que voy...cuando amas de VERDAD a alguien confia ciegamente en el (a no se que tengas unos motivos con fundamento que te desbaraten la confianza) pero si no confias, es o bien porque no lo amas bien o porque no sabes que sientes y que pasará , eso es una obsesion...estar las 24 horas pendiente de donde estará que hará con quien por qué...no es que lo quieras esque te da miedo estar SOLA.

A
an0N_871513699z
9/7/08 a las 20:52

Confianza
la verdad que lo mejor que podes hacer es lo que te dicta tu corazon si sentis que esto a deterirado tu relacion es mejor hacer un alto y meditar ya que eso no es vida ni para el ni para ti en vivir en desconfianza. mas cuando no hay ninguna razon y aunque lo haiga lo mejor es hacer un alto ya quien desea ser infiel lo es aunque lo sigas a todas partes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir