Foro / Pareja

Ayudenme desconfianza y amigo sonsacador

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 2:00
A
an0N_585632599z
10/1/10 a las 21:29

mi historia es asi la resumire un poco, resulta que tengo de relacion mas de 3anios y pues en ese lapso mi novio y yo terminamos 2 veces y esas dos veces estuvi saliendo con unas mujeres( terminamos solo como 2 semanas) y el me busco y me dijo todo y me pidio perdon hace eso desde abril la ultima vez, desde ese tiemppo para aca cambio mucho es muy atento, carinoso, me trata de maravilla, tenemos porbhlemas pero como todo, tenemos planes a futuro es un amor y me a demostrado que me ama, pero el problema es mi desconfianza, ya no me da motivos para tenerle, el es una persona muy seria, por ejemplo ayer estabamos en uan fiestas y estaba una muchacha con un vestidito pegadito y abajo d ela nalga enfrente de el el sentado y ella parada y nunca volteaba a verla se sentia incomodo y me mostraba respeto de hecho tiene un amigo k lo sonsaca mucho estanjdo yo ayer ahi le decia mira las nalgas de la morra y mira esta bien buena y mira esa pero sin importarle k yo estuviera, y el m mostro todo el respeto del mundo no volteaba ni nada platicaba conmigo, pero lo k pasa es k tengo miedo me pne celosa ver a esas viejas y pensar k le pueden gustar, que me puede dejar no lo se estoy confundida... no se como kkitarme esa idea de la cabeza si el me demuetra lo cntrario k hago ayudenme... lo dejo pasar eso ya no le doy vueltas a lo k paso o k hago... gracis besitos

Ver también

A
an0N_585632599z
10/1/10 a las 21:40


respondan porfavorrrr....

F
fanuta_7849994
10/1/10 a las 21:44
En respuesta a an0N_585632599z


respondan porfavorrrr....

Confiando mas en ti...
si está contigo por algo será no??


confia mas en ti

V
vianca_8644393
10/1/10 a las 21:54

Hola
Es facil decirte CONFIA EN TI Y YA

Pero si supieras y pudieras pues no estarias escribiedo esto, yo lo que veo es que tu novio es hombre y que a cualquier hombre normal le gusta ver a una chica no por que quieran dejarte por ella sino simplemente porque los hombres son visuales y jamas dejaran de gustarle las mujeres es cuestion de que los hombres tampoco son animales sin raciocinio ellos tambien piensan saben tomar desiciones y sobre todo tambien valoran y tienen prioridades y si el amigo te tu novio es un patan eso no te importa a ti porq no es a ti a la que te falta al respeto, yo diria que le dijeras a tu novio que esos comentarios te incomodan y que preferirias que el habla con el amigo para que dejara de hacerlo cuando tu estas.

Pero creeme que vea a alguien no significa que solo piense en como tirarsela o que tu estas fea eso no siempre pasa, simplemente tu tienes también lo tuyo y por eso tu novio esta contigo.

Saludos

F
fanuta_7849994
10/1/10 a las 22:10
En respuesta a vianca_8644393

Hola
Es facil decirte CONFIA EN TI Y YA

Pero si supieras y pudieras pues no estarias escribiedo esto, yo lo que veo es que tu novio es hombre y que a cualquier hombre normal le gusta ver a una chica no por que quieran dejarte por ella sino simplemente porque los hombres son visuales y jamas dejaran de gustarle las mujeres es cuestion de que los hombres tampoco son animales sin raciocinio ellos tambien piensan saben tomar desiciones y sobre todo tambien valoran y tienen prioridades y si el amigo te tu novio es un patan eso no te importa a ti porq no es a ti a la que te falta al respeto, yo diria que le dijeras a tu novio que esos comentarios te incomodan y que preferirias que el habla con el amigo para que dejara de hacerlo cuando tu estas.

Pero creeme que vea a alguien no significa que solo piense en como tirarsela o que tu estas fea eso no siempre pasa, simplemente tu tienes también lo tuyo y por eso tu novio esta contigo.

Saludos

Y que pasa por que mire a una tia?
tu no miras a ningun hombre?? que hay de malo en eso? seguramente el echo de que tu mires a un hombre no significa que te vallas a liar con él no? por que que yo sepa las tias tambien somos visuales y no hay nada de malo mirar...
si te está demostrando que te quiere y que te respeta, por que esa desconfianza?
Y sobre el amigo...quien deberia decirle que se corte un poco con esos comentarios es tu novio no te parece? por que me parece una falta de respeto hacia ti estando tu delante.

saludos..

A
an0N_585632599z
10/1/10 a las 23:41
En respuesta a fanuta_7849994

Confiando mas en ti...
si está contigo por algo será no??


confia mas en ti

Gracias
muchas gracias por sus comentarios tiene razopn confiare en mi misma y no le pondre importancia a eso al contrario sino enfoncarme en lo bien k esta mi relacion aaa y ya le dije a mi novio k los comentarios de su amigo me incomodaban y me dijo k hablaria con el... gracias lindas

A
an0N_585632599z
11/1/10 a las 2:00


pues yo no diria infiel oinfiel pero si como k kiso calarle pork teniamos problemas muchos cada ratito peleabamos y pues treminamos y me entere que salio con una muchacha de su escuela y le dio un beso hasta ahi me lo confeso y el me busco, y la 2da vez terminamos igual y iva a andar con una de su trabajo pero el no kiso y regreso mejor conmigo me busco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir