Foro / Pareja

PROBLEMAS DE DESCONFIANZA

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 14:17
A
aime_2960759
29/8/18 a las 12:52

estoy obsesionado con que ha conocido a alguien.. miro si se conecta y imagino ques es con alguien, no se que hacer veo que estoy estropeando la relacion mas, y todo por mi obsesion a que me deje por alguien, la Quiero y se que me quiere, pero ella se ha hecho fuerte y la veo mas dura conmigo, como si pasara de mi..o simplemente se ha hecho mas fuerte, 
no se que hacer para dejar de tener esa sensacion
 

Ver también

A
aime_2960759
30/8/18 a las 9:09

no no creo que sea eso, estoy de acuerdo en que tengo que cambiar yo, estoy orgulloso de ella me refiero a su forma de actuar conmigo, como que tengo la sensacion que le dan igual mis sentimientos.. 

a eso me refiero, no se si es porque ha conocido a alguien, o porque tiene ese cambio de autoestima tan fuerte, cosa que me alegro que tenga, pero me asusta que sea derivada por haber conocido a alguien 

gracias
 

A
aime_2960759
30/8/18 a las 13:39

al whastapp
miro quien le manda mensajes pero no que pone

S
samba_760718
30/8/18 a las 14:17
En respuesta a aime_2960759

estoy obsesionado con que ha conocido a alguien.. miro si se conecta y imagino ques es con alguien, no se que hacer veo que estoy estropeando la relacion mas, y todo por mi obsesion a que me deje por alguien, la Quiero y se que me quiere, pero ella se ha hecho fuerte y la veo mas dura conmigo, como si pasara de mi..o simplemente se ha hecho mas fuerte, 
no se que hacer para dejar de tener esa sensacion
 

Pero porque tienes esos pensamientos? Te ha dado motivos?. Y que significa que se ha hecho fuerte?. Has hablado con ella sobre tus dudas de si te quiere o tiene a alguien más?

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir