Foro / Pareja

Desconfianza extrema?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 18:40
M
mbene_3351221
11/11/18 a las 12:51

Buenos días chicos y chicas 

Necesito un consejo frente a esta situación, llevo un año y 3 meses con mi novio el fin de semana pasado terminamos debido a una discusión por wts ya que borro un screenshot de sus conversaciones y yo no lo alcance a ver le pedí nuevamente que lo enviara y se negó ya que me pareció raro, yo nunca se lo pedí ni nada entonces me dio desconfianza y en ese momento me termino por wts y me bloqueo. Al día siguiente lo busque y me dijo que no me amaba y que no lo buscará más cosas que hice ya que pienso que si no te quieren no debes estar ahí. A los siguientes días me busco para entregarme mis cosas y ese día le pregunte que si salia con alguien a lo que contesto que no pero que si le interesaba una chica, cosa que me dolió muchísimo pero sentí que frente a eso no podía hacer nada. Justo en esos días llego mi familia de otra ciudad el sábado en la noche mis primos me dijeron que saliera con ellos cosa que no le vi problema, son mis primos y no los veía hace 3 años y pues estaba super triste en mi casa a lo que pensé porque no salir?, llegué a la disco y me encontré. Aún amigo de el cosa que no le vi problema. El domingo en la noche apareció mi ex novio pidiendo explicaciones cosa que hice pues sentí que no hice nada malo se enojo mucho y dijo que yo le había fallado y que Yo había decido salir de la vida de él, fui. Su casa y me recibió llorando nuevamente me repetia que yo le había fallado que estaba con mi amante y cosas así, trate de calmarlo diciéndole que estaba con mis primos de ser lo contrario su mismo amigo se lo hubiera dicho (el amigo le dijo que estaba con un tipo bailando no le dijo más) entre a explicarle todo el tema, también le pregunté por la chica que el me habló y dijo que era mentira que eso no existía, finalmente volvimos. A los tres días que estábamos bien me dijo que si yo no le. Enviaba una foto de esa noche con mis primos no podíamos estar juntos, que cree? No tome fotos ese día y mis primos tampoco lo único que conseguí fue una foto del licor sobre la mesa le envié esa foto y la conversación con mis primos pero el sigue diciendo que necesito una prueba real y no se que más hacer. Ayer lo busqué y no me da cara y me tiene bloqueada en toda red social, ayuda siento que soy culpable por no tener nada para mostrarle y no paro de sentir la necesidad de hablar con el para aclarar todo 😕😔

Ver también

A
ania_8071983
11/11/18 a las 13:33

Claro, cuando vos le pediste que te mandé lo que borro se ofendió y te dejó, te confiesa que está detrás de otra y vos le tenés que creer cuando te dice que no es verdad sin prueba alguna, ah pero cuando vos haces algo completamente normal como salir estando soltera ( soltera, porque el te dejo!) Ahí tenés que darle explicaciones y pruebas de lo que hiciste y dejaste de hacer. Y vos querés volver con este espécimen? Increíble, no me imagino una razón válida para estar enamorada de alguien así y menos para estar en pareja 

M
madina_3350311
11/11/18 a las 13:45

 Mira, eso se acerca al maltrato psicológico, lo que está haciendo es manipularte, haciéndote sentir culpable. Lo que le tendrías que decir es lo siguiente:

1. El decidió dejarlo contigo, por tanto, estás libre y soltera. Y como libre y soltera sales cómo, cuando y con quien te da la gana. Y puesto que no tienes pareja, no le debes explicaciones a nadie. Y sales con tus primos como si quieres salir con otro chico y acostarte con él

2. El que realmente ha fallado en la relación ha sido él, él ha sido el que ha dejado la relación, él ha sido el que admite que le gusta otra chica, él ha sido el que ha dicho que no te amaba, y él ha sido el que ha dicho que no te buscara más. Pues si es así que se atenga a las consecuencias, que entre otras es que tú estás libre y haces lo que te da la gana.

3. Ahora te viene llorando, como dice la leyenda histórica “lloras como mujer lo que no supiste defender como un hombre”. Pues eso, dile que sea un hombre y se atenga a las consecuencias de sus decisiones. Que no te eche la culpa de nada, porque la culpa de todo la tiene él, por tomar decisiones desacertadas.

4. Tú no tienes que demostrar con quien estabas con fotos ni con ninguna otra cosa. Si hay confianza en la relación debe creerte con tu sola palabra, y si prefiere creer a su amigo antes que a ti, pues ya te puedes hacer una idea de lo que te valora y lo que te confía en ti.

Recomendación: déjalo, y a ver si aprende a tratar a una mujer como se merece.

W
wasif_6866749
11/11/18 a las 14:16

Hola, estoy muy de acuerdo con las respuestas anteriores, el te dijo q no te amaba que andaba tras de otra, ahora dice que es mentira? Y tu le crees? Y tu sales estando soltera y tienes que darle pruebas de que fue aai?y ahi te tiene tratando de hablarlo, hace que sientas que el te quiere, sufre y por eso esta enojado, pregunto lo que preguntó mab1987 como estas ensmorada de el? De esa clase de msnipulador,? Espero que le mandes a la cresta, vistete de caracter y orgullo, dile que tu tampoco crees q es mentira lo de la chica asi que es mejor dejarlo y bloquealo tu tambien.exitoooo!!!

A
arlen_2981691
11/11/18 a las 18:40

Esto parece una comedia de adolescente, Tu le pides ver sus mensajes, EL te pide fotos como pruebas, Tu le pides y el te pide...... No hay confianza y sin confianza no puede haber relación..... Tu no les tienes confianza ni el a ti, son un par de inmaduros, y perdona la franqueza, que deben crecer primero indivudualmente para poder tener una relación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir