Mira, eso se acerca al maltrato psicológico, lo que está haciendo es manipularte, haciéndote sentir culpable. Lo que le tendrías que decir es lo siguiente:
1. El decidió dejarlo contigo, por tanto, estás libre y soltera. Y como libre y soltera sales cómo, cuando y con quien te da la gana. Y puesto que no tienes pareja, no le debes explicaciones a nadie. Y sales con tus primos como si quieres salir con otro chico y acostarte con él
2. El que realmente ha fallado en la relación ha sido él, él ha sido el que ha dejado la relación, él ha sido el que admite que le gusta otra chica, él ha sido el que ha dicho que no te amaba, y él ha sido el que ha dicho que no te buscara más. Pues si es así que se atenga a las consecuencias, que entre otras es que tú estás libre y haces lo que te da la gana.
3. Ahora te viene llorando, como dice la leyenda histórica “lloras como mujer lo que no supiste defender como un hombre”. Pues eso, dile que sea un hombre y se atenga a las consecuencias de sus decisiones. Que no te eche la culpa de nada, porque la culpa de todo la tiene él, por tomar decisiones desacertadas.
4. Tú no tienes que demostrar con quien estabas con fotos ni con ninguna otra cosa. Si hay confianza en la relación debe creerte con tu sola palabra, y si prefiere creer a su amigo antes que a ti, pues ya te puedes hacer una idea de lo que te valora y lo que te confía en ti.
Recomendación: déjalo, y a ver si aprende a tratar a una mujer como se merece.
Mostrar más