Foro / Pareja

Desconfianza con mi pareja

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 16:11
O
olena_13645087
28/2/19 a las 8:46

Hola a todos, les contare un poco de mi historia y me gustaria poder leer sus consejos y tal vez me ayuden a solucionar esto. Me fuí de mi pais y deje a mi novio allá, decidimos seguir con nuestra relacion a distancia,  tenianos mas de 1 año cuando sucedio eso, yo le tenia demasiada confianza a el y el a mi, en ningun momento llegue a sentir celos, me alegraba que el saliera con sus amigos de vez en cuando, o llegara tarde a su casa, no lo hacia muy de seguido así que no hubo ningun problema, hablabamos todas la noches sin falta por telefono,  pero despues de 6 meses a distancia un dia yo simplemente me aburrí por que mos prioridades llegaron a tomar mucho mi tiempo, así que decidí terminar la relacion y tener una amistad hasta el dia que nos volvieramos a reencontrar, sin embargo yo lo amaba mucho, seguiamos hablando cuando se podia y el no queria dejar de llamarme, pero a mi no me molestaba, hasta que conocí a alguien más, con esta persona todo sucedio muy rapido, la primera vez que nos vimos, nos gustamos y nos volvimos novios, yo me sentia bien por que no tenia nadie mas que a el ya que estaba lejos de mi familia y me hacia mucha falta de tener ese tipo de relacion con alguien ya que con mi ex no podiamos tener eso por la distancia, sin embargo no puedo negar que estando con esta nueva persona aún sentia cosas por mi ex. Al final tomé una decision y decidí arriesgarme con este nuevo hombre, aunque veniamos de culturas diferentes e incluso el idioma al principio era una gran barrera ya que yo apenas lo estaba aprendiendo, poco a poco lo iba conociendo mas y mas y me di cuenta que le gustaba mirar mucho  a las mujeres, a mi eso nunca me molesto con mi ex, pero con este hombre me da mucha rabia por que no disimula para nada y cuando salgo con es un karma por que me tomaba de la mano y veia a todas las viejas que se le atraviesaban, yo hable con el y le dije, si vas a mirar viejas entonces no me tomes de la mano que eso se me hace una falta de respeto, así que no lo volvimos hacer nunca mas, yo no lo tomo de la mano pero si sigo notando que mira viejas y trato de no darle importancia. Otra cosa es que le gusta tomar mucha cerveza todos los dias, odio eso pero no lo puedo cambiar por que ya hace parte de su cultura. Teniamos 4 meses y yo me quedaba en su casa todos los sabados, el vive solo con su hermano así que lo conozco, no me presento a sus padres, sin embargo les hablaba de mi por telefono, paso el primer diciembre y nunca me invito a pasarla con el y su familia, no dije nada y pense que llevabamos poquito, nos separamos como por 1 mes por que el se enfermo y dijo que le diera un tiempo hasta que se recuperara, yo solo lo acepté, sin embargo seguiamos hablando de vez en cuando, un dia nos volvimos a reunir y continuamos con nuestra relacion como si nada hubiera pasado, cumplimos 6 meses desde que empezamos y aún no me ha presentado ante sus padres, tampoco tiene en cuenta el dia en que cumplimos, apuesto que nisiquiera sabe cuanto llevamos, eso si el dia de san valentin me dio un pequeño detalle y eso me sorprendio mucho. Ahora consiguio trabajo, antes no eramos pegados hablando por telefono a cada rato así como lo hacia con mi ex, y ahora con este nuevo trabajo apenas podemos saludarnos, un dia queria buscar algo en su celular ya que el mio estaba descargado, yo no soy de estar chismoseando el celular de mi pareja y nisiquiera le tengo clave a mi cel, sin embargo este hombre si le tiene clave a su celular y no me dejo que lo usara, eso me dio rabia y le dije por que yo solo queria buscar algo o a caso tienes algo escondido, el me dijo que no que si estuviera hablando con alguien mas el telefono estuviera sonando a casa rato, solo que no le gustaba que le cogieran el celular, yo no le dije nada, pero despues de ese momento me sentí mal, eso nunca me habia pasado, cuando estoy con el es verdad que el celular nunca suena y tampoco el se la pasa metido en el celular, así que supose que solo tenia fotos de viejas y no queria que yo me molestara por eso, yo confio en el para contarle las cosas de mi vida pero lo que no puedo confiar en el es con las mujeres, tengo mucho miedo que en el trabajo o las veces que sale a tomar con sus compañeros se cruze con una mujer linda y me engañe, tengo mucho miedo a eso por todos esos detalles que les he contado, yo le digo a el que si conoce a alguien mas me  diga y yo simplemente me alejo antes que me traicione, el solo me dice que no me preocupe, pero no me inspira nada de confianza en ese sentido, y me dan muchos celos pensar en eso, algo que no me pasaba con mi ex, por que aun así duramos 6 meses con la relacion a distancia y nunca tuve ningun problema así con el, no se que hacer para sentirme así, tengo mucho miedo pero no a perderlo si no a que me mienta  y me sea infiel y continue conmigo como si nada

Ver también

K
kaleb_13643735
28/2/19 a las 9:53

Chica, tu misma lo dices: "...Al final tomé una decision y decidí arriesgarme con este nuevo hombre...". Te arriesgaste y perdiste. Ahora voy a ser duro: EN ESPAÑA TENEMOS UN REFRAN MUY BUENO: "TODO LADRON SE CREE QUE LOS DEMAS SON DE SU CONDICION". Teniendo tu pareja empezaste a conocer a otro, lo justificas diciendo que habia distancia con tu novio, bla bla bla. Y, obviamente, si tu lo hiciste te piensas que los demas tambien pueden hacerlo, de ahi tus miedos. Y despues, encima, lo cuestionas todo y vas de victima. La verdad, te lo mereces. No hay mas. A ver si vas madurando... Suerte

P
pasion_8601241
28/2/19 a las 16:11

Te está haciendo lo mismo que hiciste tú... se llama Karma. No juegues y no jugarán

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir