En respuesta a asmara_8902610
Desde luego
La humildad verdadera es una virtud.
Y el orgullo es un defecto,todo pura hipocresía.
Por circunstancias,estuve un tiempo en que cara afuera daba la imagen de persona orgullosa,segura de si misma (no hace mucho)..y en el fondo solo me sentia falsa. Es todo pura fachada,apariencias. Cuando iba con esa actitud,necesitaba mas a la gente (sobretodo ser el centro de atencion por el orgullo) que siendo normal,humilde.
Las
La personas orgullosas y seguras de sí mismas las veo como mas débiles,ya q en el fondo buscan la aceptacion de la gente,el quedar bien delante de todos y q admiren esa forma de ser.
A las personas humildes las veo mas valientes,aunq cara afuera quizas parezca lo contrario. En verdad,son mas seguras de si mismas q las otras,ya q no necesitan aprobacion de nadie,van a la suya pasando mas desapercibidas y se sienten mejor asi y cuando aportan algo es mucho mas interesante e inteligente q las otras.
No sé si me he explicado bien. No tiene nada q ver ser hablador o callado con ser orgulloso y eso..siempre parece q los orgullosos sean mas habladores,como digo,para decir tonterias sí, "hola buenos dias señor"...con un tono q denota chulería y prepotencia (por su orgullo) mientras q los humildes a lo mejor casi no dan los buenos dias pero cuando abren la boca es para decir algo interesante. De verdad,q hablo con conocimiento de causa.
Ah! y los orgullosos por supuesto siempre estaran de buen humor y con una sonrisa pegada en los labios (aunque no lo esten no lo van a mostrar por su orgullo) y se lo tragan todo por dentro. Si les preguntas siempre diran q todo bien,pero los humildes son mas sinceros,si estan bien o si no se les nota.