En respuesta a itzea_7951084
Hola
Pienso que estás precipitando las cosas, porque dices que tienes miedo a perderlo de decirle si eres virgen o no. Mira, si te gusta o no un chico, y tú despiertes un interés en él, porque él se interese en ti no significa que se quiera acostar contigo. Además no hay necesidad de estar explicándole si eres virgen o no ya que la confianza se establecerá poco a poco. Si te nerva el hecho de que te cite, o que quede en verte, según tú, con la excusa de que le enseñes no se qué, pues chica, existen sitios públicos donde se pueden citar, conocerse mejor charlar un rato, no sé, puedes invitarlo a tomar un café o algo así, y si es a estudiar a una biblioteca, así estableces una confianza en un lugar no tan privado, para que no te veas en una situación tan embarazosa.
Éxito!!
Shellyna
Quiero añadir...
que, siento que estas esperando a la persona correcta para tener relaciones, y eso es de admirar, pienso yo que es una decisión muy madura, además con la abstinencia, no te tienen de ... ya sabes, y tampoco tienes necesidad de preocuparte si tienes una ETS, ya que pues te has abstenido, la cosa es que no te preocupes, que el conocer o tener una cita con un chico no es lo mismo que acostarse con él. Piénsalo.
De nuevo Éxito!!
Besos,
Shellyna