Foro / Pareja

Virginidad, virtud o karma???

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 1:10
X
xinlei_6314041
1/3/07 a las 19:59

hola, he visto q hay muchas chicas virgenes en esta pagina y hasta mas grandes q yo, eso creo q me alivia.. a ver si pueden aconsejarme... tengo 22 años y soy virgen... mi primer beso fue a los 18 años y lo di como para sacarme ese peso de encima y la verguenza q me daba no haber besado nunca a nadie... no lo recuerdo ni bien ni mal... pero No quiero q pase lo mismo con mi virginidad, ya q concidero q es mas importante, si bien mi amiga me dice q debo estar orgullosa de eso, aveces creo q si.. pero otras veces (la mayoria) creoo q es un castigoooo! Tal vez sea virgen pq nunca tuve novio!, siempre fui muy muy timida con los chicos y no me gustan todos... hasta ahora cuando me beso con chicos, debo hacerme la tonta y dejar todo ahi... creo q nunca voy a conseguir novio, pq cuando quieren acostarse conmigo yo esquivoo la situacion.. por ejenplo..si estoy en un bar, digo q me tengo q ir.. O como hoy q estoy sola en casa sin la familia y quiere venir a la noche.. a q va a querer venir?? a tomar mate no creo! entonces tengo q mentir y decir q vienen amigos q no puedo bla bla.. entonces por mas q este chico me guste enserio!!! mucho!!!, yo como le explico??? q verguenza??? como le digo "estoy muy muy enganchada con vos.. pero soy virgen" noooo!! entonces al huir... se cree q no tengo interes! y no es asii!, es esta maldita virginidad q me aparta de el ... Luego el puede creerse q no le doy bola.. y lo pierdooooo y no quierooooo
Asi pasa siempre, y no es q no haya chicos lo hay y muchos, por q debo decir q soy llamativa, q soy modelo y promotora.. y no lo digo para agrandarme, si no para q entiendan q es esa la impresion q se deben llevar mia.. esa impresion de mujer fatal, asi dicen mis amigas, pero eso es solo por fuera.. por dentro muero de miedo y verguenza.. Si si no se a q le tengo miedo? A veces pienso q no voy a poder tener relaciones con nadie, no se sipuedo liberarme, y toda esta inexperiencia a mi edad...tal vez todavia siga sin ser el momento... pero ya estoy harta de esperar q tal vez sea otro el indicado, y se me pasa la vida solaa.. yo siento q el puede ser, pero necesito conocerlo mas pero no se como esquivar la situacionn Como hago para seguir conocinendolo y esquivar la situacion, creo q es imposible.. y tampoco se bien q es lo q el quiere conmigo..
Antes creia q ya dios me iba a mandar al indicado jaja ahora creo si, pero tengo q saber mirarlo.. y como creo q es EL q hagooooooooooo????????
Gracias, perdon si se me hizo un poco largo...

Ver también

A
atocha_5999633
1/3/07 a las 23:16

Habla con el..
hola, para mi concepto la virginiddad no es ningun karma, si crees que este chico es un tu persona indicada, habla con el dile lo ue siente, lo ke piensas, no te de verguenza si el te quiere el valora muchisimo el hecho de que quieras que el sea tu primer hombre y no creas q el va a salir espantado, para los hombres creo que ese un detalle muy especial donde le demustras que lo kieres y que confias en el asi ke no te de miedo ni verguenza y animate ke no creo q el te valla a rechazar !!!

I
itzea_7951084
5/3/07 a las 6:11

Hola
Pienso que estás precipitando las cosas, porque dices que tienes miedo a perderlo de decirle si eres virgen o no. Mira, si te gusta o no un chico, y tú despiertes un interés en él, porque él se interese en ti no significa que se quiera acostar contigo. Además no hay necesidad de estar explicándole si eres virgen o no ya que la confianza se establecerá poco a poco. Si te nerva el hecho de que te cite, o que quede en verte, según tú, con la excusa de que le enseñes no se qué, pues chica, existen sitios públicos donde se pueden citar, conocerse mejor charlar un rato, no sé, puedes invitarlo a tomar un café o algo así, y si es a estudiar a una biblioteca, así estableces una confianza en un lugar no tan privado, para que no te veas en una situación tan embarazosa.
Éxito!!
Shellyna

I
itzea_7951084
5/3/07 a las 6:14
En respuesta a itzea_7951084

Hola
Pienso que estás precipitando las cosas, porque dices que tienes miedo a perderlo de decirle si eres virgen o no. Mira, si te gusta o no un chico, y tú despiertes un interés en él, porque él se interese en ti no significa que se quiera acostar contigo. Además no hay necesidad de estar explicándole si eres virgen o no ya que la confianza se establecerá poco a poco. Si te nerva el hecho de que te cite, o que quede en verte, según tú, con la excusa de que le enseñes no se qué, pues chica, existen sitios públicos donde se pueden citar, conocerse mejor charlar un rato, no sé, puedes invitarlo a tomar un café o algo así, y si es a estudiar a una biblioteca, así estableces una confianza en un lugar no tan privado, para que no te veas en una situación tan embarazosa.
Éxito!!
Shellyna

Quiero añadir...
que, siento que estas esperando a la persona correcta para tener relaciones, y eso es de admirar, pienso yo que es una decisión muy madura, además con la abstinencia, no te tienen de ... ya sabes, y tampoco tienes necesidad de preocuparte si tienes una ETS, ya que pues te has abstenido, la cosa es que no te preocupes, que el conocer o tener una cita con un chico no es lo mismo que acostarse con él. Piénsalo.
De nuevo Éxito!!
Besos,
Shellyna

D
damara_9112678
11/3/07 a las 1:10

Hola
Me sentí muy muy identificada con tu situación.
Yo tengo 21 años y perdí mi virginidad a los 20, hace poco.
Antes pensaba como vos. ¿Virtud o karma? Era un peso muy pesado para mí en muchas situaciones ser virgen, porque yo pensaba que si ya hubiera perdido la virginidad estaría más liberada y no pensaría tanto el hecho de tener relaciones con alguien.
Además tenía mucha curiosidad, nunca había tenido novio y, como vos, pensaba y pienso que es muy difícil que yo tenga novio. Siempre fui muy tímida y la verdad que me cuestan mucho las relaciones con los hombres, no sé qué hago mal,si me fijo mal en las personas o qué, pero mis relaciones con ellos no perduran.
Sin embargo cuando me sentí cómoda con un chico, me dejé llevar y sin que fuera mi novio "como la sociedad dice que debe ser" perdí mi virginidad. Él lo sabía, yo le había dicho que era virgen porque de otra manera me hubiera sentido incómoda.
Él siempre se portó muy bien en ese aspecto y me hizo sentir cómoda y en confianza. Sin embargo, o no éramos compatibles o no sé qué, pero la relación no duró muchos meses más y quedó en stand by.
Hoy te puedo decir que me siento tan virgen como antes porque no he tenido relaciones con ningún chico más, pero con la diferencia de que en realidad no lo soy. Dejé de sentir ese peso que tenía antes, pero "de mente" sigo siendo virgen, así lo digo yo.
Y será porque todavía no tengo tanta experiencia, pero todavía no me siento tan liberada como pensaba me sentiría, no es que voy a tener relaciones con cualquiera, es con quien me sienta en confianza y a quien conozca por lo menos un poco.
Hoy en día, lo único que me pesa un poco, sólo porque me dejo influir por "el que dirán" es que mi primera vez no fue con un novio, por el simple hecho de que nunca lo tuve, y no sé cómo es visto en la sociedad eso. Pero no me arrepiento porque creo que mi primera vez fue con una persona que me hizo sentir bien y me cuidó como yo necesitaba que me cuiden.

En tu caso, puedo decirte que si crees que es ÉL la persona con quien querés tener tu primera vez, lo sentís y sabés realmente que es él, bueno, creo que no hay dudas. Si querés estar más segura y conocerlo más, como decía una de las chicas que te dejó comentarios, existen los lugares públicos para no sentirte incómoda y conocerlo más y poder contarle que sos virgen. Él puede o no sorprenderse un poco pero si realmente está interesado en vos sabrá comprender y no creo que salga espantado.

Saludos y... suerte!

Aprendizaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram