Foro / Pareja

Que pasara??? karma???

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 17:01
V
venera_8086036
2/8/06 a las 21:25

Hola a todos, les mando un saludote en espera que se encuentren excelente en mitad de semana, me gustaría compartir con ustedes un sentimiento o un problemita que me invade. No se, si recuerden mi historia pero, ahí les va. No se que me pasa.. ya ven, decidí darle vuelta a la pagina de seguir con el. (Casado) y así me he mantenido, no desistiré ya es una decisión pero el problemita que les comento es que, aparte de no lograr olvidarlo, me esta costando mucho iniciar alguna relación, no se que pasa pero mi suerte con los hombre a decaído y miren que no estoy nada mal físicamente e interiormente creo que todo esta tranquilo, asi que me pregunto que pasa? Creen que sea algún tipo de karma o algo así. (Ya estoy diciendo brutalidades verdad), pero realmente me he estado cuestionando que me falta? Que me robo este señor? .

No estoy desesperada por tener ningún hombre aclaro, pero siempre es bueno observar.

Les reitero mis buenos deseos.
Y grazie! Por sus contestaciones.

Ver también

A
an0N_867477999z
2/8/06 a las 21:38

!hola lucía!
Creo que te puede estar pasando que subconscientemente,estés rechazando o te de miedo afrontar otra relacción.Lo mejor es el positivismo que se te nota lo que indica que vas por el mejor camino,ya verás que cuando menos lo esperes aparece,mientras tanto echate unas miraditas a ver como está el patio,que si nos ponemos a pensar sobre el sexo opuesto no da para mucho y como que asusta un poco.!Madre mía! antes de entrar a este foro pensaba de forma,digamos,más ilusa,ahora como que leo cada cosa que te tira patras.
Besos.
Spain.

A
arya_6380938
2/8/06 a las 21:44

Hola
Yo no creo q ese hombre te halla robado algo. Para mi, q inconcientemente no lo has olvidado y eso te impide comenzar una nueva relacion. Primero dedicate a limpiar tu corazon y olvidar a ese hombre, disfruta de ese tiempo y analiza las cosas. Veras q mientras menos lo esperes y ni estes buscando aparecera alguien q valga la pena. Sal con tus amigas, despeja tu mente y conoce personas. Pero no busques un clavo para q te saque otro clave, eso a la larga no resulta. Suerte

V
venera_8086036
2/8/06 a las 21:47
En respuesta a an0N_867477999z

!hola lucía!
Creo que te puede estar pasando que subconscientemente,estés rechazando o te de miedo afrontar otra relacción.Lo mejor es el positivismo que se te nota lo que indica que vas por el mejor camino,ya verás que cuando menos lo esperes aparece,mientras tanto echate unas miraditas a ver como está el patio,que si nos ponemos a pensar sobre el sexo opuesto no da para mucho y como que asusta un poco.!Madre mía! antes de entrar a este foro pensaba de forma,digamos,más ilusa,ahora como que leo cada cosa que te tira patras.
Besos.
Spain.

Hola spain!
bienvenida al foro antes que nada..

peus quien sabe que es lo que pase, pero las miraditas pues si, de vez en cuando; pero algun tip para quitarme de este mal... jeje si, asi lo podemos llamar.

ks.

A
an0N_867477999z
2/8/06 a las 21:56
En respuesta a venera_8086036

Hola spain!
bienvenida al foro antes que nada..

peus quien sabe que es lo que pase, pero las miraditas pues si, de vez en cuando; pero algun tip para quitarme de este mal... jeje si, asi lo podemos llamar.

ks.

Vela a san antonio,ja,ja,ja....
Gracias por la bienvenida,entro de a ratos,estoy de vacaciones pero no resisto entrar,es como una droga,ja,ja,ja.Ayer ya estúve más rato y ya esta noche no resistí,je,je.
En cuanto a lo que pídes,báñate en agua bendita,pecadora;ja,ja,ja,quien te díce que en una de esas te redímes.
Lo que pasa que está difícil el patio,nosotras nos hemos "espabilao" y ellos como que se les "arruga" la autoestima,ja,ja,ja.Oh!bendita liberación femenina,cuando nos otorgaron el derecho al voto la hecharon a perder,ja,ja,ja.
Besos.

A
an0N_867477999z
2/8/06 a las 21:58
En respuesta a an0N_867477999z

Vela a san antonio,ja,ja,ja....
Gracias por la bienvenida,entro de a ratos,estoy de vacaciones pero no resisto entrar,es como una droga,ja,ja,ja.Ayer ya estúve más rato y ya esta noche no resistí,je,je.
En cuanto a lo que pídes,báñate en agua bendita,pecadora;ja,ja,ja,quien te díce que en una de esas te redímes.
Lo que pasa que está difícil el patio,nosotras nos hemos "espabilao" y ellos como que se les "arruga" la autoestima,ja,ja,ja.Oh!bendita liberación femenina,cuando nos otorgaron el derecho al voto la hecharon a perder,ja,ja,ja.
Besos.

Perdón
echaron va sin h (ji,ji,ji) sino lo corrijo con que autoridad regaño yo después,ja,ja,ja,.

V
venera_8086036
2/8/06 a las 22:02

Atukas!
Gracias por tu respuesta, mira que alimento mi alma (o algo paso), por que me puso a reflexionar mas sobre este asuntito y si, de que el amor a de llegar en algún momento inesperado ah de llegar, pero tu crees que sea yo La que este mal? La que de señales equivocadas? O simplemente es algo que así es. Como lo que mencionas del accidente de tráfico.

Nuevamente te agradezco la respuesta y no solo esta, sino unas cuantas tan acertadas que me has dado.

Thank`s

V
venera_8086036
2/8/06 a las 22:05
En respuesta a arya_6380938

Hola
Yo no creo q ese hombre te halla robado algo. Para mi, q inconcientemente no lo has olvidado y eso te impide comenzar una nueva relacion. Primero dedicate a limpiar tu corazon y olvidar a ese hombre, disfruta de ese tiempo y analiza las cosas. Veras q mientras menos lo esperes y ni estes buscando aparecera alguien q valga la pena. Sal con tus amigas, despeja tu mente y conoce personas. Pero no busques un clavo para q te saque otro clave, eso a la larga no resulta. Suerte

Katherine
noooo!! claro que nooo! buscar a un clavo para sacar a otro, sera un ultimo recurso sino es que ni siquiera sera recurso, pero... si es algo que me resulta extraño.. y estoy deacuerdo que tengo que hacer limpieza en el corazon, pero.. no puedo hacerme de la vista gorda con lo que pasa en mi entorno.

grazie!!!

V
venera_8086036
2/8/06 a las 22:11
En respuesta a an0N_867477999z

Vela a san antonio,ja,ja,ja....
Gracias por la bienvenida,entro de a ratos,estoy de vacaciones pero no resisto entrar,es como una droga,ja,ja,ja.Ayer ya estúve más rato y ya esta noche no resistí,je,je.
En cuanto a lo que pídes,báñate en agua bendita,pecadora;ja,ja,ja,quien te díce que en una de esas te redímes.
Lo que pasa que está difícil el patio,nosotras nos hemos "espabilao" y ellos como que se les "arruga" la autoestima,ja,ja,ja.Oh!bendita liberación femenina,cuando nos otorgaron el derecho al voto la hecharon a perder,ja,ja,ja.
Besos.

Jajaja... spain
yo creo que ni velas... ni san antonio podria ayudarme jejejejjee... creo que ni, una gallina negra jajajajajaja...

ya de verdad... no se que pasara. pero aclaro de una vez ehhh... desesperada de hombre no estoy!!!

y, que bien que esta sea tu droga por que de verdad encuentras en este foro cosas muy interesantes.

ks.

A
an0N_867477999z
2/8/06 a las 22:23
En respuesta a venera_8086036

Jajaja... spain
yo creo que ni velas... ni san antonio podria ayudarme jejejejjee... creo que ni, una gallina negra jajajajajaja...

ya de verdad... no se que pasara. pero aclaro de una vez ehhh... desesperada de hombre no estoy!!!

y, que bien que esta sea tu droga por que de verdad encuentras en este foro cosas muy interesantes.

ks.

A estas alturas de mi vida.....
Te digo que no me pillan otra vez ni por casualidad,ja,ja,ja.A lo sumo un "touch and go"como para "aliviar" tensiones,ja,ja,ja;sino después nos sube la presión y la espichamos igual pero con cara de aburrimiento,ja,ja,ja.
Estos pensamientos te pasan porque te has levantado "querendoncilla" eh??.
Besotes.

V
venera_8086036
2/8/06 a las 22:26
En respuesta a an0N_867477999z

A estas alturas de mi vida.....
Te digo que no me pillan otra vez ni por casualidad,ja,ja,ja.A lo sumo un "touch and go"como para "aliviar" tensiones,ja,ja,ja;sino después nos sube la presión y la espichamos igual pero con cara de aburrimiento,ja,ja,ja.
Estos pensamientos te pasan porque te has levantado "querendoncilla" eh??.
Besotes.

Jajajaja...
muy buen comentario spain, si que me has hecho reir...

pero no me he levantado querendoncilla. jajajaja ni mucho menos...

solo es lo que se ve y se siente...
ks.

V
venera_8086036
2/8/06 a las 22:28
En respuesta a venera_8086036

Jajajaja...
muy buen comentario spain, si que me has hecho reir...

pero no me he levantado querendoncilla. jajajaja ni mucho menos...

solo es lo que se ve y se siente...
ks.

Jajajaajja...
de verdad... eres simpatica...

jajaja.......

V
venera_8086036
2/8/06 a las 22:34

Bueno.
No me despido, sino hasta prontito, me tengo que ir me gustaría seguir aquí con ustedes que de verdad les agradezco mucho, sus contestaciones y su buen sentido del humor. Que han sido de mucha utilidad

Seguiré al pendiente de la charla el día de mañana.

Cuídense y suerte!

A
an0N_867477999z
2/8/06 a las 22:36
En respuesta a venera_8086036

Jajajaja...
muy buen comentario spain, si que me has hecho reir...

pero no me he levantado querendoncilla. jajajaja ni mucho menos...

solo es lo que se ve y se siente...
ks.

Pues nada,mi niña.....
Nos hacemos un gin-tonic y la seguimos por aquí.
Que hay cada charla que !Madre mía!,hay que echarle morros al asunto!
Si no nos ponemos a ver Mentes Criminales,ja,ja,ja.
Besos.

V
venera_8086036
2/8/06 a las 22:36
En respuesta a venera_8086036

Jajajaajja...
de verdad... eres simpatica...

jajaja.......

Me voy...
hasta mañana, spain y ya descanza mujer... a dormir que Morfeo es el unico que nos es fiel jejejejee....

ks.

V
venera_8086036
2/8/06 a las 22:40
En respuesta a an0N_867477999z

Pues nada,mi niña.....
Nos hacemos un gin-tonic y la seguimos por aquí.
Que hay cada charla que !Madre mía!,hay que echarle morros al asunto!
Si no nos ponemos a ver Mentes Criminales,ja,ja,ja.
Besos.

Ajajja...
es una buena opcion.

pero esta palomita vuela de este sitio..
y a seguir echandole morros...

yo me tengo que ir, pero el dia de mañana por aqui andamos...

ciao
ks.

A
an0N_867477999z
2/8/06 a las 22:49
En respuesta a venera_8086036

Me voy...
hasta mañana, spain y ya descanza mujer... a dormir que Morfeo es el unico que nos es fiel jejejejee....

ks.

Hasta mañana!
!NIÑA!,que estoy en Marbella,¿tu crees que se puede dormir por aquí? si ahora en un rato es cuando empieza todo.En el día solo ves cuerpos,cuerpazos,cuerpitos,famosos,famosas,pseudo--famosas-os.Todos mostrando y uno "mirando",ja,ja,ja,ja.
Dale te espero y entramos a buscarte algo,ja,ja.
Hasta mañana,mi niña!,que descanses.Good night!.

V
venera_8086036
3/8/06 a las 17:01
En respuesta a an0N_867477999z

Hasta mañana!
!NIÑA!,que estoy en Marbella,¿tu crees que se puede dormir por aquí? si ahora en un rato es cuando empieza todo.En el día solo ves cuerpos,cuerpazos,cuerpitos,famosos,famosas,pseudo--famosas-os.Todos mostrando y uno "mirando",ja,ja,ja,ja.
Dale te espero y entramos a buscarte algo,ja,ja.
Hasta mañana,mi niña!,que descanses.Good night!.

De regreso.
jajaj... voy viendo el post de spain y la verdad espero que hayas podido dormir... y eso de buscarme algo jjejee... nop. ya eh perdido las esperanzas jejeje que solito caiga si ah de caer...

un saludote
ks.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram