Foro / Pareja

Una ruptura poco usual. ¿Qué pasará?

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 16:56
I
iriome_9554518
20/5/18 a las 16:46

Hace tres años la conocí, iniciamos algo lindo sin ser novios y ella volvió con su ex. Año y medio después se arrepintió por sus cachos y me volvió a buscar, costandole conquistarme 10 meses. Empezamos de nuevo con una relación seria y a los dos meses se enfrió conmigo. Luche 3 meses más rogándole que cambiara y no lo hizo. A los 5 meses cumplidos rompí con ella y empezo a mejorar. A la semana rompí dos veces más al darme una crisis emocional por tantas emociones que me hicieron colapsar. Quería escapar. Ya cuando rompí la tercera vez no me rogo más pero me dijo que si quería volver me estaría esperando hasta que su corazón dejará de latir. A la semana sentí la perdida después de la crisis y quise buscarla para remediar. Ella tiene su habitación llena de las cosas que le di y aún las tiene pegadas. Hablé con ella y me dijo que no quería hacerme daño porque no pudo hacerme feliz ni cumplir sus objetivos conmigo. Que era lo mejor para los dos, que fui su mejor novio, que no despegaría nada de lo que le di y que nunca me olvidará. Lloramos, nos besamos por última vez, me dió un objeto preciado de ella y nos despedimos. Me pidió mi amistad pero se la negué porque para mí es duro tener contacto con ella después de la ruptura. ¿Que pasara con ella? ¿Volverá? ¿No era nuestro momento aún? ¿Por qué reacciona así? Agrego: siempre fui especial y detallista durante toda la relación sin importar las dificultades.

Ver también

E
erin_6750469
20/5/18 a las 16:56

Esa chica es tóxica, un consejo por experiencia, borra su whats instagram y todo lo suyo, bloqueala si hace falta, olvidate de ella por la fuerza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook