Foro / Pareja

Me atrapo el Karma

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 22:22
N
neima_8760025
22/4/17 a las 22:12

Necesito desahogarme, estoy en una etapa de mi vida muy mala. Laboralmente muy bien pero emocionalmente es un asco. Tengo 31 años, divorciada, fue un matrimonio dificil pero no malo. Hace un par de años conoci a quien se convirtio en mi amor platonico, de mi misma edad pero casado tambien y con hijos. Nunca pense que me corresponderia, ni menos que alguna vez en la vida pudiera dejarme llevar por esto. Iniciamos una relacion hace un año antes de que me separara. Le llamo relación pero en realidad era mi mejor amigo con beneficios. Siempre supe que el no era para mi, que nunca iba a pedirle que dejara a su familia. El si queria que dejara mi matrimonio pero solo para estar bien, para seguir adelante libre y tranquila. Todos sabian que no lo estaba pasando bien, mi familia y amigos. Alguna vez el corto conmigo para estar bien con su esposa y yo lo pase muy mal, seguimos siendo amigos pero yo lo seguia amando en silencio. Tiempo despues volvimos a estar juntos y todo fue increible. Luego ambos sen!@#*!s que debiamos dejar de hacer daño a otros y acordamos no seguirnos viendo. Y aqui es donde la rueda del karma gira y gira y me atrapa, puesto a que tras 10 años de matrimonio, mi esposo conoce a alguien, se enamora y se va con ella y nunca mas lo he vuelto a ver en casi un año. No solo lo perdi a el sino a mi amante y amigo ya que despues de ayudarme a pasar mi tristeza inicial se alejo para que yo pudiera rehacerme y ya no nos hablamos. He sufrido muchisimo pero probablemente por él mas que por mi ex esposo. Extraño demasiado hablar con el, contarle mis cosas y sentir su cariño no solo fisico ya que yo aun estoy enamorada de él, pienso mucho en el, recuerdo las cosas que pasamos y lo bien que me hacia ver y sentir, nunca he conocido a alguien asi, yo aun siento que estamos hechos el uno para el otro, pero jamas se lo voy a decir ni le voy a insinuar que quiero estar con el. Se que adora a su familia y amar tambien es querer que la persona amada sea feliz. No se si la vida me permita volverle a ver o ser amigos o algo mas, pero hoy a pesar del tiempo le extraño, me cuesta seguir adelante, tengo miedo de conocer mas personas, pero por sobretodo no puedo olvidarlo... En dias como estos me asaltan los recuerdos, de las risas de los buenos momentos. Se que vivo enamorada de un fantasma de algo que nunca fue real pero que feliz fui. 

Ver también

Y
yariza_7022930
22/4/17 a las 22:22

pues tu solita te respondiste..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram