Foro / Pareja

Primera vez: chikas y hombres les importan los defectos???

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 17:53
Y
yarixa_7247755
3/7/07 a las 3:58

tendre mi primera vez kn mi novio .tengo 22 años....

una duda hombres ....les importan los defectoss???

tngo un algo de estrias en las pompis y en las caderas pero de lo demas estoi muy bieennn

eeso les importA?

chikas alguien en mi situazion?
que tal les va?

Ver también

Y
yarixa_7247755
3/7/07 a las 4:13

..
todo lo demas estalisto
metodos anticonceptivos ..
nos amamos
nadaamas esa duda

J
julisa_6079168
3/7/07 a las 6:33

Hola
Amiga si de algo le sirve, estoy en la misma situación. Tengo una cantidad de estrias en mis pompis y soy blanca, asi que se ven horribles y las sufro mucho, no hallo una solución.
En cuanto a lo que preguntas, creo que lo mas importante es la seguridad que irradies, y que haya una luz oscura o poca para que estes mas tranquila. Tambien importa la confianza que tengas con tu pareja, pero para mi todo radica en la Seguridad(te lo digo porq extrañamente me he sentido tranquila con mi novio-en lo poco que me he dejado ver, q a la vez es mucho pa' lo que acostumbro- y creo q el ha perdonado esos gorditos de mas o al menos me he sentido sensual).En cuanto a las estrias le he dicho que tengo, pero no las ha visto y cuando suceda se que será duro para mi.
Sugiero poca luz!!!

Besos y exitos

Y
yuliet_8689201
3/7/07 a las 14:38

Si le importan los defectos es q no vale la pena
Hay chicos q si se fijan en esas cosas, de hecho yo he conocido chicos q me decían q su ex novia tenia celulitis o estrias y otras cosas intimas.Yo pensaba q en esas cosas ni se fijaban, pero lo cierto es q si, y me consta pq tengo amigos q me cuentan cosas de chicas con las q han salido y es cierto.
Pero si esa persona te kiere, te kiere con defectos incluídos pq seguro q tienes mas virtudes q defectos y en eso tb se fijan eh?.
Asi q se tu misma, estate trankila q donde hay amor esas cosas no tienen importancia alguna.

A
an0N_616924299z
20/7/07 a las 1:46

Que vaaaaaaaa
Hola chica, pues siempre depende de la persona pero generlamente yo diria que no siempre se fijara en tus virtudes y no en tus defectos, ademas de que alguien que te ama de verdad lo menos que le importara son unas pocas estrias realmente es algo insignificante eh, si esta contigo es porque te quiere con todo lo que ello conyeva, y el fisico es algo secundario cuando ya estais saliendo, tampoco es que te abandones ahora jajajaja pero bueno no creo que eso importe realmente insisto.

R
rihan_5401151
17/8/07 a las 5:27

Cieeeelo
hoooooooooooolaa!! mira te cuento yo tamb tengo estrias en la colita son feitass vist? pero mi novio me ama mucho y esta tan exitad con mi cuerpo q no le importan mis estrias :P nunca lo hize con mucha luz pero se q me lass perdonaria

L
lea_9950389
23/4/08 a las 5:53
En respuesta a julisa_6079168

Hola
Amiga si de algo le sirve, estoy en la misma situación. Tengo una cantidad de estrias en mis pompis y soy blanca, asi que se ven horribles y las sufro mucho, no hallo una solución.
En cuanto a lo que preguntas, creo que lo mas importante es la seguridad que irradies, y que haya una luz oscura o poca para que estes mas tranquila. Tambien importa la confianza que tengas con tu pareja, pero para mi todo radica en la Seguridad(te lo digo porq extrañamente me he sentido tranquila con mi novio-en lo poco que me he dejado ver, q a la vez es mucho pa' lo que acostumbro- y creo q el ha perdonado esos gorditos de mas o al menos me he sentido sensual).En cuanto a las estrias le he dicho que tengo, pero no las ha visto y cuando suceda se que será duro para mi.
Sugiero poca luz!!!

Besos y exitos

"hola"
amiga te cuento que yo tambien tengo estrias y soy blanca, algunas se ven moradas y otras blancas me siento horrible por esto no puedo usar traje de baño y se astan espandiendo cada ves mas, no entiendo poq si yo soy super delgada. tu crees que me quieran asi??? que podria aser para que no se noten????

M
maia_9787562
2/5/08 a las 20:40

Mira te contare
yo soy una chica morena y he saldo con tre tios pero lo hizo con el ultimo pero igualmente los tres mes han visto como dios me trajo al mundo, solo que ahora mi cuerpo ya no estan perfecto como de pequeña ahora como un tiempo engorde me salieron estrias en el culo pero que se ven te lo juro y ninguno de los tres me ha dicho nada, incluso a mi primer novio le pregunte y me dijo que ni se habia fijado pero ahora que lo sabia tmpoco le importaba, yo entre a este foro y pregunte lo mismo que tu y una chica me dijo a el solo le va importar verte desenivida no se va a fijar en el resto es verdad. Y te repito los chicos no se fijan y si las ven tmpoco les importa mucho. tranquila

M
maia_9787562
2/5/08 a las 20:41
En respuesta a maia_9787562

Mira te contare
yo soy una chica morena y he saldo con tre tios pero lo hizo con el ultimo pero igualmente los tres mes han visto como dios me trajo al mundo, solo que ahora mi cuerpo ya no estan perfecto como de pequeña ahora como un tiempo engorde me salieron estrias en el culo pero que se ven te lo juro y ninguno de los tres me ha dicho nada, incluso a mi primer novio le pregunte y me dijo que ni se habia fijado pero ahora que lo sabia tmpoco le importaba, yo entre a este foro y pregunte lo mismo que tu y una chica me dijo a el solo le va importar verte desenivida no se va a fijar en el resto es verdad. Y te repito los chicos no se fijan y si las ven tmpoco les importa mucho. tranquila

Soy la de antes sorry no le importaban es que me equivoq
me equivoque

R
rayane_737723
3/5/08 a las :10

No lo creo
chica! confianza! todos tenemos defectos...en el momento creeme, creeeme que no les interesa...yo no tengo estrias, pero tengo algo de celulitis entre otros muchos defectos y la verdad que a la fecha no me lo han reprochado...y si se fijara, favor que te hace..la gente tan superficial no vale la pena.

V
vibeke_6039149
18/12/08 a las 4:03

Io.estoy.iwual
amigaaaa..no sabes lo feliz que me sientoo en saber que hay otras chikas en mi situacionn porqee yo estoy iwual que tuuu..
y tambienn soy virgenn tengo 17 y buenoo digamos que estoy a punto de tener mi primera vez y me siento bastante presionadaaaa...

H
huma_9028305
19/12/08 a las 3:15

A mi tambien me pasa
No soy tan gorda, voy al gym, etc etc y desde que empezé la adolescencia (tengo 17 años) me empezaron a salir estrias en las caderas y en las pompis DEMASIADAS! esto me hizo traumarme severamente.
Pero pues el tiempo pasó y a los 7 meses de andar con mi novio, hicimos el amor, claro tambien pedia que fuera de noche sin luz para que no me viera las estrias
Pero igual me deje llevar por el momento y de rato se me olvidaba.
Y asi fueron las demas veces, de noche y sin luz.
Empezé a hacer algo al respecto, me pongo crema concha nácar y ahora me pondre aceite de almendras con zanahoria, lei en un foro de por aqui que servia para desvanecerlas. Solo e usado la crema y poco a poquito, pero las voy aclarando(ya no se me notan como antes)
Es normal, hasta la mujer perfecta tiene celulitis y 2 que 3 estrias.
Hoy hicimos el amor de día! y hasta nos bañamos juntos y ni me preocupaba del todo por las estrias, si el me quiere comprenderá que nadie es perfecto y que es normal todo esod e las estrías. Igual no tiene porque juzgarte por eso.
Si evitaba que no me viera las pompis pero ya estoy haciendo algo al respecto para ir quitando mis estrias.
Aparte hasta el tiene asi poquitas en las caderas jiji hoy le vi
No te preocupes, puedes hacerlo mientras de noche, en lo que solucionas tu problema.

A
an0N_586637199z
15/7/09 a las :10

Estoy igual..
Olaa amigaa..sabees me siento mejor saviendo qe ahy Otraas qe estan en el mismo caso qe yO..tengo estriias en miis popiis y tambiien en laas caderaas... y tengo un pokO dee miedo de qee mi noviO me valla a decir algO.!

A
an0N_858563799z
15/7/09 a las 2:44

Yo estoy peor
A mi si me urgen unos consejitos. Pronto me casare y soy virgen. Desde chiquita he tenido problemas de peso y me cuido mucho como sano y hago ejercicio pero el problema es mimetabolismo. Soy talla 36 y mido 1.63. Yo si que estoy traumada y preocupada nunca nadie me ha visto desnuda y muero solo de de pensarlo. L a verdad me estoy hasta arrepintiendo. Tengo 25 y aunque dicen q no soy tan fea el asunto del peso simpre a sido un gran problema para mi y ahora es peor...q piensan???

N
nina_9586618
15/7/09 a las 3:16

:hey!
mira te dire, tengo 16 años y soy virgen, pero ia pronto lo hare con mi chico, io tembien temgo muchos complejos, estoy medio gorda pero bien formada pero tengo estrias hasta en las estrias, en el busto (no puedo usar escote porque se notan horrores!), en la cadera, en las pompis y coxis... hasta creo k en las pantorrillas un poco. Todos me dicen que no importa, incluso aki en la pagina de en femenino hacen mucho hincapie en eso de que si tu chico te eligio a ti lo hizo sin pensar en las estrias o en el peso, eso es lo que debes de tener en mente a demas si el percibe esa inseguridad en ti a el no le va agustar, mejor hazte como si fueas la chicas mes hermosa de todas y perfecta para el... te aseguro que eso le va a gustar!
no te acomplejes por los estragos de la vida!!!

xoxo

A
aali_9439494
15/7/09 a las 6:03

No te hagas problema....


hola... sabes, quedate tranquila, los defectos no importan... importa la magia que va a rodear el moemnto... preocupate de eso, que sea lindo, seguro, entretenido y ricooooo....

te apuesto que ni cuenta se dara que tienes estrias.... solo preocupate de gozar y nada mas....

un abrazo Chao

A
an0N_948562999z
23/9/09 a las 23:26
En respuesta a nina_9586618

:hey!
mira te dire, tengo 16 años y soy virgen, pero ia pronto lo hare con mi chico, io tembien temgo muchos complejos, estoy medio gorda pero bien formada pero tengo estrias hasta en las estrias, en el busto (no puedo usar escote porque se notan horrores!), en la cadera, en las pompis y coxis... hasta creo k en las pantorrillas un poco. Todos me dicen que no importa, incluso aki en la pagina de en femenino hacen mucho hincapie en eso de que si tu chico te eligio a ti lo hizo sin pensar en las estrias o en el peso, eso es lo que debes de tener en mente a demas si el percibe esa inseguridad en ti a el no le va agustar, mejor hazte como si fueas la chicas mes hermosa de todas y perfecta para el... te aseguro que eso le va a gustar!
no te acomplejes por los estragos de la vida!!!

xoxo

verdades

OYE les comento a todas las chicas acomplejadas por su estatura o simplemente forma fisica que deje eso aun lado ademas todas vamos a vieja y ese cuerpo no nos durara toda la vida claro esta ay que cuidar la figura nor por un hombre ni por lo que digan lo demas hay que hacerlo por criterio propio por cuestion de salud.
Y OTRA COSA LA MAYORIA DE MI FAMILIA SON HOMBRES Y LA VERDAD PUEDO DECIR QUE SI UN HOMBRE TE QUIERE ESO LE VALE SI ESTAS GORDA ,FEA EN FIN. MI NOVIO EL ME VE BRUJA EN LAS MAÑANA Y DESALIÑADA Y EL ME DICE QUE ME QUIERE ASI ,OJO TAMPOC HAY QUE HECHARSE AL ESTRICOTO(OLVIDO TOTAL) HAGAN Q SU NOVIO VEA SUS DEFECTO SI NO LE GUSTA ESE HOMBRE NO ES PARA USTEDES DEMUESTRELE EL OTRO LADO DE LA MONEDA,EJEMPLO SIMPLE SI USTEDES VAN A ESTAR TOODO EL TIEMPO AREGLADA QUE ELLOS LA VEAN AREGLADITA DOTO EL SANTO DIA EL DIA EN QUE NO LAS VEAN SE ASUSTARAN MUESTRELE SU LADO NATURAL SI LAS ACEPTA ASI PUES DIGAMOS PA TODA LA VIDA SI NO SOLO QUERIAN UNA PASADITA NO MAS EL HOMBRE Q TE QUIERE ESTA EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS SI NO OLVIDATE SALUDOS A TODOS YA SABEN ESO ES VERIDICO OK ..

N
nirmal_7247883
10/1/10 a las 23:04
En respuesta a lea_9950389

"hola"
amiga te cuento que yo tambien tengo estrias y soy blanca, algunas se ven moradas y otras blancas me siento horrible por esto no puedo usar traje de baño y se astan espandiendo cada ves mas, no entiendo poq si yo soy super delgada. tu crees que me quieran asi??? que podria aser para que no se noten????

Hola...requiero una solución por favor
yo tambien soy blanac y ultimamnete me salieron estrias en las nalgas, me molesta ya q los chicocs con los q estuve siempre me dicen q tengon una figura muy bonita y q tengo buen trasero y ahora deseo hacer el amor con mi enamorado y no puedo por este asunto de las estrias, yo quisera hacerlo ya q soy Virgen y en serio q desearia dejarme llevar por mi enamorado y ahcerlo con pasion pero al recordar q tengo estrias en las nalgas no puedo...por favor quisiera algun consejo para esto ...por fa ya q me compre muchas cremas, gel para disimular las estrias y hasta ahora nada no dieron resultado ................chicas ustedes comprenden q puedo hacer:..........?????

T
tahiel_7039266
11/1/10 a las 17:59
En respuesta a an0N_586637199z

Estoy igual..
Olaa amigaa..sabees me siento mejor saviendo qe ahy Otraas qe estan en el mismo caso qe yO..tengo estriias en miis popiis y tambiien en laas caderaas... y tengo un pokO dee miedo de qee mi noviO me valla a decir algO.!

Jaja trankila
tranquila amiguita, mira que que eso es lo de menos, yo estuve con una chica gordita una vez, y créeme que eso no me importaba , además si uno esta con alguien es por que te gusta, no crees?, y eso de los rollitos son lo de menos además a la hora de la hora ni cuenta nos damos y es que cuando te gusta alguien no importa lo demas, la vas a preferir a ella aunque te ofrezcan una supermodelo...jejeje

S
shaila_8475817
25/6/10 a las 19:17

Enamora
hola nenita!!SOY NUEVA!! te cuento q estoy en la misma situacion enel sentido q me siento mal por mis estrias en la cola!!! me siento fea la verdad rtengo 18 años y por primera vez estoy enamorada !!! quieroo estar con mi novio pero tengo m iedo de q sienta asco desde los 15 tengo estrias ps pq subi y baje un pooc de peso
tood el mundo dice q soy linda pero la verdad sufro de bajo autestima y a veces me siento u na porqueria!!
mi novio lo amo
y hemos a llegado aun roce impresionante !!quiero q el sea mi primer hombre!!
pero me da miedo q me rechace!! no c laverdad q me recomienda q me aplique por favor comente si han tenido una experiencia igual!!! muxas gracias

G
gudrun_9137902
15/4/11 a las 17:53

Hola yo tambien tengo estrias y las odiooooooooo
mira yo soy bien delgadita y la verdad que no entiendo de donde salieron esas estrias, todo el mundo dice que soy muy linda y todo, pero yo no me siento bien conmigo misma, la verdad que tengo 18 años, y no he estado con nadie, pero me da miedo como a ti, eso de que me vean las estrias, la verdad que casi ni se notan, pero uno mismo se las nota ams que nadie!! mira lo mejor es que confies en ti, y si el te ama eso no lo importara, ademas creo que eres una chica muy bonita, y ellos en lo que menos se fijan es en eso a la hora de hacer el amor, tu tranquila y si no quieres que te vea bien, pon unas velas eso da romanticismo y tu cuerpo y tu cara se veran hermosas, un besote, ah y toma agua yo estoy tomando bastante agua, dicen que eso ayuda asi que vamos a ver!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram