Foro / Pareja

Chikas necesito su opinion es urgente!

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 1:00
C
chahd_8677185
18/8/07 a las 1:45

chikas les cuento k termine con mi novio termino conmigo el pasado viernes desde entonces no sabia nada de el y ahora me manda este mensaje:
es dificil imaginar la vida alejado uno de otro y es mas dificil vivirla asi hoy solo quiero pedirte que nunca recuerdes las cosas malas y de lo contrario recuerdes todo lo bueno que tuvimos tu y yo para mi siempre seras lo mejor que eh tenido en mi vida te deseo que nunca te traten mal y que seas de lo mas feliz cuidate mucho y espero un dia poder vernos sin rencores te amo bonita!
k opinanchikas es una despedida o es un llamame? que debo hacer por favor chikas ayudenme!!

Ver también

G
geidy_5724583
18/8/07 a las 1:48

A ver
tu terminaste con el o el contigo?? eso cuenta mucho...

C
chahd_8677185
18/8/07 a las 1:55

El termino conmigo!
k opinas si el termino conmigo!

G
geidy_5724583
18/8/07 a las 2:04
En respuesta a chahd_8677185

El termino conmigo!
k opinas si el termino conmigo!

Ay
nena pues se esta despidiendo, , igual le remordio un poco la conciencia y le nacio escribirte algo, lo que si no debes hacer es salir a buscarlo al primer sms, deja que te mande algunos mas, si no lo hace es que quiso cerrar el ciclo con eso. Tan mal termino el asunto? es una pena.

C
chahd_8677185
18/8/07 a las 2:05
En respuesta a geidy_5724583

Ay
nena pues se esta despidiendo, , igual le remordio un poco la conciencia y le nacio escribirte algo, lo que si no debes hacer es salir a buscarlo al primer sms, deja que te mande algunos mas, si no lo hace es que quiso cerrar el ciclo con eso. Tan mal termino el asunto? es una pena.

No niña mira te cuento estao paso!
vino su hermana de vacas y pues un dia nos pusimos aplaticar de las cosas buenas malas de las cosas k duelen en un noviazgo de como superas y coas asi de lo mas normal lo hablamos y yo le conte una anecdota de su hermano y mia a pues ella fue y le contoooo todo!! y a los dias yo aun no sabia k ella le habia contado salimos de antro y el esta ba distante raro mucho muy raro! y pues no se acercaba ami discutimos y de ahi me dijo k su hermana le habia contado y me empezo a decir cosas k segun yo le habia dicho a suu hermana y no eran ciertas ella invento cosas le dijo cosas k yo no dije le dijo kosas k segun yo hice y jamas jamas lo haria mil cosas pues esa noche discutimos demmasiado y le dije k si keria irse k se fuera de ahi me ignoro y al final de la noche discutimos frente a su hermana el novio de ella y le dije k ojala no se arrepintiera de lo k me hiso de lo k me dijo y cosas asi eso se lo dije a mi novio le ije k yo lo amaba k le habia aguantado muchas cosas pero pues k ya nono soportaria esto me contesto - yo ya te eh dicho k no tienens por k aguantarlo- le dijo ok me baje del carro asote la puerta y me meti a la media hora me manda un mensaje diciendo me - gracias por mosstrarme kien ers en realidad gracias por abrirme lo ojos- y le marke y le dije k si keria terminar conmigo lo hiciera de frente k despues de 3 ños y medio de relacion me merecia eso y me dijo k si k me prometia y k me juraba k al dia siguiente estaria en mi casa para terminar conmigo de frente! aclarar cosas pero para k tuivieramos un recuerdo bonito de los dos!y ahora viene con ese mensaje y al inal dice te amo!

C
chahd_8677185
18/8/07 a las 2:09
En respuesta a chahd_8677185

No niña mira te cuento estao paso!
vino su hermana de vacas y pues un dia nos pusimos aplaticar de las cosas buenas malas de las cosas k duelen en un noviazgo de como superas y coas asi de lo mas normal lo hablamos y yo le conte una anecdota de su hermano y mia a pues ella fue y le contoooo todo!! y a los dias yo aun no sabia k ella le habia contado salimos de antro y el esta ba distante raro mucho muy raro! y pues no se acercaba ami discutimos y de ahi me dijo k su hermana le habia contado y me empezo a decir cosas k segun yo le habia dicho a suu hermana y no eran ciertas ella invento cosas le dijo cosas k yo no dije le dijo kosas k segun yo hice y jamas jamas lo haria mil cosas pues esa noche discutimos demmasiado y le dije k si keria irse k se fuera de ahi me ignoro y al final de la noche discutimos frente a su hermana el novio de ella y le dije k ojala no se arrepintiera de lo k me hiso de lo k me dijo y cosas asi eso se lo dije a mi novio le ije k yo lo amaba k le habia aguantado muchas cosas pero pues k ya nono soportaria esto me contesto - yo ya te eh dicho k no tienens por k aguantarlo- le dijo ok me baje del carro asote la puerta y me meti a la media hora me manda un mensaje diciendo me - gracias por mosstrarme kien ers en realidad gracias por abrirme lo ojos- y le marke y le dije k si keria terminar conmigo lo hiciera de frente k despues de 3 ños y medio de relacion me merecia eso y me dijo k si k me prometia y k me juraba k al dia siguiente estaria en mi casa para terminar conmigo de frente! aclarar cosas pero para k tuivieramos un recuerdo bonito de los dos!y ahora viene con ese mensaje y al inal dice te amo!

Y despues de eso !
me manda el mensaje este y me confunde demasiado!! pero si esta terminando conmigo para k me pone k me ama! para k me pone k ojala podamos vernos un dia sin rencor si el me dijo k si un dia terminabamos no podria verme!! por k se moriria esto es tan confuso pero no le eh contestado ni le pienso contestar por k si se atrevio a decirme k keria terminar de frente pues k de frente me termine y si es k esta arrepentido k me lo diga igual!! lo amo con toda mi alma pero no se me hace justo k haga las cosas asi k si kiero salir corriendo a decirle k yo tambien lo amo y siento lo mismo si si lo deseo pero se k no es correcto por k el desidio irse

D
dayro_6337083
18/8/07 a las 2:10

Opino

yo creo que esta esperando que lo llames, hazte esperar primero ....

C
chahd_8677185
18/8/07 a las 2:11
En respuesta a dayro_6337083

Opino

yo creo que esta esperando que lo llames, hazte esperar primero ....

Yo tambien creo eso!
y zsi segire tu consejo de k esperare! por k debe batallar tantito no!?

G
geidy_5724583
18/8/07 a las 2:12
En respuesta a chahd_8677185

No niña mira te cuento estao paso!
vino su hermana de vacas y pues un dia nos pusimos aplaticar de las cosas buenas malas de las cosas k duelen en un noviazgo de como superas y coas asi de lo mas normal lo hablamos y yo le conte una anecdota de su hermano y mia a pues ella fue y le contoooo todo!! y a los dias yo aun no sabia k ella le habia contado salimos de antro y el esta ba distante raro mucho muy raro! y pues no se acercaba ami discutimos y de ahi me dijo k su hermana le habia contado y me empezo a decir cosas k segun yo le habia dicho a suu hermana y no eran ciertas ella invento cosas le dijo cosas k yo no dije le dijo kosas k segun yo hice y jamas jamas lo haria mil cosas pues esa noche discutimos demmasiado y le dije k si keria irse k se fuera de ahi me ignoro y al final de la noche discutimos frente a su hermana el novio de ella y le dije k ojala no se arrepintiera de lo k me hiso de lo k me dijo y cosas asi eso se lo dije a mi novio le ije k yo lo amaba k le habia aguantado muchas cosas pero pues k ya nono soportaria esto me contesto - yo ya te eh dicho k no tienens por k aguantarlo- le dijo ok me baje del carro asote la puerta y me meti a la media hora me manda un mensaje diciendo me - gracias por mosstrarme kien ers en realidad gracias por abrirme lo ojos- y le marke y le dije k si keria terminar conmigo lo hiciera de frente k despues de 3 ños y medio de relacion me merecia eso y me dijo k si k me prometia y k me juraba k al dia siguiente estaria en mi casa para terminar conmigo de frente! aclarar cosas pero para k tuivieramos un recuerdo bonito de los dos!y ahora viene con ese mensaje y al inal dice te amo!

Ahhhhhhhh
pues yo creo que se arrepintio, igual esperate un poquito a que mande mas y chance y lo arreglan tu tranqui

C
chahd_8677185
18/8/07 a las 2:13
En respuesta a geidy_5724583

Ahhhhhhhh
pues yo creo que se arrepintio, igual esperate un poquito a que mande mas y chance y lo arreglan tu tranqui

Si esperare!!
oajal k si!! se arregle!ojala!!!

M
mishel_8539949
19/8/07 a las 1:00

Ante todo armas de mujer
Hola bonita682, yo de ti seria ante todo mujer y le enviaria un sms diciendole.

Gracias por tus bonitas palabras, tendré en cuenta todo lo mencionado, cuidate tu tambíen y recuerda que siempre que necesites hablar aqui estoy porque yo no te tengo ningun rencor. Besos

Si quieres ponle otras palabras, pero yo en tu lugar le enviaria un sms para responderle y pasarle el balón a él, que sepa que has recibido su sms, que te han gustado sus palabras y que si te necesita ahi estas. Con picardía le pasas a el la decisión

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir