Foro / Pareja

Chikas! ayuda el sexo no funciona!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 3:47
S
senda_8582053
16/5/05 a las 23:41

hola!

Tengo 17 años y en ealidad este tema me preocupa bastante... eh tenido 3 veces relaciones sexuales pero no eh sentido placer alguno y nose pk.... mi pareja me ah hexo de todo y no siento nada pk sera?? no creo k sea normal pero no siento exitacion porfa ayudenme.....

Ver también

T
taisa_8768555
16/5/05 a las 23:53

Pues a mi me pasó al principio...
Yo tampoco sentía placer... y entonces se volvió un "martirio" para mi que mi novio de aquel entonces me pidiera sexo... pero conforme me fuí relajando y tomando seguridad en mi misma... fuí disfrutandolo en serio... y ahora mi viejo me dice que soy una Diosa en la cama... pero todo eso me lo dió la madurez y el dejarme de complejos... siempre tenía la sensación de que me criticaban... ahora he comprendido que sino soy una Miss Universo, tengo muchos encantos... y que hago feliz a mi viejo en la cama y fuera de ella...

Olvidate de preocupaciones... y dale rienda suelta a lo que sientes... tu también tienes que trabajar solita... irte explorando para que veas que es lo que te gusta... que te provoca, etc, etc... en fin.. no te preocupes... poco a poco irás tomando experiencia y conociendote... y ya verás...

A
aaya_7897641
16/5/05 a las 23:57

Hola...
mira acabo de subir un foro a una sexologa, buscalo y enviale un privado de tu situación, es muy probable q ella te pueda explicar q pasa...

Un beso

R
razak_5946401
17/5/05 a las :03

Pienso..........
primero creo que deberian conocerse asi mismas, acariciarse, saber que puntos les gusta mas y que le provoque mejor exitacion o inclusive al orgasmo. asi sera la unica forma que suelten su imaginacion y didfruten mucho mas el sexo........

E
elcira_9167018
17/5/05 a las 9:33

Me paso lo mismo..
comenze a tener relaciones a los 17 ahora tengo 20 y relamente al principio no me gustaba...pero era por q no me relajaba. estaba muy tensa, pero con el tiempo me he sentido mas segura y ahora me siento mejor, aunque ahora el problema es otro.mi actual pareja es muy fria...no me toca casi..encambio el anterior me hacia de todo, lastima q me de cuenta tan tarde..

Besitos y suerte.

L
layla_7492541
18/5/05 a las 3:47

Solo tiempo
relajate y senti. son pcas las mujeres a las q no les pasa TRANQUILA
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook