Foro / Pareja

Cosas cochinas que nos gustan y nos existan a las chikas

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 1:46
S
salas_8109450
18/12/11 a las 18:44

Hola les cuento, estaba pensando en esas warradas que me gustan y pensé en compartirlas jejejejejejej, a mi en lo personal me gusta cuando nos acostamos en la noche, mi hombre por lo general se acuesta desnudo y yo con una diminuta tangita y una remerita suelta, me paseo un poco por la pieza en forma intencional para que me vea y luego me acuesto a su lado, lo dejo que me acaricie entera y que me bese donde el quiera y luego cuando quiere quitarme las bragas para penetrarme no lo dejo me resisto un poco, luego de un par de veces que le hago la misma cosa y sabiendo q su pene va a explotar,el ya no aguanta la calentura, me toma como a la fuerza me sujeta las manos y me lo mete por todos lados, me encanta hacerlo sufrir jajajaj, es super riko, lo unico malo es que no dura mucho pero vale la pena ver su carita de satisfacción cundo eyacula, lo amo otra cosa que me gusta es practicarle sexo oral y cuando esta a punto de correrse paro se lo hago 2 o 3 veces y despues al pobre lo dejo correrse, se q soy un poco malita pero me gusta hacerle sufrir y que este loko y pensando todo el dia en mi

chikas que les gusta a ustedes hacerle o que les hagan sus hombres

Ver también

U
ulrike_7878983
28/1/12 a las 19:40


Eso no son cochinadas, en el sexo todo lo que sea con consentimiento, esta perfecto.
Tu disfrutas asi y el se vuelve loco, que más quieres jejejej.
Todo está en la mente y en la diversidad, no hay que caer en la monotonia, si no, pasate por el foro de amazonah y revid ( mejor entra por el perfil de él ) y verás que forma más excitante tienen de vivir su sexualidad, los admiro.
Deja tu opinion si lo lees.
Besis

L
lucita_7271335
29/1/12 a las 20:12

Lo queres hacer sufrir??
jajaja amiga lo queres hacer sufrir en serio??? cantate esta...
lo que tenes que hacer es que el se acueste desnudo y tu se sientas encima de el pero no sobre su miembro sobre sus piernas entre las rodillas y su pene... (con la luz prendida para verle la cara ) no lo dejes tocarte, que ponga sus manos debajo de la cabeza, y con las uñas empiezas suavemente a acariciarlo por todo el pecho, bajando hasta que sin las uñas le acaricies el miembro... hazlo bastantes veces que vas a ver como explota!! y luego te acercas a la cara y le besas o lo dejas deseando un beso, besas sus orejas, el cuello etc... ESO ES HACER SUFRIR A UN HOMBRE y si lo puedo hacer yo que soy virgen y el queda volando igual..vos mamita tambien podes xoxo

W
wiam_6925824
30/1/12 a las 1:46

Ya y nosotras nos creemos que eres una mujer
No haymás que ver tu avatar, es la imagen que cualquier mujer elegiría

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram