Foro / Pareja

Fue mi primera vez con una chika!!! y fue wow!

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las :36
G
ganka_7960402
27/1/11 a las 19:38

Desde hace tiempo como muchas de ustedes he tenido la espinita de intentar algo con una mujer, me encantan los hombres, pero la curiosidad de estar con una niña me rebasa y todo el tiempo pienso en ello.

Ayer conoci a una hermosura de chika, Venezolana, 18 años, delgada, labios gruesos, senos PERFECTOS, duros y un trasero de concurso... y ufffff no pudo ser mejor, no pudo, lo juro. Aunque fue chat, y sólo nos leimos, vimos y escuchamos, fue como estar ahi, podía olerla, tocarla, sentirla y probarla...

Ahora sólo sé que quiero hacerlo realidad, todas mis dudas y nervios han desaparecido por completo y juro que si la viera y tuviera enfrente, me la comeria a besos de pies a cabeza.

Les ha pasado??? a quienes tengan la menor duda, INTENTENLO, es lo maximo, si te gusta, aqui lo descubriras, si no, no pddras decir que no has vivido.

Gracias hermosura venezolana, me hiciste el día, me hiciste la noche, y pronto, muy pronto espero repetirlo!! Y si nena hermosa, cuando quieras hacemos un trio con tu novio, exnovio, amigo, amiga, lo que sea, como te escribi, soy tu esclava y tu mi maestra...

Y a kienes les interese probar, les confieso que por semanas busqué tener un encuentro en chats y nunca tuve suerte, hasta ahora, este foro es genial, si alquien quiere vivirlo, cuenten conmigo, es ufffff!!! wow!!! indescriptiblemente SEXY. Besos... LizziBi (mex)

Ver también

R
rokaya_8618209
27/1/11 a las 21:29

Uhhhh
super =D
quisiera poder hacerlo tambien.. ._.
pero.. me da un poco de miedo xD

G
gnima_8431849
28/1/11 a las 1:16

Hola hermosa
NENA Q RIKO DE VERDA YO TAMBIEN HE BUSACADO UN ENCUENTRO ME ENCANTRAIA CONOCERTE, SOY DLE DF TE DEJO MI CELU OK 5534774266 UN BESOTE¡¡

Y
yihao_9610039
25/2/11 a las 8:24

Poeta3x
ola hermoxa me gustaria conocerte mi msn es tedoypene@...

A
adeela_709441
25/2/11 a las 22:16

hola
a mi me pasa lo que a ti...

G
ganka_7960402
14/3/11 a las 2:33
En respuesta a adeela_709441

hola
a mi me pasa lo que a ti...

Y si a ti te pasa...
lo mismo que a mi??? Pues por qué no lo resolvemos? Contáctame si? lizzibi69@hotmail.com si tienes MSN podemos conocernos mejor... beso!

R
rena_5743204
14/3/11 a las 4:22

Me pasa lo mismo soy del df
quisiera estar con una chica siempre he tenido esa curiosidad sexual de estar con una pero me da un poco de miedo

K
krum_6364392
15/3/11 a las :36

Quiero tener mi primera vez solo mujeres
me gustaria hablar con vos . me xita las mujeres pero me da cosita ferj123@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook