Desde hace tiempo como muchas de ustedes he tenido la espinita de intentar algo con una mujer, me encantan los hombres, pero la curiosidad de estar con una niña me rebasa y todo el tiempo pienso en ello.
Ayer conoci a una hermosura de chika, Venezolana, 18 años, delgada, labios gruesos, senos PERFECTOS, duros y un trasero de concurso... y ufffff no pudo ser mejor, no pudo, lo juro. Aunque fue chat, y sólo nos leimos, vimos y escuchamos, fue como estar ahi, podía olerla, tocarla, sentirla y probarla...
Ahora sólo sé que quiero hacerlo realidad, todas mis dudas y nervios han desaparecido por completo y juro que si la viera y tuviera enfrente, me la comeria a besos de pies a cabeza.
Les ha pasado??? a quienes tengan la menor duda, INTENTENLO, es lo maximo, si te gusta, aqui lo descubriras, si no, no pddras decir que no has vivido.
Gracias hermosura venezolana, me hiciste el día, me hiciste la noche, y pronto, muy pronto espero repetirlo!! Y si nena hermosa, cuando quieras hacemos un trio con tu novio, exnovio, amigo, amiga, lo que sea, como te escribi, soy tu esclava y tu mi maestra...
Y a kienes les interese probar, les confieso que por semanas busqué tener un encuentro en chats y nunca tuve suerte, hasta ahora, este foro es genial, si alquien quiere vivirlo, cuenten conmigo, es ufffff!!! wow!!! indescriptiblemente SEXY. Besos... LizziBi (mex)