Foro / Pareja

Duda sobre la primera vez, chikas !! les duele la primera vez? solo la primera o despues de un tiemp

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las :47
A
adham_8343043
3/4/13 a las 4:22

Pues esa es mi duda !
Dirigo esta pregunta a las chikas !!
La primera vez les duele, lo sé o al menos a la mayoria pero que sucede si dejan de tener sexo durate mucho tiempo? Cuando vuelven a tener les vuelve a doler o ya no hay forma de que sientan dolor alguno despues de su primera vez? Aun cuando lo hagan seguido ya no les duele? o depende que otros factores ?

Ver también

A
anara_8878085
20/4/13 a las 19:16

Solo duele xq
los musculos de la vagina no estan dilatados estan cm cerrados y cuando te penetran los abren pero sigue doliendo un poco despues de como 3 o 4 veces pero no tanto como la primera

A
adham_8343043
25/4/13 a las 19:20

Jeje
Hola ! Sólo k soy hombre jaja !!
Y pues era una duda que tenía por mi novia pues por algunos asuntos de otra índole necesitaba saber eso, algo muy personal ! Y gracias se agradece la información! De todos modos la segunda vez con ella me lo dijo, que le dolía pero no mucho.... Aún asi muchas gracias me han resuelto mi duda tal como lo quería !!

S
sever_8134467
26/4/13 a las :47

Depende
depende del himen y de la disposicion sexual, el himen es una menbrana, algunas son tan flexives que no se rompen con la penetracion y soportan una vida sexual normal sin causar ninguna molestia, otras tan fragiles que se rasgan por si solas, otras se rasgan en la penetracion el cual es el caso de la mayoria, influye mucho tu disposicion tambien, pues si la entrega es 100% te aseguro que el placer opacara cualquier molestia por otro lado si no estas segura pero lo practicas, en ves de opacarlo te enfocaras mucho mas en el dolor que en el placer y tu experiencia sera un mal trago

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir