Foro / Pareja

Dicen q las chikas listas consiguen a quien quieren.............

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 14:35
A
an0N_940586299z
13/6/04 a las 22:42

Es increible...en mi entorno ver como chikas..q se enamoran de un chaval.... lo atrapan sin dejarle salida... es flipante...... conozco muchas de ellas....no son fisicamente nada especial mas bien "eran" chikas gorditas rellenitas.. q acabaron moldeando su figura teniendo un peso normal.. equilibrado y algunas hasta llegaron a ser delgadisimas..., se fijan en chikos q normalmente son golfitos van de falda en falda pero eso sí los mas guapillos... y con estilo........ q como lo consiguen? x lo q yo he visto.. casi TODAS hacen las mismas cosas os nombro algunas de ellas:

-Primero antes q nada.. su aspecto q era d chika gorda rellena, lo cambian radicalmente haciendo dietas y apuntandose al gimnasio, moviendose mucho.
-Una vez eso.... intentan hacerse amigas intimas del chico...hasta el punto q haya mucha confianza entre los dos.
-Despues conocen al hermano/a del chico.. o su entorno.. y tantean su terreno, intentan ser muy agradables con los intimos DEL CHICO, y asi caerles fenomenalmente pero no solo eso.. es q intentan HACERSE intimas de los seres mas queridos DEL CHICO EN CUESTIÓN.

-Despues expresan su amor, te quiero te quiero.. y intentan decirles las cosas mas agradables qles sale del corazón, aparte de enrollarse con ellos y darle sexo y todo lo q pidan.

-Aparte controlan muxo.......saben q sus chicos son golfos q desde siempre han andado detras de las faldas, son celosas pero cautelosas.. no les montan un pollo sino q hablan trankilamente.. y demostrando q ellas son mejores qles ofrecen mas q dan mas y qsu entorno (el del chiko, amigos hermano etc) le adoran xlo tanto es su mejor opción.

-El chiko sale con ellas pero no le aseguran seriedad en la relacion, pero ellas insisten.. y no se despegan... intentan no DISCUTIR FUERTEMENTE ni tener ningun grave conflicto sino siempre suavizar las cosas y llevarlas a su terreno d manera q todo cuele bien.

-Aunq el chiko aun no se comprometa en serio.... ellas siguen ahi....... y siguennnnnnnnnn insisten..........en qles den compromiso........ qson lo mejor para ellos........nose como lo hacen pero ESOS GOLFOS acaban COMPROMETIENDOSE CON ELLAS EN SERIO.......... y miren!!!!!!!!!! ya es SUYO.

Creeis Q TODO ESTO SON TACTICAS PARA PODER ENAMORAR A TU CHIKO?? Y LLEVARLO A TU TERRENO PARA QSE COMPROMETA? SIENDO EL FALDERO LO QSEA, PERO ES Q ACABAN CALLENDO EH!!!!!!!!! CMO MOSKAS.

A mi pos ahora qlo pienso hacia algo iwal.. todas INTENTAMOS ser lo mejor para nuestros chikos pero yole hacia daño y mi jugada se paró.. vamos qno lo conseguí y lo sigo amando.

Pero estas chikas siempre pensaron bien sus pasos.. y calculaban todo todo y miren.. ahi estan contentas con sus victorias consiguieron enamorar al chico en cuestión y a la vez comprometerlo con ellas en serio.


Q opinais de todo esto??? Seran tacticas de comportamiento q hacen q ellos nos quieran y se comprometan, tacticas de estas?? conoceis alguna mas??

Gracias.

Shakis

Ver también

A
an0N_934693399z
13/6/04 a las 22:49

Bueno...
y que tiene de malo? Muxas de esas cosas las he hexo yo y si mi premio es llevarme al tio, mas guapo, interesante, deseable, cariñoso, amable... y un largo ect... pos mira, yo encantada.

En serio, es que no veo que tiene de malo eso. Porque como digo, yo he hexo muchas de esas cosas, quizas no como tactica pero me ha salido asi. Y ahora tengo a un tio que más de una quisiera hincarle el diente pero es mio.

Besos.

A
an0N_940586299z
13/6/04 a las 22:52
En respuesta a an0N_934693399z

Bueno...
y que tiene de malo? Muxas de esas cosas las he hexo yo y si mi premio es llevarme al tio, mas guapo, interesante, deseable, cariñoso, amable... y un largo ect... pos mira, yo encantada.

En serio, es que no veo que tiene de malo eso. Porque como digo, yo he hexo muchas de esas cosas, quizas no como tactica pero me ha salido asi. Y ahora tengo a un tio que más de una quisiera hincarle el diente pero es mio.

Besos.

Yo no dije q sea nada malo lo contrario
Digo q no sabia q las cosas siempre asi...........salian tan bien pensadas bien pensaditas.

SI por eso escribo pq se qla mayoria lo hace pero otras como yo no lo hacemos tan bien.......ves? tu tb has hecho lo mejor y lo has conseguido no??

Q mas tacticas has utilizado? alguna mas.......q funcione?? q NO harias nunca??

Gracias!!!

Shakis

A
an0N_934693399z
13/6/04 a las 23:10
En respuesta a an0N_940586299z

Yo no dije q sea nada malo lo contrario
Digo q no sabia q las cosas siempre asi...........salian tan bien pensadas bien pensaditas.

SI por eso escribo pq se qla mayoria lo hace pero otras como yo no lo hacemos tan bien.......ves? tu tb has hecho lo mejor y lo has conseguido no??

Q mas tacticas has utilizado? alguna mas.......q funcione?? q NO harias nunca??

Gracias!!!

Shakis

Siempre no sale bien...
pero suele funcionar.

Pues a ver, no le di todo lo que me pidio, en eso no estoy contigo, pero ves? si es un tio que eso no le gusta pos ya la has liado.

Fue todo cuando yo quise, lo hice que me respetara, que sientiera respecto por mi. Eso fue lo primero (cada uno a su forma). Fui amiga, diferente, lo escuche y apoyé. Soy algo loca en muxos sentidos y eso gustaba, (por lo menos a él). Es cierto que los amigos cuenta, me interesé por ellos, sin meterme demasiado en esas cosas. Los celos? otra cosa, hablar no gritar, preguntar y no hacer pelis (aunque al final acabé haciendo lo que me dio la gana). Y sobre todo hice que me necesitara. Le daba una de cal y otra de arena. Era una especie de: Eh! que vas muy bien pero puedes hacerlo mejor aun. A los tios les gustan los retos y creer que son ellos los que te consiguen y no tu la que lo has hexo.

No sé algunas cosas más que ahora no caigo.


Lo que no haria?

Ser igual al resto, ser como ellas, ser falsa porque es él (reirte de algo que dice que no hace gracia o darle la razón por gusto) vamos tener caracter (que tengo muxo).

Criticar a los amigos o su entorno. No sé.

Creo que la clave es ser diferente. QUe cuando te vea o hable contigo no piensa que eres igual o le recuerdes a todas. Que seas tu, unica y especial.


Besos wapa!!

A
an0N_940586299z
13/6/04 a las 23:23
En respuesta a an0N_934693399z

Siempre no sale bien...
pero suele funcionar.

Pues a ver, no le di todo lo que me pidio, en eso no estoy contigo, pero ves? si es un tio que eso no le gusta pos ya la has liado.

Fue todo cuando yo quise, lo hice que me respetara, que sientiera respecto por mi. Eso fue lo primero (cada uno a su forma). Fui amiga, diferente, lo escuche y apoyé. Soy algo loca en muxos sentidos y eso gustaba, (por lo menos a él). Es cierto que los amigos cuenta, me interesé por ellos, sin meterme demasiado en esas cosas. Los celos? otra cosa, hablar no gritar, preguntar y no hacer pelis (aunque al final acabé haciendo lo que me dio la gana). Y sobre todo hice que me necesitara. Le daba una de cal y otra de arena. Era una especie de: Eh! que vas muy bien pero puedes hacerlo mejor aun. A los tios les gustan los retos y creer que son ellos los que te consiguen y no tu la que lo has hexo.

No sé algunas cosas más que ahora no caigo.


Lo que no haria?

Ser igual al resto, ser como ellas, ser falsa porque es él (reirte de algo que dice que no hace gracia o darle la razón por gusto) vamos tener caracter (que tengo muxo).

Criticar a los amigos o su entorno. No sé.

Creo que la clave es ser diferente. QUe cuando te vea o hable contigo no piensa que eres igual o le recuerdes a todas. Que seas tu, unica y especial.


Besos wapa!!

Carisma la verdad que tu nick te pega
En tu forma d hablar se nota q tienes mucho carisma y q eres especial.

Todas tus palabras dicen una gran verdad.., no caí en q les gusta pensar q ellos te consiguen no tu!! por cierto yo nosé como darme a respetar por el xk yo soy de las q da mucho, va mucho detras.. quiere saber de el a todas horas, llamar mensajear ya qno nos vemos muxo................hago mal verdad??

Pero me cuesta tanto tanto no dar el paso.. quedarme quieta hasta qlo de el?? pueden pasar meses!!!!! entonces tu q harias........

Me gustó la frase:Y sobre todo hice que me necesitara. Le daba una de cal y otra de arena.

Eso me lo decia una amiga, y te pregunto con todo corazon:

¿Como se hace que un chico te necesite?? Podrias explicarlo algo mejor??


Gracias Carismas!!!

Un besazo!!!

Shakis

A
an0N_787464699z
13/6/04 a las 23:27

Cada uno tiene lo que quiere!!
y yo ni regalado quiero un hombre por el que tengo que hacer tantos calculos para tenerlo de acompañante, un tipo por el que hay que hacer todo eso no vale ni un solo esfuerzo, conclusión: dime con quien andas y te diré quien eres, aya cada una con sus misierias!!

saluditos

A
an0N_940586299z
13/6/04 a las 23:46
En respuesta a an0N_787464699z

Cada uno tiene lo que quiere!!
y yo ni regalado quiero un hombre por el que tengo que hacer tantos calculos para tenerlo de acompañante, un tipo por el que hay que hacer todo eso no vale ni un solo esfuerzo, conclusión: dime con quien andas y te diré quien eres, aya cada una con sus misierias!!

saluditos

Leticiabcn q te pasa?
No creo q luchar x alguien a quien amas e intentar hacer todo lo mejor sea nada malo.. pues el q nada mueve nada consigue.

Son formas d comportamientos q todos tenemos, y estas puede q sean las mas acertadas o xlo menos algunos de los q hacen q ellos nos quieran asu lado.


Vaya mensajito mas deprimente q has puesto, animo chika nada d miserias viva el amor y lo q haya q hacer por conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Chaus

B
beth_6045496
13/6/04 a las 23:56

Tias calculadoras
que va.Lo mejor es ser una misma. Un golfo siempre lo es, se comprometa o no, acabará liandose con una mas guapa, mas delgada etc. Ese tipo de tios no cambia, quizas este con una tia asi condicionado por su entorno, no porque realmente lo quiera. Para enamorar a un chico hay que ser una misma, sin calculos, siendo natural, como se es, sin ocultar nada de la forma de ser. Tanca tactica al final acaba fallando. si no, deja que pase el tiempo y lo veras

A
an0N_787464699z
13/6/04 a las 23:58
En respuesta a an0N_940586299z

Leticiabcn q te pasa?
No creo q luchar x alguien a quien amas e intentar hacer todo lo mejor sea nada malo.. pues el q nada mueve nada consigue.

Son formas d comportamientos q todos tenemos, y estas puede q sean las mas acertadas o xlo menos algunos de los q hacen q ellos nos quieran asu lado.


Vaya mensajito mas deprimente q has puesto, animo chika nada d miserias viva el amor y lo q haya q hacer por conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Chaus

A cualquier cosa le llamas tu amor
pues nada quien quiera hacer tanto trabajo para tener un hombre florero al lado, pues que lo haga, lo dicho, cada uno con sus miserias y por esa miseria yo no estoy, prefiero otras.

saludos

A
an0N_940586299z
14/6/04 a las 12:45

Q por usar tacticas no son falsas!!!
Qson formas d comportamiento comportarse dla mejor manera ser la mejor y por eso enamoran y caen!!!!!

Algun consejo mas d como comportarse con ellos?? como hacer q t necesiten??

Digan digan soy toda oidos!!!!



SHAKIS PERCEPTIVA:

A
an0N_940586299z
14/6/04 a las 12:56

Bueno mas bien consejos
Tacticas m refiero a consejos xk yo por ejemplo fui una bicha muy mala y lo perdí en cambio si cuidara algunos detalles no m habria pasado lo qm pasó..

Eso mismo cuidar los detalles no hacer tal o cual cosa q estropee una relacion y hacer cosas q nos unan mas asi me refierooo

Bechines, por ej leed lo q puso Carismas, me encantó..

Shaks

I
ismene_8076096
14/6/04 a las 13:02

Eso no es ser lista, shakira...

eso es un juego muy fácil de jugar, pero de difícil salida. Se conforman con tíos "chulos" y golfos, creyendo que los van a cambiar.

El que nace barrigón, buenas ganas de fajarlo.. eso decímos por aquí.

Y en cuanto a la Táctica: conquistar es siempre una táctica, aunque sea inconsciente.

Pués todo nos parece perfecto, nosotros somos perfectos, todo perfecto! El amor, sobre todo al principio, se alimenta de ilusión.

En fin, no sé si me explico...

saludos.



Y
yatedigo
14/6/04 a las 14:17
En respuesta a ismene_8076096

Eso no es ser lista, shakira...

eso es un juego muy fácil de jugar, pero de difícil salida. Se conforman con tíos "chulos" y golfos, creyendo que los van a cambiar.

El que nace barrigón, buenas ganas de fajarlo.. eso decímos por aquí.

Y en cuanto a la Táctica: conquistar es siempre una táctica, aunque sea inconsciente.

Pués todo nos parece perfecto, nosotros somos perfectos, todo perfecto! El amor, sobre todo al principio, se alimenta de ilusión.

En fin, no sé si me explico...

saludos.



Pues yo creo
que la "clave" estar en ser una misma. En no compararse con nadie, porque todos, repito TODOS somos únicos y especiales. Copiar es tan fácil... pero ser tú misma, sin aditivos, ni estrategias, es lo más gratificante. Y la persona que te quiera te va a "medir" por lo que eres en realidad, como tú a ella claro. Y no por lo que aparentas. Ni más ni menos.

Ser como eres y al que no le guste que no mire.

A
an0N_934693399z
14/6/04 a las 14:35
En respuesta a an0N_940586299z

Carisma la verdad que tu nick te pega
En tu forma d hablar se nota q tienes mucho carisma y q eres especial.

Todas tus palabras dicen una gran verdad.., no caí en q les gusta pensar q ellos te consiguen no tu!! por cierto yo nosé como darme a respetar por el xk yo soy de las q da mucho, va mucho detras.. quiere saber de el a todas horas, llamar mensajear ya qno nos vemos muxo................hago mal verdad??

Pero me cuesta tanto tanto no dar el paso.. quedarme quieta hasta qlo de el?? pueden pasar meses!!!!! entonces tu q harias........

Me gustó la frase:Y sobre todo hice que me necesitara. Le daba una de cal y otra de arena.

Eso me lo decia una amiga, y te pregunto con todo corazon:

¿Como se hace que un chico te necesite?? Podrias explicarlo algo mejor??


Gracias Carismas!!!

Un besazo!!!

Shakis

Hola wapa!!
Mira mejor dame una direccion de email y hablamos mejor. Y te cuento algunas cosas.


______


Añadir que no es ser falsa, es ser tu, es resaltar lo que tu tienes que nadie tiene. Y para nada es algo falso, solo es saber jugar bien tus cartas y sacar lo mejor de ti y que el lo vea. Sino, se estaria enamorando de algo inventado y entonces no funcionaria en la vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir