Foro / Pareja

Sexo perfecto para una chika virgen

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 1:11
O
oumnia_7182950
26/5/05 a las 1:44

Hola, tengo 18 años, y voy hacer el amor con mi novia, ella es virgen, y quisiera que me ayudaran para que a ella se le haga lo mas hermoso , y nunca lo olvide. Ya que lo que quiero es que goze y que nunca me quiera dejar(por que lo hago bien jejejej), quiero que sea lo mas hermoso para ella. Me ayudan?

Podrian describirme sus primeras veces como les gustaria que hubieran sido, como empezar a besar y donde, despues donde mas beso, que hago?, cuando penetro, como lo hago para ser la primera vez, quisiera un texto bastante largo. Ayudanme quiero hacer feliz ami novia que la amo, pues creo que soy afortunado, al ser el primer chavo que le da placer a una chika tan linda como ella y me siento dichoso.

Saludos

Ver también

O
oumnia_7182950
26/5/05 a las 1:47

Me falto algo
soy el mismo de arriba, tambien quisiera que me dijieran que puedo decirle y en que momento para que se sienta querida.

H
hasnaa_6748653
26/5/05 a las 5:33

Mis consejitos
no se me ocurren muchas cosas, mi primera vez fue hace mucho y no la cambiaria...
lo q te recomiendo q le digas si o si es q no queres hacerle doler... que vas a ir despacito, con mucho cariño
eso hace q uno se sienta querido.
y muchas caricias, besos. si ella te pide q pares para. pero en un cierto punto vas a tener q decir: "se q duele, pero es solo una vez...despues no te va a doler mas y la vas a pasar muy bien"
tenes q asegurarte q haya lubricacion, x las duadas consegui alguna aparte, q sea al agua xq sino rompen el forro. no se de donde sos, pero aca en argentina estan los prime lubricados (q vienen mas lubricados q los otros) y los tulipan q vienen 3 con un sobrecito de lubricante.
espero haberte ayudado, cualquier otra cosa mandame un priv y te respondo... pero q sean preguntas mas concretas

O
oumnia_7182950
27/5/05 a las 1:11
En respuesta a hasnaa_6748653

Mis consejitos
no se me ocurren muchas cosas, mi primera vez fue hace mucho y no la cambiaria...
lo q te recomiendo q le digas si o si es q no queres hacerle doler... que vas a ir despacito, con mucho cariño
eso hace q uno se sienta querido.
y muchas caricias, besos. si ella te pide q pares para. pero en un cierto punto vas a tener q decir: "se q duele, pero es solo una vez...despues no te va a doler mas y la vas a pasar muy bien"
tenes q asegurarte q haya lubricacion, x las duadas consegui alguna aparte, q sea al agua xq sino rompen el forro. no se de donde sos, pero aca en argentina estan los prime lubricados (q vienen mas lubricados q los otros) y los tulipan q vienen 3 con un sobrecito de lubricante.
espero haberte ayudado, cualquier otra cosa mandame un priv y te respondo... pero q sean preguntas mas concretas

Gracias
pero me gustarian mas ideas, sobre como hacer sentir ami chika una diosa.

Me ayudan... soy de mexico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram