Foro / Pareja

Mi esposo es perfecto pero me aburre

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 6:38
C
ceren_7271401
31/8/08 a las 3:50

Hola amigas soy nueva en esto del matrimonio apenas tengo un mes de casada pero varios anos de convivir con mi esposo aunque no a diario....
veran el no es un hombre guapisimo, pero si es atractivo y muy educado y carinoso, trabaja muy duro para mi,capricho deseado, capricho cumplido, claro que yo tambien trabajo y le ayudo con algunos gastos, no toma, no fuma, nunca sale de casa a no ser conmigo. etc... etc... etc...de regalo de bodas me dio un mustang convertible nuevo.
Lo amo, pero a veces me aburre esta vida que muchas de mis amigas consideran perfecta al lado de el, pues jamas me grita, ni me trata mal... nunca me cela el dice que confia en mi....aunque salga con mis amigas y me tarde horas. En ocasiones se me cruza por la mente tener una aventura. Pero la conciencia no me deja.Y yo ya me aburri de mi rutinaria vida... quisiera un poco de emocion. se que estoy loca diganme ustedes que piensan?

Ver también

A
an0N_798118199z
4/9/08 a las 18:34

Que suerte
creo que tener un hombre asi es el sueño de toda mujer y no por los caprichos sino porque te mima cuida vuestro amor, te respeta y te considera a lo mejor es que no estas enamorada de el y por eso te resulta pesado. posiblemente me equivoque no quiero ofenderte, intenta haceractividades por tu cuenta sin el, salir a tomar algo tu sola, apuntarte a un gimnasio...

C
ceren_7271401
9/9/08 a las 21:20

Problema resuelto gracias
hola amigas gracias por responder, en privado o publico, en verdad que necesitaba que me dieran una sacudida para pner los pies en el suelo, mi esposo es divino, un sueno...espero solo ser para el una esposa digna...y como dijimos en nuestros votos hasta que la muerte nos separe...mil besos y que Dios las bendiga...

M
manale_5444265
1/11/08 a las 21:33

Uyyyyyyyyyy,que peligro!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuand o no tenemos lo que queremos salimos a buscarlo.