Foro / Pareja

Mi esposo es perfecto pero me aburre

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 6:38
C
ceren_7271401
31/8/08 a las 3:50

Hola amigas soy nueva en esto del matrimonio apenas tengo un mes de casada pero varios anos de convivir con mi esposo aunque no a diario....
veran el no es un hombre guapisimo, pero si es atractivo y muy educado y carinoso, trabaja muy duro para mi,capricho deseado, capricho cumplido, claro que yo tambien trabajo y le ayudo con algunos gastos, no toma, no fuma, nunca sale de casa a no ser conmigo. etc... etc... etc...de regalo de bodas me dio un mustang convertible nuevo.
Lo amo, pero a veces me aburre esta vida que muchas de mis amigas consideran perfecta al lado de el, pues jamas me grita, ni me trata mal... nunca me cela el dice que confia en mi....aunque salga con mis amigas y me tarde horas. En ocasiones se me cruza por la mente tener una aventura. Pero la conciencia no me deja.Y yo ya me aburri de mi rutinaria vida... quisiera un poco de emocion. se que estoy loca diganme ustedes que piensan?

Ver también

A
an0N_798118199z
4/9/08 a las 18:34

Que suerte
creo que tener un hombre asi es el sueño de toda mujer y no por los caprichos sino porque te mima cuida vuestro amor, te respeta y te considera a lo mejor es que no estas enamorada de el y por eso te resulta pesado. posiblemente me equivoque no quiero ofenderte, intenta haceractividades por tu cuenta sin el, salir a tomar algo tu sola, apuntarte a un gimnasio...

C
ceren_7271401
9/9/08 a las 21:20

Problema resuelto gracias
hola amigas gracias por responder, en privado o publico, en verdad que necesitaba que me dieran una sacudida para pner los pies en el suelo, mi esposo es divino, un sueno...espero solo ser para el una esposa digna...y como dijimos en nuestros votos hasta que la muerte nos separe...mil besos y que Dios las bendiga...

M
manale_5444265
1/11/08 a las 21:33

Uyyyyyyyyyy,que peligro!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuand o no tenemos lo que queremos salimos a buscarlo.
si te aburre no es tan perfecto.y creeme que conozco personas como tu que lo tienen todo (o casi)y no era lo que buscaban.esta bien la estabilidad emocional,y no pasar nesecidades,pero lo que hace que una pareja dure y se desee es la emocion dia a dia de vivir cosas que te llenen te diviertan debes en cuando no sea siempre lo mismo.aparte el hecho de que no te cele ni un poquito lo hace mas aburrido aun ,el que ama cela ,aunque sea un poquito por el simple miedo a que se lo arrebaten y eso te hace sentir querida y deseada.tal vez la emocion que te falta podrias encontrarla haciendo algo que siempre quisiste y no podias,como algun deporte que te alucine algun curso de baile exotico ...no se algo que sea un reto para ti y te tenga siempre con las expectativas muy altas,somper la monotonia sin estropear lo bueno que ya tienes.si buscas una aventura solo te servira para perder lo mejor que tienes y no sabes si sera por algo o alguien mejor.eso solo te lo recomiendo en el caso de que el sea un ... que no te valore.ahhhhh y esto seria bueno que lo hablaras con el para que se ponga las pilas y haga algo para despertarte mas interes.no se creo que no te vendria mal que el te hiciera sentir un poco de celos, se por experiencia propia que cuando creemos perder lo que amamos lo adoramos mas que nunca. y no creo que estes loca solo agobiada .yo estoy igual y se lo que tengo que hacer pero me falta valentia para hacerlo.saludos...andrea.

M
manale_5444265
1/11/08 a las 21:48

Tu que sabes?
siento decirte que tu no sabes nada de pareja y de amor y si no preguntaselo a madame Bovari.no todos somos iguales y no a todos nos agrada la monotonia.la pareja se quiere y refuerza con cada problema y obstaculo que se les presenta. superarlos los une y apaciona.pero si no los tienes ni economicos ni amorosos piensas que nada va a cambiar y no hay nada que se te presente como un reto en la pareja.la pareja para estar viva nesecita pasion y algo que los mantenga espectante.si no de lo contrario en vez de un marido tenes solo un amigo y la aventura y la pasion la vas a buscar en otra persona.y ella no es hipocrita por el contrario es muy sincera y valiente al reconoser que la monotonia y la falta de necesidad aburre.

H
himar_6015080
6/7/09 a las 22:21

si no lo quieres pasamelo, yo quiero uno asi
ya en serio. la verdad es que cuando todo es armonioso y paz, queremos darle un giro a nuestras vidas (no generalizo) y eso no es siempre para bien en tu caso no mencionas que lo amas sino en lo que es y lo que te da. si se te cruza por la mente una aventura debieras considerar los riesgos y buscar ayuda profesional porque algo hay en tu relacion que no funciona. los seres humanos somos algo complicados en mi caso te dire que me aburre de mi esposo su frialdad pero lo amo creo y busco la manera de hacerlo menos pesado aunque es cansado para mi y eso hace que se me cruce la idea de sentir que alguien me trate con mucha ternura y me diga cosas bonitas y se lo he dicho a el. aunque se lo he dicho enojada y en broma, se que cuando ocurra no estare ya asu lado.

A
an0N_908078799z
26/7/09 a las 5:44
En respuesta a an0N_798118199z

Que suerte
creo que tener un hombre asi es el sueño de toda mujer y no por los caprichos sino porque te mima cuida vuestro amor, te respeta y te considera a lo mejor es que no estas enamorada de el y por eso te resulta pesado. posiblemente me equivoque no quiero ofenderte, intenta haceractividades por tu cuenta sin el, salir a tomar algo tu sola, apuntarte a un gimnasio...

Yo tambien soy del club de las aburridas
mi esposo me aburre, lo malo es que no solo ami sino a mis hijos tambien. siempre a sido aburrido pero ahora mas casi no platica, no tiene imaginacion para sacarnos a pasear, solo sabe llevarnos a la casa de las abuelitas, segun el porque no ay dinero para salir pero para mi son puras escusas, porque cuando si hay dinero es lo mismo. no tolera tampoco a los niños cuando salimos a dar una pequeña vuelta. se desespera aveces lo entiendo pero asi es cuando se tienen niños aparte no se si es muy codo o nunca piensa en lo que nosotros queremos siemre dice no. me hace sentir muy mal cuando en los cruzeros venden flores le ofrecen y siemre dice no aunque traiga dinero . siento que no valgo ni 5 pesos.nose que hacer aveces quisiera cambiarlo por otro. porfa si hay algun hombre en linea me gustaria saber su opinion. :

A
amelie_6091040
18/8/09 a las 10:43

Estoy en el mismo club
yo estoy en la misma situacion por eso te entiendo, a mi tambien me da lo ke kiero, pero en lo cotidiano es un poco aburrido, aveces no se ke hacer lo he intentado todo y eso me duele por ke lo amo , pero antes de hacer cualquier comentario deben saber ke es muy facil juzgar del otro lado , la situacion se vuelve algo tensa y a diferencia de tu esposo el mio es bastante celoso super controlador y muy puritano yo tengo 25 y el 35 no gusta de salir por ahi a divertirnos, ustedes ke piensan ke debo hacer

A
aisatu_6468870
18/8/09 a las 20:12
En respuesta a an0N_908078799z

Yo tambien soy del club de las aburridas
mi esposo me aburre, lo malo es que no solo ami sino a mis hijos tambien. siempre a sido aburrido pero ahora mas casi no platica, no tiene imaginacion para sacarnos a pasear, solo sabe llevarnos a la casa de las abuelitas, segun el porque no ay dinero para salir pero para mi son puras escusas, porque cuando si hay dinero es lo mismo. no tolera tampoco a los niños cuando salimos a dar una pequeña vuelta. se desespera aveces lo entiendo pero asi es cuando se tienen niños aparte no se si es muy codo o nunca piensa en lo que nosotros queremos siemre dice no. me hace sentir muy mal cuando en los cruzeros venden flores le ofrecen y siemre dice no aunque traiga dinero . siento que no valgo ni 5 pesos.nose que hacer aveces quisiera cambiarlo por otro. porfa si hay algun hombre en linea me gustaria saber su opinion. :

Si de verdad lo amas.....¡¡¡¡
Hola amiga... yo he pasado por lo mismo que tu teniendo a un excelente hombre a mi lado pero me aburría la monotonía hasta en la cama... sin embargo si entre ustedes existe un gran amor los dos deberán poner de su parte y si eres tu la que se está dando cuenta pues lo más sano es que le hables e inventa salidas y sorpresas a ver si el se anima... otra cosa te digo el convivir es algo difícil pero si tienes apenas un mes de casada y ya te aburriste pues considera y piensa que es para toda la vida...y si ya tenías tiempo de novios pues es ahora cuando te das cuenta de que es aburrido??? otra cosa cuando ya una es casada la vida cambia y las aventuras de soltería desaparecen.. por eso trata de buscar la diversión en actividades juntos o individual pero que no perjudiques a tu pareja (aventuras)¡¡¡

Yo ahora me siento muy feliz y cada día las cosas mejoran pero todos es comunicrase y tener la disposición de adaptarse... éxito¡¡

N
natia_9496050
10/9/09 a las 18:05
En respuesta a aisatu_6468870

Si de verdad lo amas.....¡¡¡¡
Hola amiga... yo he pasado por lo mismo que tu teniendo a un excelente hombre a mi lado pero me aburría la monotonía hasta en la cama... sin embargo si entre ustedes existe un gran amor los dos deberán poner de su parte y si eres tu la que se está dando cuenta pues lo más sano es que le hables e inventa salidas y sorpresas a ver si el se anima... otra cosa te digo el convivir es algo difícil pero si tienes apenas un mes de casada y ya te aburriste pues considera y piensa que es para toda la vida...y si ya tenías tiempo de novios pues es ahora cuando te das cuenta de que es aburrido??? otra cosa cuando ya una es casada la vida cambia y las aventuras de soltería desaparecen.. por eso trata de buscar la diversión en actividades juntos o individual pero que no perjudiques a tu pareja (aventuras)¡¡¡

Yo ahora me siento muy feliz y cada día las cosas mejoran pero todos es comunicrase y tener la disposición de adaptarse... éxito¡¡

Seguro q es su pareja kien las aburre¿?
Creo (pero puedo equivocarme), q a lo mejor no es su pareja kien les aburre, sino su vida rutinaria.

Tengo comprobado q cuando mi pareja llega a casa dl trabajo y yo he librado en el mio, de puro aburrimiento hay veces q pienso lo mismo de él, xq le digo d salir pero el esta cansado y no kiere y yo lo machaco con q es un abuelo, tol dia sin salir a ningun lado, pero m doy cuenta q los dias q yo hago mi propia vida, yendo a trabajar o a hacer la compra o a tomar cafe con las amigas, él ya no m parece tan aburrido. Al menos hasta q llega el finde y se encierra en casa, jjeje.

Trabajar o mantenerse ocupada puede ser una solucion para ver a tu pareja con otros ojos.

G
grethe_5748651
17/9/09 a las 9:45

Hello
La verdad no entiendo llevo casada un ano y medio ,y tengo un bebe de 7 meses ,el es divorciado en la cual estuvo casado 15 anos con esa persona y tuvieron una hija de 14 anos de la cual el lucho mucho por ellas y le dio todo que quisieron como una reina vivieron , y yo tambien tengo mucha fuerza por vivir y disfrutar de esta relacion con mi bebe y el ,,,pero parece que esta cansado de esto el solo desea mirar Tv. y dormir nada mas ...y me pone triste porque tenemos mucho futuro por luchar por nuesto bebe pero siento que esta cansado ...Me ayuda en casa pero lo hace siempre enojado sin ganas,,El cambio mucho desde que tome la decision de que su hija fuera a vivir con la madre,la verdad ustedes saben esta historia es dificil para mi esto ...deseo su ayuda y consejo gracias

C
cuifen_8116944
29/9/09 a las 23:09

Hacemos cambalache ??
Cambiamos los maridos y ya....ja ja ja, mira mi esposo me fue infiel pero es buena persona y con solo verle la cara te va a divertir porque esta medio chistoso ja ja ja aparte es muuuuuuy divertido pero yo FACIL y sin pensarlo lo cambiaria por uno como el tuyo, al cabo si es aburrido pues yo me encargo de quitarselo y si no lo logro pues me desaburro facilmente comiendo un pedazo de pay de queso.....mmmmhhhh !!! ya ves ?? si quieres tener un cargo de conciencia, comete el pay entero en lugar de ser infiel con eso no danias a nadie

S
sirley_9345517
4/1/10 a las 23:41

Estamos igual jajaja
yo pensaba k era la unica con este lio en mi cabeza y sentimientos
pero del punto de llegar a estar con otra persona para salir de la rutina no lo creo.
sabes lo k hago . ya k ellos son asi pues le propongo hacer cosas diferentes y el me sigue la corriente sabes como son estos tipos d hombres para complacernos.....pues con el hago fiesta en mi vida cuido a este hombre y pues k hariamos si nos tokara uno patan es lo k aveces pienso......me disfraso , compro cosas sexy . tomamos , y le digo a el k invente o me diga k le gustaria hacer para salir d la rutina tenemos ya 3 a~os d casados y siempre a sido asi pero desde k llego mi bb tiene tres meses le propuse cosas diferentes y le dije k la monotnia estaba en casa ! k no dejaramos caer en ella y bueno asi es k cambio un poko mi vida y le doy gracias a Dios por el por mis hijos
te deseo suerte aki en internet encuentras muchos desahogos pero creo k la infidelidad no es buen punto para una relacion asi . .

D
denny_7463020
8/1/10 a las 20:59

Uy que alivio! no soy la unica!
El llego a mi despues que yo sali de una relacion bastante tormentosa...se convirtio en mi principe...siempre ramos de rosas para mi...bombones...regalos...
Cuando empeze a vivir con el, me daba todo era perfecto... despues de 1año se transformo en un cerdo inutil...desordena la casa, erupta, suelta sus flatulencias por doquier, hace pupu con la puerta del baño abierta, se acuesta a dormir a las 6 de la tarde y tengo que luchar con el para que se levante de la cama a las 7 de la mañana para que vaya a trabajar, nunca quiere hacer el amor. Y no conforme tuvo una crisis existencial de 2 años en los que no trabajo y convirtio mi vida en una miseria. Yo mientras tanto era la esposa perfecta hasta cocinaba, lavaba y planchaba su ropa en los mismos zapatos de tacon con los que salgo a trabajar en las mañanas y el no lo valora ¿que carambas hago con el todavia? no se. He intentado serle infiel, pero al final me da miedito y retrocedo. Eso si...coqueteo mucho con otros chicos, con las palabras y las miradas...pero hasta ahi nada mas y es porque en casa no tengo nada de lo que quiero y no soy feliz.

A
ayana_7409922
9/1/10 a las 22:24

Mi marido se enoja por q le digo q no sabe enceñar a los niños
hola mi marido se enoja por q le hablo mucho y le doy muchos consejos pero lo q pasa es q siempre le tengo q dicir lo mismo de siempre por q no toma consejo de su mujer yo le hablo y le digo como se debe llevar los niños como se educan por q el no sabe mi marido es muy educado pero es muy machista y no aconseja bien a los dos niños dce q los niños tiene q tener muchas mujeres y q no se queden con una sola mujer y a la niña q tenemos le dice q no puede tener novio asta q este muy mayor y mi hija no le cuenta nada por q le da miedo q la riña o se enoje con ella por q el es muy machista y a los dos niños les dice q si y a la niña le dice q no y yo le digo a mi esposo q no tiene por q discriminar a la niña por ser niña yo le digo q mientras el chico no le haga mal y sea sin malicia y no tenga maldad no veo q tenga maldad o malicia unos niños q juegan hacer novios los niños siempre tienden a imitar a los mayores yo le digo q no se preocupe por q son niños le digo q se preocupe cuando la niña este grande y ya tenga peligro cuando este grande no ahora q tiene 4 años y el niño q le gusta tiene 5 y mi marido se pone muy enojado por q hay un niño q le gusta a mi hija se pone nervioso y parece q fuera algo muy malo pero si son niños no tiene la malicia q tiene un hombre mayor estoy muy aburrida con mi marido por q lucho por aconsejarle y yo le tengo q enseñar como se debe criar a los niños pero por un oido le entra y por otro le sale le digo q debemos criarlos con los princepios de dios con temor de dios yo soy cristiana y el no por ahora pero como yo leo las escrituras y y aprendo mucho y les quiero enculcar a mis hijos los valoras q hay q tener para llevar una vida como dios manda una vida recta ante los ojos de dios pero con el es una lucha por q lo q les enseño es por medio de la enseñanza de dios pero el es muy carnal y no entiende lo bueno para dios y lo malo q adios le desagrada pero el se aburre dice q se le quema el cerebro de tanto pensar lo q pasa es q yo tengo el don de la sabiduria y hablo con palabra de dios pero el es muy duro no quiere entender y por eso le tengo q estar diciendo lo mimo de siempre por q el es como un niño q se le olvida las cosas q le he enseñado de la palabra le digo tantas cosas q llegan al corazon pero no quiere o no puede entender a dios no le gusta las separaciones en el hogar pero temo q si crecen a su lado no van hacer unas personas de bien no les enseña respeto a los padres o amor al projimo y el aplica con el egoismo el dice q no hay q ser egoista pero el lo es es muy egoista y machista dios dice q el hombre debe tener autoridad sobre su familia pero una cosa es autoridad y otra cosas ser machista y el confunde el machismo con la autoridad yo tengo autoriad por q mis hijos me obedecen por q yo les enseño lo q es la obediencia pero el no hace mas q mandar y dar ordenes por eso mis hijos me obedecen mas a mi q el yo les educo mi marido no les enseña mala educacion sino q no les enseña la buena educacion yo le digo q hay q enseñanrles lo q es educacion por q los niños no se educan solos hay q decirles las cosas enseñarles con palabra por q los niños no te leen el pensamiento a los niños hay q hablarles y luego los niños ven q lo q tu dices lo haces y entonces los niños corroboran con el ejemplo pero el padre se enseñorea con los niños por q mis hijos son muy educados pero no reconoce q yo les he enseñado y ensima q yo soy la q les enseño todo lo saben por q estoy con mis hijos todo el dia no trabajo por estas con mis hijos son super obedientes me hacen caso a la primera nunca me hacen una rabieta nunca me han alzado la mano no me dicen una mala palabra me dan las gracias por la comida q les preparo me dicen mama gracias por esta comida tan rica q nos haz preparado me dicen siempre q me quieren tengo tres hijos uno de 7 uno de 5 y la niña de 4 y son educados por q yo les he correjido atiempo pero temo q mi marido me desaga lo q yo hago con mis hijos yo les hacerco a dios pero mi marido les aleja y no se si seguir viviendo con el por q es dificil no se q hacer me lo pienso y no se q hacer lo q no quiero es q les enseña cosas q van en contra de dios soy cristiana practicante de la palabra decirme por favor q hago gracias

Y
yaping_5443121
11/1/10 a las 10:58
En respuesta a an0N_908078799z

Yo tambien soy del club de las aburridas
mi esposo me aburre, lo malo es que no solo ami sino a mis hijos tambien. siempre a sido aburrido pero ahora mas casi no platica, no tiene imaginacion para sacarnos a pasear, solo sabe llevarnos a la casa de las abuelitas, segun el porque no ay dinero para salir pero para mi son puras escusas, porque cuando si hay dinero es lo mismo. no tolera tampoco a los niños cuando salimos a dar una pequeña vuelta. se desespera aveces lo entiendo pero asi es cuando se tienen niños aparte no se si es muy codo o nunca piensa en lo que nosotros queremos siemre dice no. me hace sentir muy mal cuando en los cruzeros venden flores le ofrecen y siemre dice no aunque traiga dinero . siento que no valgo ni 5 pesos.nose que hacer aveces quisiera cambiarlo por otro. porfa si hay algun hombre en linea me gustaria saber su opinion. :

Pasate a nuestro club
Si deseas puedes acercarte a hacernos compañia, es algo diferente pero seguro que te gustara. Vamos es por darte otra alternativa. lo malo es la distancia que estamos en madrid, pero bueno por algo se empieza no? un beso y escribenos a andrea_y_jose2005@hotmail.com

A
an0N_1004758799z
3/8/10 a las 23:19

Hola
pues busca alguna actividad , vete de viaje , ten un bebe, algo k ocupe tu tiempo y te kite los malos pensamientos jejeje, encerio busca algo k te motive y te sientas realizada y asi puedas vivir menos aburrida, tienes razón a veces tanta perfección aburre , pero tambien no hagas algo k despues tengas k darte de topes

S
sihem_7845234
15/9/10 a las 22:18

Quiero a mi esposo pero tambien me aburre
amiga yo te entiendo es parecido mi problema mi esposo es tambien un poco aburrido es que prefiere descanzar y claro yo entiendo ya que trabaja mucho pero igual creo que siempre hay que darse un tiempo libre el problema es que cuando lo hace lo hace con sus amigos y si es otra cosa se pone a renegar o gestos y bueno creo que ya he aguantado bastante he dejado tantas cosas que hacer y ya no puedo mas siento que no avanzo y ya no quiero seguir asi asi que algo hare.

A
agatha_8179111
19/11/10 a las :08

Yo pensé que era la única
Yo oigo a todo el mundo hablar como si el sexo fuera la octava maravilla y tengo un excelente esposo, que después de 4 años de matrimonio aún me desea y yo lo amo, pero a mi me da una hartera, yo prefiero dormir y la verdad no sé que hacer. Ojalá alguien me pudiera ayudar, porque tener relaciones para mi se ha vuelto una verdadera tortura y decirle a él que no quiero todas las veces temo que pueda acabar con mi matrimonio y no es lo que yo quiero.

F
faiza_8273599
26/7/11 a las 5:50

Perfecta aburrida
que te diria muchas persona diran que es una vida invidiable pero no; lo mismo estoy pasando yo, claro pero con regalo menos costoso ellos quieren recompensar con regalos....... lo unico que nos queda es saber llevar las cosas como venga cada dia lo unico que ye puedo decir es que te comuniques trata de hablar que decearias suerte con todo

A
aude_736574
23/8/11 a las 5:57

Discute con el
A veces una pequeña discusion pone un poco de emcion a las relaciones amorosas, trata de pelearte un poco con el, pero claro sin faltarse al respeto o ser muy agresiva. Puedes empezar diciendole cosas como "por que no hacemos nada juntos, no me prestas atencion" no se, quejate de algo.
Puedes decirle tambien lo que te preocupa, cuestionale y pidele su opinion, e insiste en el tema hasta que se solucione.
suerte

ojala te des una vista por mi blog, tengo un tema que habla un poco de la perfeccion.
http://rebecainwater.wordpress.com/2011/07/31/la-belleza-y-la-perfeccion/

B
ba_6972591
23/8/11 a las 6:49

Dios se hoye de todo
he visto cas de estos se aburren luego el otro la cogen les da emociones y les dan la patada enseguida van donde el marido.. si fuera mi caso te recibiria peor tambien te repartiria amis amigos pa que se den festin contigo ese es el trato ya con estas y las que he visto son unas 8

N
naresh_8538518
30/8/11 a las 18:27

Devuelvele todo...y pidele perdón
Antes de nada eres una hija de ... .. si te aburre devuelvele todo lo que te a dado y pídele perdón por el tiempo que le haz hecho perder...y despues metete con el mas pendejo de los tipos que te de emoción, celos, te grite, te trate mal y desconfie de ti, te deje preñada con un hijo... y después este mismo tipo se valla a buscar emoción con otra chica.

Otra cosa que podrías hacer es decircelo...quien sabe tal vez el también se aburre de ti.

Pobre tipo no sabe a quien tiene al lado.

S
soriba_6522198
14/9/11 a las 18:14

Egoista
Madura!, Se nota que eres egoista, solo piensas en ti ya le preguntaste que quiere hacer, ya le preguntaste si quiere darte siempre lo que tu quieres, platiquen, hablen comenten, no seas EGOISTA, no piense solo en ti.
Tal vez en su anterior relaciòn fue diferente y contigo quiere cambiar....

I
irati_9575548
16/9/11 a las :49

Mi esposo es perfecto pero me aburre
no son compatibles

B
ba_6972591
16/9/11 a las 4:28
En respuesta a irati_9575548

Mi esposo es perfecto pero me aburre
no son compatibles

Hola
es verdad pero recien ahora se dio cuenta? que dices?

N
nayib_5765153
28/10/11 a las 23:49

Loca? simplemente buscas emociones.
No pienso que estes loca, sin embargo pienso que tu ha sido llena de emociones que no tienes con el hombre que ahora dice amarte. El problema es que si lo dejas, lo enganas o piensas hacer alguna tontera, veras la diferencia entre uno y el otro. Creo que me famirialiso con tu sentimiento, a mi pareja le pasa lo mismo y siento que ella se aburre conmigo, le pregunto y dice que no, pero hay algo que no esta bien. Si tienen un hombre tranquilo, porque es tranquilo, si tienen un mujeriego, porque es mujeriego. Piensa que es lo que realmente deseas para ti y lo mas importante. Hablale, dile loq que sientes, que deseas otras emociones, que deseas salir a bailar, llevalo con tus amigas, haslo expresarce y si no responde, toma una decision en base a lo que pueda hacerte mas feliz, si un carro o una vida aburrida. Buena suerte!

N
nayib_5765153
28/10/11 a las 23:58
En respuesta a agatha_8179111

Yo pensé que era la única
Yo oigo a todo el mundo hablar como si el sexo fuera la octava maravilla y tengo un excelente esposo, que después de 4 años de matrimonio aún me desea y yo lo amo, pero a mi me da una hartera, yo prefiero dormir y la verdad no sé que hacer. Ojalá alguien me pudiera ayudar, porque tener relaciones para mi se ha vuelto una verdadera tortura y decirle a él que no quiero todas las veces temo que pueda acabar con mi matrimonio y no es lo que yo quiero.

Muchas son asi.
Claro que el sexo es importante para el hombre y es una base de mantener la relacion viva. Porque no te gusta? Talvez tienes que encotrar emociones. Talvez fuiste abusada alguna vez. Pero sea lo que sea tienes que remediar eso si quieres salvar tu matrimonio, porque aunque no lo creas, el ya lo ha de haber sentido tu forma de pensar y tarde o temprano lo sabras. Yo estube casado con alguien que nunca queria tener sexo, siempre estaba enferma ??????? nunca sepe toda la verdad, pero te digo que se siente uno rechazado. Trata de ver porque te sientes asi, no lo aceptes como normal. Busca ayuda, habla con tu mejor amiga, pero una amiga que de verdad te quiera.

S
sujuan_8788100
9/11/11 a las 23:58

Te doy una idea, podria ser una solucion!!!!!!!
La falta de emocion no es algo irremediable, lo que seria irremediable es que el te tratara mal y no te amara, tu tambien lo amas y por eso no puedes enganarlo, NUNCA LO HAGAS PORFAVOR o te sentiras culpable toda tu vida, lo que deben hacer es ir a una terapia de pareja, por que no le dices que es tu deseo? si el te da lo que quieres esta super enamorado de ti, lo va a hacer, y la terapeuta les va ayudar con ideas para darle esa emocion a la relacion que estas buscando, y yo creo les va ayudar, tambien les podria ayudar cosas como clases de baile, algun baile bien sensual! ir de viaje tambien puede ayudar, pero consulten a un terapeuta, seguro va a darles mas soluciones, suerte

S
sujuan_8788100
9/11/11 a las 23:58

Te doy una idea, podria ser una solucion!!!!!!!
La falta de emocion no es algo irremediable, lo que seria irremediable es que el te tratara mal y no te amara, tu tambien lo amas y por eso no puedes enganarlo, NUNCA LO HAGAS PORFAVOR o te sentiras culpable toda tu vida, lo que deben hacer es ir a una terapia de pareja, por que no le dices que es tu deseo? si el te da lo que quieres esta super enamorado de ti, lo va a hacer, y la terapeuta les va ayudar con ideas para darle esa emocion a la relacion que estas buscando, y yo creo les va ayudar, tambien les podria ayudar cosas como clases de baile, algun baile bien sensual! ir de viaje tambien puede ayudar, pero consulten a un terapeuta, seguro va a darles mas soluciones, suerte

I
irati_9575548
7/12/11 a las 15:16

Rutina, edades, anelhos, principios, metas, futuro...
eso es lo que deberas debatir para continuar junto a el,
no es tu kiosco ni tu banco, no es para ti el modelo de hombre, nesecitas uno ke te cague a patadas para despertar

B
ba_6972591
7/12/11 a las 16:26

Hola
sabes pasa siempre alguans mujeres tienen d etodo peor les pica el bichito y son infieles uans triunfan y siguen sus vidas otras le sva mal pierden todo lo buenoque tenian en fin pasa de todo he visto mujeres que el amrido la trata comoreina sin embargo hace eso peor luego si las descubren ela rrepentimiento y el perdon nunca e ssuficiente quedan botadas comose merecen
todo por un solo momento de calentura
uanve stube relaciones con una mujer casada cremem uno quiere sexo ellas aveces quieren mas que nuca les daremos por el hechode ser casadas

N
nayib_5765153
7/12/11 a las 16:47
En respuesta a ba_6972591

Hola
sabes pasa siempre alguans mujeres tienen d etodo peor les pica el bichito y son infieles uans triunfan y siguen sus vidas otras le sva mal pierden todo lo buenoque tenian en fin pasa de todo he visto mujeres que el amrido la trata comoreina sin embargo hace eso peor luego si las descubren ela rrepentimiento y el perdon nunca e ssuficiente quedan botadas comose merecen
todo por un solo momento de calentura
uanve stube relaciones con una mujer casada cremem uno quiere sexo ellas aveces quieren mas que nuca les daremos por el hechode ser casadas

Dimelo
Me pasa lo mismo, nunca la maltrate, siempre me preocupe por ella y que gane? me dejara! Siempre he creido en la fidelidad y el verdadero amor. Pero ahora estoy teniendo mis dudas de ello. Las mujeres se apegan mas a los hambres que las tratan mal, que son indiferentes e infieles. (aunque se no todas son asi).

N
najiya_9743694
7/12/11 a las 19:48

Igual
mi esposo es como el tuyo, solo q de paso no se emociona con el sexo ni cuando nos casamos, ni sabe de paso como satisfacerme tampoco quiere aprender ,y ya llevamos 5 años, es muy sumiso y yo muy malgeniosa asi q cada vez me siento peor , siento q nos distanciamos su torpedad y descuidos me enojan y como no hace nada para mejorar yo me distancio mas, tenemos q enamorarnos de nuevo y no se si se pueda lograr

N
nayib_5765153
7/12/11 a las 20:06
En respuesta a najiya_9743694

Igual
mi esposo es como el tuyo, solo q de paso no se emociona con el sexo ni cuando nos casamos, ni sabe de paso como satisfacerme tampoco quiere aprender ,y ya llevamos 5 años, es muy sumiso y yo muy malgeniosa asi q cada vez me siento peor , siento q nos distanciamos su torpedad y descuidos me enojan y como no hace nada para mejorar yo me distancio mas, tenemos q enamorarnos de nuevo y no se si se pueda lograr

Ese es otro caso.
No sera que tu lo haces sentirse torpe? talvez vives enumerando las torpesas que hace y eso trae mucho complejo. Si lo que quieres es salvar tu relacion habla directamente con el y dile lo que sientes del sexo y la frustraccion que te da. Yo tenia una novia que cada vez que cometia una pequena tontera se empezaba a burlar de mi y no paraba durante todo el dia y asi era por semanas y cada vez cometia mas tonteras, hasta que le dije que parara y se enojo y nunca mas volvio a bromear y deje de tirar cosas al suelo. Es frustrante cuando alguien te recalca tus pequenos errores y los vive poniendotelos en la cara por todo el dia en cada oportunidad que puede.

B
ba_6972591
8/12/11 a las 4:21
En respuesta a nayib_5765153

Dimelo
Me pasa lo mismo, nunca la maltrate, siempre me preocupe por ella y que gane? me dejara! Siempre he creido en la fidelidad y el verdadero amor. Pero ahora estoy teniendo mis dudas de ello. Las mujeres se apegan mas a los hambres que las tratan mal, que son indiferentes e infieles. (aunque se no todas son asi).

Hola
hola amigo asi es la mujer es un mundo aun muy extraño tralatals bien y veras como te pagan desde ahora acostumbrte a ser alg malito que hay te llueven y si vien ella de nuevo con el culo roto ok aceptala peor rompele ma sel culo pa que te quiera mas si no aprovechate lo maximo pana y cambia eso del hombre bueno

L
laila_6474223
19/1/12 a las 20:42

Cuando lo pierdas ahi recien lo valoraras
estoy del otro lado de tu situacion y creeme que te envidio , tengo un marido que me hace sentir como una inutil , jamas es cariñoso ni nada , y he pensado en engañarlo tb pero no por aventura sino por alguien que me valore que me quiera , creo que puedes aburrirte , pero si lo engañas y dp lo pierdes te arrepentiras por el resto de tu vida por que creeme que los tipos como el estan en extincion y ademas creo nq no se lo merece

N
nayib_5765153
19/1/12 a las 22:27
En respuesta a laila_6474223

Cuando lo pierdas ahi recien lo valoraras
estoy del otro lado de tu situacion y creeme que te envidio , tengo un marido que me hace sentir como una inutil , jamas es cariñoso ni nada , y he pensado en engañarlo tb pero no por aventura sino por alguien que me valore que me quiera , creo que puedes aburrirte , pero si lo engañas y dp lo pierdes te arrepentiras por el resto de tu vida por que creeme que los tipos como el estan en extincion y ademas creo nq no se lo merece

Cuidado!
Tienes que tratar de hablar, no fracazare el si no te esfuerzas tu por hacer algo, fracazaras tu, porque tu estas consciente de la situacion, pociblemente el ni cuenta se ha dado. Dile, expresale, no te des por vencida. enganandolo no conseguiras nada mas sentirte culpalble.

A
alyssa_9412136
1/2/12 a las 17:40

No lo dejes al no ser que te sientas muy infeliz.
Mira cada cual piensa como ha vivido y te voy a dar un consejo porque ya yo pasé por eso mismo. tuve un esposo así mismo, vivía solo para mi y cuando el trabajaba yo iba a salir y no me decía nada, todo lo que yo quería me lo daba y era un poco aburrido para el sexo hasta que me encontré con un muchacho mas joven que yo y nos enamoramos locamente al punto de querer dejarlo teniamos un sexo increible y para colmo enamorados, el tenia una niña con la cual me empecé a llevar muy bien y la familia increible era lo que siempre estuve esperando y te digo este chico era maravilloso me hizo volver a vivir estuvimos de amantes como tres años hasta q decidí dejar a mi esposo..cuando me fui a vivir con el para su casa todo fué bello pero como todo lleva su tiempo me di cuenta q el no vivia solo para mi sino q tenia q atender a su hija, estar al tanto de todos sus problemas familiares tambien tenia muchos amigos que siempre lo estaban llamando e invitandolo a lugares el cual siempre me llevaba era un vida divertida pero no saliamos solo sino el siempre sintió la necesidad de estar rodeado de amigos y ahi me di cuenta lo q realmente era mi esposo el cual vivia muy feliz con solo mi presencia no necesita a mas nadie ni estar pendiente de nadie solo de mi, empecé a buscarle defectos y compararlo como mi esposo; por supuesto jamás se lo heché a ver ...y te digo mas tuve q dejarlo pq no me adapté a su forma de ser mi esposo tan caballeroso y mi pareja no era capaz de ayudarme a sentar en un restaurante pero como estaba tan enamorada no podía ver esas cosas y mas bien no le daba importancia pensé q yo lo podía enseñar ..gracias a dios le pedí a mi esposo que volviera conmigo y lo hizo ...todos cometemos errores y lo mejor de todo es repararlo y si dios no dá la oportunidad entonces adelante

A
akiwi_fce0e1z
3/2/12 a las 6:08

Hola
hola, se que es mucho tiempo, pero me gustaria saber ue paso contigo, si tienes una aventura o no, yo pase por lo mismo, me gustaria hbaklr contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

H
hongli_5733222
11/2/12 a las 4:09
En respuesta a cuifen_8116944

Hacemos cambalache ??
Cambiamos los maridos y ya....ja ja ja, mira mi esposo me fue infiel pero es buena persona y con solo verle la cara te va a divertir porque esta medio chistoso ja ja ja aparte es muuuuuuy divertido pero yo FACIL y sin pensarlo lo cambiaria por uno como el tuyo, al cabo si es aburrido pues yo me encargo de quitarselo y si no lo logro pues me desaburro facilmente comiendo un pedazo de pay de queso.....mmmmhhhh !!! ya ves ?? si quieres tener un cargo de conciencia, comete el pay entero en lugar de ser infiel con eso no danias a nadie


Jajaja me encantó tu respuesta.

B
ba_6972591
11/2/12 a las 14:38
En respuesta a nayib_5765153

Dimelo
Me pasa lo mismo, nunca la maltrate, siempre me preocupe por ella y que gane? me dejara! Siempre he creido en la fidelidad y el verdadero amor. Pero ahora estoy teniendo mis dudas de ello. Las mujeres se apegan mas a los hambres que las tratan mal, que son indiferentes e infieles. (aunque se no todas son asi).

Aja
es la pura verdad amigo la pura verdad

M
mamudu_8658131
13/2/12 a las 18:33

Amiga
tenes hijos?quizas te falte eso..mira mi marido era igual es igual, solo q yo lo hice cambiar de caracter jaja y ahora n me gusta su caracter jaja quien nos entiende??

Y
yakhya_8030459
1/3/12 a las 21:18

Como crear una emocion para que regrese conmigo?
me pasa lo contrario a ti amiga. mi mujer me dejo y yo la cuidaba y me preocupaba por ella, el caso es que se cuales son mis errores tales como sobreprotejerla y mas cuando pensamos estaba embarazada es cuando mas la protegi. en fin se cuales fueron mis errores ya me disculpe con ella por tratar de hacerla cambiar de que se valorara mas trate de hacerle ver que era una mujer valiosa, pero todo me salio mal, el caso es que ya sabe ella que yo se mis errores me disculpe, pero ella me dejo desde ace meses y luego desde diciemvbre descubri que habia regresado con su ex(ella dice que solo vive en la misma casa que no ay nada mas). el caso es que eso no me importa. lo que importa aqui es que YO YA sabiendo donde meti la patota, quisiera que me dieran ideas de como crear una emocion para que sintiera ese amor por mi como cuando nos mudamos juntos la primera ves, se que ella me amaba, y ahora ella esta en otra ciudad y necesito crear esa emocion de alguna manera.
ella tiene unahija de su ex(se que podria ser factor en mi contra). en fin si alguien me da una idea que hacer porque no quiero darme por vencido dado que la AMO.
yo ya me di cuenta que por mas que la quiera no puedo dedicar mi vida a una mujer, tengo que preocuparme por mi y lo estoy haciendo, e estado tratando de entender todo, y ocupandome de mi, pero necesito esa emocion para recuperarla, nota vivimos en ciudades separadas y el unico medio de comunicacion es el celular, e ido a verla pero aun no la recupero. ideas amigas?. nota: se que tengo la imagen de chico bueno, y no me gusta para nada, creo que es un problema eso. gracias por todo y que tengan buen dia

N
nayib_5765153
1/3/12 a las 22:27
En respuesta a yakhya_8030459

Como crear una emocion para que regrese conmigo?
me pasa lo contrario a ti amiga. mi mujer me dejo y yo la cuidaba y me preocupaba por ella, el caso es que se cuales son mis errores tales como sobreprotejerla y mas cuando pensamos estaba embarazada es cuando mas la protegi. en fin se cuales fueron mis errores ya me disculpe con ella por tratar de hacerla cambiar de que se valorara mas trate de hacerle ver que era una mujer valiosa, pero todo me salio mal, el caso es que ya sabe ella que yo se mis errores me disculpe, pero ella me dejo desde ace meses y luego desde diciemvbre descubri que habia regresado con su ex(ella dice que solo vive en la misma casa que no ay nada mas). el caso es que eso no me importa. lo que importa aqui es que YO YA sabiendo donde meti la patota, quisiera que me dieran ideas de como crear una emocion para que sintiera ese amor por mi como cuando nos mudamos juntos la primera ves, se que ella me amaba, y ahora ella esta en otra ciudad y necesito crear esa emocion de alguna manera.
ella tiene unahija de su ex(se que podria ser factor en mi contra). en fin si alguien me da una idea que hacer porque no quiero darme por vencido dado que la AMO.
yo ya me di cuenta que por mas que la quiera no puedo dedicar mi vida a una mujer, tengo que preocuparme por mi y lo estoy haciendo, e estado tratando de entender todo, y ocupandome de mi, pero necesito esa emocion para recuperarla, nota vivimos en ciudades separadas y el unico medio de comunicacion es el celular, e ido a verla pero aun no la recupero. ideas amigas?. nota: se que tengo la imagen de chico bueno, y no me gusta para nada, creo que es un problema eso. gracias por todo y que tengan buen dia

No te enganes/
No quisiera decirte esto, pero en realidad ella ya te dejo. Por lo que dices, no fue por sobreprotegerla, fue porque ella se sintio atada a alguien que ella no queria. No se si deberias enganarte creyendo que ella te podria amar, despues de hacer lo que hizo, tratando de hecharte la culpa de todo, cuando en realidad la mayor culpa la tubo ella, ella fue la que se fue y te dejo, no voz. Porque te vas a enganar creyendo que ella te ama? Ella posiblemente se siente mas familiarizado con su ex y ella lo que busca es las costubres del pasado. No trates de recuperarla, si ella va a regresar sera no porque vos influenciaste, sino porque ahora el trabajo le queda a ella sola, si regresa es porque se ha dado cuenta que te ama y si no, da por perdida la relacion y que has ganado, porque no convenia vivir junto a alquien que desea ser amada y no se deja. Sigue adelante, no desfallescas, la vida es hermosa y hay muchas mujeres en la vida.Buena suerte.

I
irune_6352098
20/3/12 a las 7:48

Mmmmm.............
aggg las viejas si son una mierda y despues que los culpables somos nosotros los hombres.. y despues se quejan .. jodanse.. despues que por que hay tanto gay

R
roeya_6029684
10/4/12 a las 17:20

Te entiendo perfecto
yo tenia una relacion de 6 años, con todo programado, todo era perfecto y me gustaba, me daba tranquilidad estabilidad emocional, pero siempre senti que algo me mehacia falta, algo mas emocionante, el que me dijera que si a todo, y el que encontrata perfecto a todo lo que yo hacia me irritaba y hasta el verme enojada para el era perfecto, era aburrido no salia, nos divertiamos, no haciamos el amor, y siempre estaba su mama encima, pero asi que como tu tambien creia que era el indicado, hasta que un dia me aburri tome fuerzas y me distancie de el, conoci a un hombre que increiblemnte tiene el mismo signo escorpion que mi ex, pero a la ves totalmente diferente, con mi nuevo novio encontre la emocion que necesitaba en mi vida, peleamos, nos reimos, bailamos nos divertimos, con el creo que estoy viva y me mantiene despierta en este mundo.... linda si este hombre que tiene no logra hacerte sentir viva te recomiendo que abras tus ojitos escuches a tu corazon y busque al ese que realmente te mueva el piso.....

N
nayib_5765153
10/4/12 a las 18:49
En respuesta a roeya_6029684

Te entiendo perfecto
yo tenia una relacion de 6 años, con todo programado, todo era perfecto y me gustaba, me daba tranquilidad estabilidad emocional, pero siempre senti que algo me mehacia falta, algo mas emocionante, el que me dijera que si a todo, y el que encontrata perfecto a todo lo que yo hacia me irritaba y hasta el verme enojada para el era perfecto, era aburrido no salia, nos divertiamos, no haciamos el amor, y siempre estaba su mama encima, pero asi que como tu tambien creia que era el indicado, hasta que un dia me aburri tome fuerzas y me distancie de el, conoci a un hombre que increiblemnte tiene el mismo signo escorpion que mi ex, pero a la ves totalmente diferente, con mi nuevo novio encontre la emocion que necesitaba en mi vida, peleamos, nos reimos, bailamos nos divertimos, con el creo que estoy viva y me mantiene despierta en este mundo.... linda si este hombre que tiene no logra hacerte sentir viva te recomiendo que abras tus ojitos escuches a tu corazon y busque al ese que realmente te mueva el piso.....

Ahora entiendo
Wow! has respondido a mis incertidumbres. Tengo o mejor dicho ya casi la pierdo y aunque me ha dolido mucho, creo que ella es la mejor menos indicada en mi vida. Ella cree que la vida debe de ser perfecta, que nunca deberian de haber problemas en ningun sentido, siente que todo debe de ser paz y nunca esta dispuesta a platicar de los problemas porque para ella son exceso de palabras y perdida de tiempo. En el principio me preocupe, pero pense que no podia existir una mujer asi. Yo siempre la respete, nunca le grite y auque si tenia mis dudas, para ella era hablar de mas. Al final un dia le dije que si ella no tenia las espectativas que habiamos hablado que terminaramos y en ese instante ella lo acepto. Siento dolor por su indiferencia, pero siento que es lo mejor y aveces creo que ella se va a arrepentir por ser tan aburrida, no baila, no quiere ir a caminar, no le gusta el cine, no le gustan casi ninguna pelicula en casa. Ect. ect. y ademas para ella, yo soy el culpable.

R
roeya_6029684
10/4/12 a las 19:01
En respuesta a nayib_5765153

Ahora entiendo
Wow! has respondido a mis incertidumbres. Tengo o mejor dicho ya casi la pierdo y aunque me ha dolido mucho, creo que ella es la mejor menos indicada en mi vida. Ella cree que la vida debe de ser perfecta, que nunca deberian de haber problemas en ningun sentido, siente que todo debe de ser paz y nunca esta dispuesta a platicar de los problemas porque para ella son exceso de palabras y perdida de tiempo. En el principio me preocupe, pero pense que no podia existir una mujer asi. Yo siempre la respete, nunca le grite y auque si tenia mis dudas, para ella era hablar de mas. Al final un dia le dije que si ella no tenia las espectativas que habiamos hablado que terminaramos y en ese instante ella lo acepto. Siento dolor por su indiferencia, pero siento que es lo mejor y aveces creo que ella se va a arrepentir por ser tan aburrida, no baila, no quiere ir a caminar, no le gusta el cine, no le gustan casi ninguna pelicula en casa. Ect. ect. y ademas para ella, yo soy el culpable.

No sabe lo que quiere ni de lo que se perde
es probable que ni ella sabia que era lo que tenia al lado ni que era lo que qeria, saludos

D
diadji_7250039
3/5/12 a las 17:23

Es normal
Hola, es normal que te sientas así. A veces me siento igual aunque yo soy hombre. Cuando quieras platicar y distraerte, cuenta conmigo. Si quieres dame algún correo a donde pueda escribirte bonita. Bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir