Foro / Pareja

Mi esposo es perfecto pero me aburre

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 6:38
E
ekine_8042527
29/7/12 a las 6:22

Pensalo bien
lo primero que tenes que preguntarte es si realmente lo amas? creo que no sabes valorar lo que tenes al lado un hombre que te cuida, te mima confia en vos, no lo encontras en cualquier parte

Ver también

P
pastor_8777484
3/9/12 a las 22:41

Busca a dios
Busca a Dios, no hay mas grande ejemplo de Amor, ke el de El... Dios te bendiga..

S
shuyi_5877847
6/10/12 a las 1:53

Casi en la misma
tengo un novio así.. Y me da pena saber que a veces no me conformo con todo lo que me brinda. Soy muy enojona con él.. pero con amigos, estoy bien.Alegre y divertida. Eso me preocupa.Porque me pongo a pensar que estoy haciendole mal tanto a él como a mi.Hubo un tiempo en el que sentí amarlo, pero ahora no lo siento asi. Siento que tengo que hacerlo reír... y a mi nadie me hace reír más que estar con otra gente divertida. Tiene todo.. Todo lo que una chica quisiera, romántico, dulce, fiel, cariñoso, atento, inteligente... u.u
pero a veces siento que me aburre estar con él.. que solo puedo estar para que me abrace y me bese.y no para divertirme como quiero.

J
jade_8782544
22/10/12 a las 21:41


Porque no hablas con tu esposo y le propones hacer algo diferente algo para salir de la rutina, que los una y les guste a los dos, y eso de tener una aventura mucho cuidado porque eso puede destruir tu hogar, mas haz algo inventate tu algo con tu esposo para salir de la rutina en la que estas, mira si quieres ayuda para revivir esa parte en tu matrimonio escribele a esta persona ella te puede ayudar y guiar se llama Karla.. anímate..

www.ComoSalvarmiMatrimonioYa.c om

O
oscar_5527078
24/12/12 a las 1:48

En femenino.com
yo tengo problema parecido no me comprendo con mi enamorada, muy celosa.

H
haniya_9063718
16/1/13 a las 19:28

Inconforme
Eso pasa cuando hombres buenos, se unen a una mujer que no es estable en sus emociones, busca ayuda psiquiatrica y psicologica antes que le hagas daño psicologico a ese hombre que cuantas mujeres desearian tener

H
haniya_9063718
16/1/13 a las 19:34
En respuesta a nayib_5765153

Ahora entiendo
Wow! has respondido a mis incertidumbres. Tengo o mejor dicho ya casi la pierdo y aunque me ha dolido mucho, creo que ella es la mejor menos indicada en mi vida. Ella cree que la vida debe de ser perfecta, que nunca deberian de haber problemas en ningun sentido, siente que todo debe de ser paz y nunca esta dispuesta a platicar de los problemas porque para ella son exceso de palabras y perdida de tiempo. En el principio me preocupe, pero pense que no podia existir una mujer asi. Yo siempre la respete, nunca le grite y auque si tenia mis dudas, para ella era hablar de mas. Al final un dia le dije que si ella no tenia las espectativas que habiamos hablado que terminaramos y en ese instante ella lo acepto. Siento dolor por su indiferencia, pero siento que es lo mejor y aveces creo que ella se va a arrepentir por ser tan aburrida, no baila, no quiere ir a caminar, no le gusta el cine, no le gustan casi ninguna pelicula en casa. Ect. ect. y ademas para ella, yo soy el culpable.

De que te quejas
Para empezar durante el noviazgo o al comiezo debiste haberte dado cuenta cual eran sus gustos, pasatiempos ect, no pretendas ahora sea todo lo que tu quieres, todos somos diferentes y son esas diferencias las que dan el sazon, lo demas son solo excusas para hacer lo que nos da la gana.

A
an0N_600083199z
16/6/14 a las :13

Mi novia esta confundida
Lo que paso es que con mi novia llevamos 1 año de pareja y ella tiene 20 años recién cumplidos y yo tengo 23, quizás fue por la edad o no se... pero ella sentía que yo era el ser perfecto con quien soñaba, soy su segundo novio y la recupere de una depresión y ahí comenzamos a amarnos, hace unos días ella me dijo que estaba sufriendo mucho por extrañarme, entenderán que curso ultimo año de mi carrera y en vivo en otra ciudad pero la veía a veces viernes y sábado, dentro de su sufrimiento me comento que hace un tiempo trae en ella una confusión con su vida, y que es injusto que yo le entregue todo pero se sentía falta de cariño; ella me explico el mismo día que cuando estaba junto a mi era la mujer mas feliz del mundo pero yo me marchaba y ella se sentía sola, como casi soltera por decirlo de alguna manera, la abrasé ese día y apoyo su cabeza en mi hombro y lloro como una niña tierna la ayude a calmarse y le dije que debería pensarlo bien antes de decidir si ya quiere sacarme de su presente y aceptó...pues yo la he visto que siempre se aproblema emocionalmente ya sea en su ambiente familiar y por arrebato y desesperada toma una decisión muy rápida y al pasar los días se arrepiente, y yo le dije que estaría ahí por si se arrepiente.... le di un par de semanas pues ella tiene exámenes en su universidad....¿que me recomendarían que hiciera? ¿alguna experiencia parecida como pareja? yo soy el que siempre la a apoyado, por eso no pierdo la esperanza que solo sea una típica crisis de pareja

S
sanda_6865126
12/7/14 a las 11:51

Hola
cuando te sientas asi y quieras charlar de lo que quieras escribeme a mi correo huzavala@yahoo.com.mx Mi nombre es Hugo....saludos.

C
charef_8714721
24/9/14 a las 7:45

Piensa bien
POR LO QUE VEO TU INTERÉS POR TU ESPOSO, SEGURAMENTE FUE POR EL FÍSICO Y POR EL DINERO. ESO IMPLICA QUE EN REALIDAD NO LO AMAS. Y AUNQUE ÉL SEA PERFECTO TE GARANTIZO QUE LE VAS A SER INFIEL PORQUE TU CORAZÓN NO ES COMPLETO PARA CON ÉL. Y POR OTRO LADO TOCANDO EL LADO ESPIRITUAL UNA VEZ QUE LE FALLES A ÉL EN AUTOMÁTICO LE FALLAS A DIOS. DESDE LUEGO POR TU NATURALEZA HUMANA YA BUSCAS PRETEXTOS PARA SERLE INFIEL. QUE MAL, MEJOR SI EN REALIDAD SIENTES ALGO POR ÉL, AGRADECIMIENTO, ADMIRACIÓN, IDEALIZACIÓN; INCLUSO QUE SOLO HAYA SIDO UNA META QUE TE PUSISTE AL MOMENTO DE CONOCERLO (ALGO ASÍ COMO UN CAPRICHO Y UNA VANIDAD) , PUES QUE MAL PORQUE TE CONFUNDISTE CON LO QUE ES AMOR. TE RECOMIENDO QUE LO DEJES Y NO LE HAGAS UN DAÑO. Y TAN SOLO VOLTEA A MIRAR A LAS MUJERES DE TU ALREDEDOR Y TE DARÁS CUENTA QUE TU ESPOSO SOLO ES UNO ENTRE MILES Y QUE ESTÁN EN EXTINCIÓN. DÉJALO, APÁRTATE DE ÉL Y SOLO REGRESARAS POR EL POR COMODIDAD.DIGO PARA CONCLUIR, SOMOS PERSONAS MADURAS Y PARA QUE DARLE TANTAS VUELTAS AL ASUNTO. LAS COSAS POR SU NOMBRE Y COMO SON. SALUDOS DESDE MEXICO CITY.

R
rares_5475406
30/9/14 a las 14:54

Terribles consecuencias si enganas a tu esposo
Claro q con un amante encontraras la diversion q no tienes con tu esposo, pero el amante se aprovecha de ese hueco en tu matrimonio y se mete, el amante es solo un oportunista q solo desea poseer tu cuerpo y nada mas, si ese amante llega a convivir contigo alli lo veras tal cual es y sera igual o mas aburrido q tu marido, y pobre de tu marido, si eres una persona madura e inteligente no le haras ese dano q el aunque no te vea percibira en su interior el engano y tu vida sera dolorosa.

S
samson_5138004
29/12/14 a las 20:26

Rutina rutina y mas rutina
hola amigas. es normal lo que sucede. de pronto aunque quieras y ames a tu pareja mucho y nunca pienses dejarlo o dejarla. la rutina diaria hace q todo se haga aburrido.
en mi manera de pensar creo que a veces es bueno buscar distraccion y no precisamente pensar en dejar a la pareja. a mi me pasa lo mismo. a mi esposa la quiero y amo y no creo que la deje, pero es hasta sano en cierto punto buscar una aventura, amigo, amante o alguien con quien platicar fuera del circulo social en el que vivamos.. les dejo mi correo por si les interesa escribirme y platicar mas sobre el tema:
aalejandroalvarado2013 arroba gmail punto com

Z
zuhair_10018106
11/1/15 a las 2:13

Juego peligroso
Kat:
Hola. Pienso que ese aburrimiento tiene remedio si lo hablas con tu esposo. Lo que puede no tener remedio es que cometas el grave error de darle rienda suelta a tu aventura, causes daño a tu matrimonio y despues sabe Dios que te va a tocar vivir. Un buen esposo no se consigue dondequiera. O lo conservas o lo pierdes. A veces hay errores que se pagan muy caro, a menos que no te interese perder.
Cuidate

A
aizeti_9604996
16/1/15 a las 1:11

Hola kat
hola kat,, me siento indentificada contigo, llevo seis años casada con mi esposo y ya ocho años de estar juntos pero ahora digo que el matrimonio es para machos,,, mi esposo es muy responsable en cosas de la casa, osea provee todo lo que necesitamos, pero hace tiempo vivimos en otro pais por el trabajo de el,, por lo cual deje de trabajar y me dedique al hogar,, ha sido muy dificil ya que me siento un poco rezagada y hasta aveces inutil en casa,, aunque seamos honestas nosotras nos desgastamos tanto cuidando hijos, estando pen diente, del esposo,, atendiendo casa en fin todo,,,,, me siento abrumada soy joven, y amo a mi esposo,, pero el no es ni la mitad del hombre amoroso del cual me enamore,,, reconozco que tengo mi genio tambien pero ultimamente he tratado de cambiar y siento que ya es imposible hablar conel siempre anda de malgenio y para todo la culpable de cualquier cosa soy yo,,,, hoy me mire,, y me siento frustada porque no soy la mujer que queria ser, siempre fui una mujer muuy independiente y ahora siento que quedarme en la casa fue un enorme error,,mas que todo porque no te sientes valorada,,, por todo lo que haces,, he pensado hasta en separarme,, y retomar mi vida laboral y vivir mi vida,, sin el,, junto con mis hijos,, pero veo a mis hijos pequeños y se parte el corazon,,,,

T
tove_8410416
3/3/16 a las 2:01
En respuesta a zuhair_10018106

Juego peligroso
Kat:
Hola. Pienso que ese aburrimiento tiene remedio si lo hablas con tu esposo. Lo que puede no tener remedio es que cometas el grave error de darle rienda suelta a tu aventura, causes daño a tu matrimonio y despues sabe Dios que te va a tocar vivir. Un buen esposo no se consigue dondequiera. O lo conservas o lo pierdes. A veces hay errores que se pagan muy caro, a menos que no te interese perder.
Cuidate

Confianza , respeto , amor.
Es real que el que habla es por experiencia , deje a mi marido en una ocasión en la que no pence bien, me fui pensando que no tenía solución pero a la vez pensando que estaba loca, que estaba dejando al hombre con el que compartir tantos años y que aún quería y quiero, el luchó por mi yo quería espacio por que me sentía inundada de preguntas y quería saber que tanto lo podía llegar a extrañar , asta que sali con el en una invitación que me hiso y asta un anillo de compromiso me dio , en ese momento no podía hablar , yo sabía que eso era lo que yo quería que me demostrara que había oportunidad que no todo estaba perdido , luego de ese día vivía en las nubes era loca con mirarlo escuchar su voz y hoy día vivo enamorada de el an pasado varios años y sólo quiero vivir para siempre a su lado no imaginó una vida sin su olor, su presencia su amor.

A todos los que creen que todo esta perdido meditenlo pasen tiempo sin hablar con su pareja eso ayuda a saber que tanto lo extrañas y que tanto deseas volver con el o ella .

Yo por lo menos me di cuenta que jamás debía de pensar ni siquiera en dejarlo . lo amo

X
xubane_6514155
21/3/16 a las 1:41

Mi opinion
holaa, seguramente es la rutina, no todo puede ser perfecto claro talvez se esfuerze en serlo pero busca en conjunto con el salir de lo mismo aventuras o tonterias o travesuras te haran sentir menos aburrida, si en realidad se quieren bien no dejes que el aburrimiento los limite.

E
ericka_5668909
17/3/17 a las 8:38

yo pienso que el es buen hombre o perfecto como ella dice pero la que es ZORRA es ZORRA  y lamentablemente esas tipas trminan todas infecctadas  o con una basura de hombre y el terminara con una mujer que le meresca y respete ,esa es mi opinion

 

E
ericka_5668909
17/3/17 a las 8:40

yo pienso que deben de hacer una familia y si es con un hombre bueno que marabilla no hay que ser tan zorra y baloren lo que tienen porque despues estaran llorando

D
dayani_18264446
13/5/19 a las 19:34

Hola me pasa un poco lo del lado contrario, siento que mi pareja ya se aburrió de mi, siempre sale con sus amigos, a pasear, a comer, nunca quiere hacer nada conmigo, siempre busca diversión por afuera, se que he estado muy ocupado, estoy en las ultimas de mi carrera, cuando ella paso por eso siempre estuve ahí, para lo que necesitara, pero siento que el reciproco no ocurre, y siendo realista creo que nunca ha ocurrido, siento que siempre di mucho más por ella, pero todo parecía andar bien, ahora llevamos viviendo medio año y las cosas se han vuelto peores, mas rutina, menos ganas de hacer cosas, y siento que siempre me culpa a mi, cuando yo propongo cosas nunca le gustan, y si siempre hacemos lo que ella quiere me dice que no tengo iniciativa....... ademas la comunicación nunca ha sido nuestro fuerte, yo puedo decirle las cosas y no me complica, pero ella no dice nada, solo escucha mis reproches y se toma todo de la peor manera posible, no se si tenga solución, creo que ella solo quiere divertirse (porque ahora puede) mientras que yo estoy estresadisimo con mi ultimo año de carrera, algun consejo??

J
josuha_18240470
13/5/19 a las 19:41

JAJJA siento que tu publicacion solo fue alguna broma, si mi pareja me tratara haci nisiquiera pensaria en hacerle el mal.

J
josuha_18240470
13/5/19 a las 19:50

estoy estudiando para tener un auto haci... y mi carrera me esta matando un poco

Y
yongli_13665772
15/5/19 a las 6:32
En respuesta a sirley_9345517

Estamos igual jajaja
yo pensaba k era la unica con este lio en mi cabeza y sentimientos
pero del punto de llegar a estar con otra persona para salir de la rutina no lo creo.
sabes lo k hago . ya k ellos son asi pues le propongo hacer cosas diferentes y el me sigue la corriente sabes como son estos tipos d hombres para complacernos.....pues con el hago fiesta en mi vida cuido a este hombre y pues k hariamos si nos tokara uno patan es lo k aveces pienso......me disfraso , compro cosas sexy . tomamos , y le digo a el k invente o me diga k le gustaria hacer para salir d la rutina tenemos ya 3 a~os d casados y siempre a sido asi pero desde k llego mi bb tiene tres meses le propuse cosas diferentes y le dije k la monotnia estaba en casa ! k no dejaramos caer en ella y bueno asi es k cambio un poko mi vida y le doy gracias a Dios por el por mis hijos
te deseo suerte aki en internet encuentras muchos desahogos pero creo k la infidelidad no es buen punto para una relacion asi . .

Wuau muy bien y que bonito que te lleves así con el, sigue así y sigue buscando ideas para divertirte con el 

Y
yongli_13665772
15/5/19 a las 6:33
En respuesta a denny_7463020

Uy que alivio! no soy la unica!
El llego a mi despues que yo sali de una relacion bastante tormentosa...se convirtio en mi principe...siempre ramos de rosas para mi...bombones...regalos...
Cuando empeze a vivir con el, me daba todo era perfecto... despues de 1año se transformo en un cerdo inutil...desordena la casa, erupta, suelta sus flatulencias por doquier, hace pupu con la puerta del baño abierta, se acuesta a dormir a las 6 de la tarde y tengo que luchar con el para que se levante de la cama a las 7 de la mañana para que vaya a trabajar, nunca quiere hacer el amor. Y no conforme tuvo una crisis existencial de 2 años en los que no trabajo y convirtio mi vida en una miseria. Yo mientras tanto era la esposa perfecta hasta cocinaba, lavaba y planchaba su ropa en los mismos zapatos de tacon con los que salgo a trabajar en las mañanas y el no lo valora ¿que carambas hago con el todavia? no se. He intentado serle infiel, pero al final me da miedito y retrocedo. Eso si...coqueteo mucho con otros chicos, con las palabras y las miradas...pero hasta ahi nada mas y es porque en casa no tengo nada de lo que quiero y no soy feliz.

Ponle un ultimátum, si no hace nada por cambiar deberías dejarlo, serías más feliz sin el.

Y
yongli_13665772
15/5/19 a las 6:37
En respuesta a ayana_7409922

Mi marido se enoja por q le digo q no sabe enceñar a los niños
hola mi marido se enoja por q le hablo mucho y le doy muchos consejos pero lo q pasa es q siempre le tengo q dicir lo mismo de siempre por q no toma consejo de su mujer yo le hablo y le digo como se debe llevar los niños como se educan por q el no sabe mi marido es muy educado pero es muy machista y no aconseja bien a los dos niños dce q los niños tiene q tener muchas mujeres y q no se queden con una sola mujer y a la niña q tenemos le dice q no puede tener novio asta q este muy mayor y mi hija no le cuenta nada por q le da miedo q la riña o se enoje con ella por q el es muy machista y a los dos niños les dice q si y a la niña le dice q no y yo le digo a mi esposo q no tiene por q discriminar a la niña por ser niña yo le digo q mientras el chico no le haga mal y sea sin malicia y no tenga maldad no veo q tenga maldad o malicia unos niños q juegan hacer novios los niños siempre tienden a imitar a los mayores yo le digo q no se preocupe por q son niños le digo q se preocupe cuando la niña este grande y ya tenga peligro cuando este grande no ahora q tiene 4 años y el niño q le gusta tiene 5 y mi marido se pone muy enojado por q hay un niño q le gusta a mi hija se pone nervioso y parece q fuera algo muy malo pero si son niños no tiene la malicia q tiene un hombre mayor estoy muy aburrida con mi marido por q lucho por aconsejarle y yo le tengo q enseñar como se debe criar a los niños pero por un oido le entra y por otro le sale le digo q debemos criarlos con los princepios de dios con temor de dios yo soy cristiana y el no por ahora pero como yo leo las escrituras y y aprendo mucho y les quiero enculcar a mis hijos los valoras q hay q tener para llevar una vida como dios manda una vida recta ante los ojos de dios pero con el es una lucha por q lo q les enseño es por medio de la enseñanza de dios pero el es muy carnal y no entiende lo bueno para dios y lo malo q adios le desagrada pero el se aburre dice q se le quema el cerebro de tanto pensar lo q pasa es q yo tengo el don de la sabiduria y hablo con palabra de dios pero el es muy duro no quiere entender y por eso le tengo q estar diciendo lo mimo de siempre por q el es como un niño q se le olvida las cosas q le he enseñado de la palabra le digo tantas cosas q llegan al corazon pero no quiere o no puede entender a dios no le gusta las separaciones en el hogar pero temo q si crecen a su lado no van hacer unas personas de bien no les enseña respeto a los padres o amor al projimo y el aplica con el egoismo el dice q no hay q ser egoista pero el lo es es muy egoista y machista dios dice q el hombre debe tener autoridad sobre su familia pero una cosa es autoridad y otra cosas ser machista y el confunde el machismo con la autoridad yo tengo autoriad por q mis hijos me obedecen por q yo les enseño lo q es la obediencia pero el no hace mas q mandar y dar ordenes por eso mis hijos me obedecen mas a mi q el yo les educo mi marido no les enseña mala educacion sino q no les enseña la buena educacion yo le digo q hay q enseñanrles lo q es educacion por q los niños no se educan solos hay q decirles las cosas enseñarles con palabra por q los niños no te leen el pensamiento a los niños hay q hablarles y luego los niños ven q lo q tu dices lo haces y entonces los niños corroboran con el ejemplo pero el padre se enseñorea con los niños por q mis hijos son muy educados pero no reconoce q yo les he enseñado y ensima q yo soy la q les enseño todo lo saben por q estoy con mis hijos todo el dia no trabajo por estas con mis hijos son super obedientes me hacen caso a la primera nunca me hacen una rabieta nunca me han alzado la mano no me dicen una mala palabra me dan las gracias por la comida q les preparo me dicen mama gracias por esta comida tan rica q nos haz preparado me dicen siempre q me quieren tengo tres hijos uno de 7 uno de 5 y la niña de 4 y son educados por q yo les he correjido atiempo pero temo q mi marido me desaga lo q yo hago con mis hijos yo les hacerco a dios pero mi marido les aleja y no se si seguir viviendo con el por q es dificil no se q hacer me lo pienso y no se q hacer lo q no quiero es q les enseña cosas q van en contra de dios soy cristiana practicante de la palabra decirme por favor q hago gracias

Se ve que estás bien educada, pero puedes aprender más cosas, busca artículos de relaciones para que entiendas mejor a las personas por qué las personas pueden llegar a ser muy complicadas. En cuanto a tu esposo es difícil que cambie por el tipo de persona que es.

Y
yongli_13665772
15/5/19 a las 6:38
En respuesta a sihem_7845234

Quiero a mi esposo pero tambien me aburre
amiga yo te entiendo es parecido mi problema mi esposo es tambien un poco aburrido es que prefiere descanzar y claro yo entiendo ya que trabaja mucho pero igual creo que siempre hay que darse un tiempo libre el problema es que cuando lo hace lo hace con sus amigos y si es otra cosa se pone a renegar o gestos y bueno creo que ya he aguantado bastante he dejado tantas cosas que hacer y ya no puedo mas siento que no avanzo y ya no quiero seguir asi asi que algo hare.

Ponte a trabajar y tu invitalo a salir, eso lo alegrará mucho y con eso debería ponerte más atencion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir