Foro / Pareja

Mi pareja se aburre de mi , que hago?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las :45
I
ilyan_9786503
5/11/13 a las 21:37

Hola a todos, mi problema es el siguiente, llevo ya 3 años y 11 meses con mi novio, vivimos juntos desde entonces, al principio todo genial pero ya a partir del segundo años todo es más rutinario normal con altos y bajos, la cosa es que antes siempre le decía que saliéramos por ahí y el nunca quería, yo dejé mi familia, mis amigos para venir a vivir con el, por lo que aquí en su ciudad no tengo muchos amigos, la cosa es que soy feliz así igualmente pero el ha sido muy casero, nunca quería ir a la playa conmigo, nunca quería ir a un bar conmigo, siempre con sus amigos , pero nunca solos, pero desde hace 2 meses hacia acá se la pasa afuera que en casa , pasó a ser de muy casero a ser totalmente lo contrario, ahora está más con sus amigos, de tal manera que cuando sale del trabajo prefiere ir directamente a casa de sus colegas que en casa, yo ya me había acostumbrado a estar con el en casa a ver series, pelis juntos, y si es verdad que algun que otro día el quedaba con sus amigos, pero no era tan seguido como ahora, ahora es que está todos los días afuera, o sea literalmente desde hace 2 meses hacia no ha estado un dia entero en casa, el me quiere mucho y lo se, y se que no me pega los cuernos, lo que siento es que se aburre estar conmigo en casa, ya se que es un palo, verme todos los días, pero digo yo para vivir juntos entonces? aunque no estamos casados hemos sido como un matrimonio, y yo ahora me siento desplazada, que ya no está como antes, estoy frustrada he pensado que sería tal vez lo mejor irme a vivir a otro piso, a ver si así me hecha de menos o que se yo ! se que no me pega los cuernos, se que me ama, pero hay algo que le hace alejarse de mi no se que es ustedes que dicen? esto me entristece por que ya estoy notando que si esto sigue así dentro de poco seré soltera y lo amo con toda mi alma

Ver también

A
andras_5535006
5/11/13 a las 23:59

Totalmente
Cuando lei eso me sorprendi, si vos pensas eso acerca de estar con vos, porque te parece raro que el lo piense?

Y "se que no me pega los cuernos"... lamento informarte que NO SABES, supones tal vez, pero nadie sabe 100%.

A
an0N_805382999z
6/11/13 a las :45

Estar soltera
parece ser un problema para ti, por eso aguantas cualquier cosa.

Puedes afirmar que pasa de ti ampliamente y que prefiere estar fuera de casa antes que estar contigo, pero para nada puedes afirmar que te quiere mucho y que no te pone los cuernos, sobretodo cuando lo que te demuestra es lo contrario.

Quizas la vision que tienes de ti misma es la que tenga el, si tu misma consideras que es un palo verte todos los dias. A lo mejor estar en casa a diario, sin amigos, sin salir con nadie mas que con el, te ha vuelto una mujer aburrida y sin conversacion, tu mundo se ha reducido tanto que duermes a las arañas, ¿puede ser?

Deberias estar pensando en irte pero no para que te eche de menos, si no para comenzar con ilusion una vida sin su escasa compañia. Tu amor solo no vale si el no demuestra el suyo, las parejas no funcionan asi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir