Tengo 22 años y llevo desde los 19 con mi novio. El ha sido mi unico chico, con el perdi la virginidad etc.
Le quiero mucho pero siento como si mi vida fuera ya la de un matrimonio. Le quiero mucho si, pero despues de todo este tiempo de relacion es un amor muy calmado, sin chispa. Nunca he tenido expriencias con otros chicos, nunca he vivido una historia de verano, ni un amor truculento, no se, tatnas cosas.
Además desde que estoy con él he cometido el error de estar solo con el. No tengo otros amigos y siempre estamos juntos.
Le quiero mucho y algunas veces que hemos tnido problemas y hemos intentado dejarlo me he sentido fatal, he llorado demasiado, lo he echado demasiado de menos y he vuelto con el enseguida. Pero por otra parte a veces me pongo a fantasear con como seria una vida sin el, lejos, en otra ciudad, conociendo gente, conociendo chicos, libre, sin depender de nadie. Y siento como si me atrajera la idea. Pero claro, tambien puede ser que cuando estoy pensando en estas cosas no estoy pensando en lo que lo echaré de menos, como que la mente no da para imaginar las dos cosas al mismo tiempo y las sensaciones se confunden.
No se, me encuentro aburrida, con rutina y joven. Pero a la vez le quiero, aunque sea de forma calmada. Siento que quiero hacer cosas, vivir aventuras. Pero no siento que quiera perderle, ni decirle adios, seria muy duro. Además creo que me arrepentiria siempre, porque siempre estaria pensando que el fue el hombre de mi vida y que sabia hacerme feliz.
No se, estoy hecha un lio. Cuando estoy con el no paro de fantasear con tener una vida lejos de aqui, lejos de el, sola e independiente, conociendo gente, chicos, haciendo cosas. Pero cuando pienso en dejarlo con el o lo dejo con el ,se me hund el mundo y siento que le echo demasiado de menos, y que lo quiero.
Que encrucijada.