Foro / Pareja

Mi vida me aburre.

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 19:10
A
an0N_746420999z
8/6/07 a las 18:55

Tengo 22 años y llevo desde los 19 con mi novio. El ha sido mi unico chico, con el perdi la virginidad etc.

Le quiero mucho pero siento como si mi vida fuera ya la de un matrimonio. Le quiero mucho si, pero despues de todo este tiempo de relacion es un amor muy calmado, sin chispa. Nunca he tenido expriencias con otros chicos, nunca he vivido una historia de verano, ni un amor truculento, no se, tatnas cosas.

Además desde que estoy con él he cometido el error de estar solo con el. No tengo otros amigos y siempre estamos juntos.

Le quiero mucho y algunas veces que hemos tnido problemas y hemos intentado dejarlo me he sentido fatal, he llorado demasiado, lo he echado demasiado de menos y he vuelto con el enseguida. Pero por otra parte a veces me pongo a fantasear con como seria una vida sin el, lejos, en otra ciudad, conociendo gente, conociendo chicos, libre, sin depender de nadie. Y siento como si me atrajera la idea. Pero claro, tambien puede ser que cuando estoy pensando en estas cosas no estoy pensando en lo que lo echaré de menos, como que la mente no da para imaginar las dos cosas al mismo tiempo y las sensaciones se confunden.

No se, me encuentro aburrida, con rutina y joven. Pero a la vez le quiero, aunque sea de forma calmada. Siento que quiero hacer cosas, vivir aventuras. Pero no siento que quiera perderle, ni decirle adios, seria muy duro. Además creo que me arrepentiria siempre, porque siempre estaria pensando que el fue el hombre de mi vida y que sabia hacerme feliz.

No se, estoy hecha un lio. Cuando estoy con el no paro de fantasear con tener una vida lejos de aqui, lejos de el, sola e independiente, conociendo gente, chicos, haciendo cosas. Pero cuando pienso en dejarlo con el o lo dejo con el ,se me hund el mundo y siento que le echo demasiado de menos, y que lo quiero.

Que encrucijada.

Ver también

A
aifen_8518234
8/6/07 a las 19:10

Mira
yo creo que lo que pasa es que lo que tenes que hacer es estar con tu chico mientras te sientas a gusto con e, y mas aun porque aun no estas preparada para dejarlo, pero que es hecho de estar con el no te impida hacer TU VIDA, cosas como viajar, conocer gente.
Pareciera que cuando dices estoy con el pero no puedo tener amigos, estoy con el pero no puedo viajar, estoy con el pero no puedo conocer mas gente.
Las cosas no son asi, yo creo que es compatible tener una vida social y un novio al mimso tiempo.
Es mas, es hasta SANO te diria yo, es totalmente NORMAL.

Tienes que abrirte un poco mas a la vida y empezar a vivir tu vida teniendo al mismo tiempo aun compañero a tu lado.
Quie te dice que de esa manera conoces a laguien as que te mueva el piso.
Pero que el hecho de estar de novia no te impida HACER OTRAS COSAS.
Esa es la unica manera de salir , si no te volveras loca.
Yo creo que tienes que moverte.
Por ejemplo, si no tienes amigas , entra aun chat para conocer gente de tu tierra.
O bien apuntae en una autoescual , es un curso de algo.
Andá al ginmasio.
Hay mil maneras deonocer, y de esa manera, una cosa llevaa la otra y tu vida se rehace finlamente.
Pero no te hundas en ti misma
y deja ya de pensar que si estas cn el no puedes hacer NADA MAS
las cosas no son asi .
Cuando tu tengas una vida que te llene relamente, ahi sabras si quieres o no continuar con el .
De todos modos , pareciera que estas con el por el solo hecho de que es el unico que te acompaña pero que no te hace relamente feliz.
Es un poco tambien un acto de cobardia lo tuyo ,

porque aveces para ser feliz hay que arriesgar unas cosas , generalemnte las cosas que mas duelen , pero sabras que luego llegara algo mejor.
Porque tu sabes que el que no arriesga, no gana
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram