hola a todoos!
escribo esto porke no se ke acer..llebo 2 meses cn un chico,,y ya me aburre no se porke pero es muy diferente a mi creo k es por eso, el es muy muy bueno, no fuma, no bebe, no sale de fiesta,no dice palabrotas.. vamos k no hace nada de eso solo juega a futbol y va al gimnasio eso es su vida , cuando estamos juntos pff las oras se me acen eternas..me besa pero no me toca casi parece como si le diera miedo a tocarme o yo ke se..luego me habla super educadamente como si aun no ubiera confianza o algo se preocupa cada 2 x 3 por si estoy mal aunke este de ... madre yo k se cosas asi..a parte ke abeces me llega a poner de los neervios cuando no kiero kedar con el y se lo digo ya se cree ke es por algo o por otro chico, me dice ke me exa d menos aunke me aya visto el mismo dia, no me gusta ke me agovien tanto..la cuestion eske es el chico ke yo estaba esperando y ke me gustaba ace muxo pero al conocerlo mejor me estoy dando cuenta ke no es mi tipo, aunke si os digo la verdad yo creo ke nadie me a kerido tanto como me esta empezando a kerer el, y no kiero dejarlo,,porke el es muy sensible y no kiero k sufra por mi, pero tambien no kiero sentirme yo mal por estar con el y no estar agusto, enfin es algo bastante raro ke espero k a algien le aya pasadO alguna vez.
un beso a todos y opinar o darme algunos consejillos si?