Foro / Pareja

Mi novio me aburre..

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 2:04
E
elsira_8275264
29/4/09 a las :45

hola a todoos!
escribo esto porke no se ke acer..llebo 2 meses cn un chico,,y ya me aburre no se porke pero es muy diferente a mi creo k es por eso, el es muy muy bueno, no fuma, no bebe, no sale de fiesta,no dice palabrotas.. vamos k no hace nada de eso solo juega a futbol y va al gimnasio eso es su vida , cuando estamos juntos pff las oras se me acen eternas..me besa pero no me toca casi parece como si le diera miedo a tocarme o yo ke se..luego me habla super educadamente como si aun no ubiera confianza o algo se preocupa cada 2 x 3 por si estoy mal aunke este de ... madre yo k se cosas asi..a parte ke abeces me llega a poner de los neervios cuando no kiero kedar con el y se lo digo ya se cree ke es por algo o por otro chico, me dice ke me exa d menos aunke me aya visto el mismo dia, no me gusta ke me agovien tanto..la cuestion eske es el chico ke yo estaba esperando y ke me gustaba ace muxo pero al conocerlo mejor me estoy dando cuenta ke no es mi tipo, aunke si os digo la verdad yo creo ke nadie me a kerido tanto como me esta empezando a kerer el, y no kiero dejarlo,,porke el es muy sensible y no kiero k sufra por mi, pero tambien no kiero sentirme yo mal por estar con el y no estar agusto, enfin es algo bastante raro ke espero k a algien le aya pasadO alguna vez.

un beso a todos y opinar o darme algunos consejillos si?

Ver también

A
an0N_906263499z
29/4/09 a las 1:52

Déjalo ya!
Mira nenita, te tiene que hacer vibrar... ¿quieres un saco de obligaciones morales que echarte a la espalda? te advierto que el sentimiento de culpa es de lo peorcito de llevar. Yo tuve un novio así... y lo dejé. Le estaba haciendo un favor. Sé que lo pasó mal, pero le estaba dando la oportunidad de conocer a otra chica que viera lo maravilloso que era y lo apreciara de verdad. A mí me mataba pensar "qué pesado eres". ¡Me odiaba a mí misma por pensar mal de él! pensaba, jolín, se merece lo mejor, que lo quieran muchísimo, que lo vean único, que lo deseen con locura... yo no sentía esas cosas por él y sí, estaba super enganchado a mí, pero no podía ser feliz de ninguna de las maneras porque es que ya verás como acabas rehuyéndolo en el pano sexual. En todos... cuando quieras salir por ahí y se empeñe en ir te va a parecer un pesado... acabarás enamorándote de otro, porque a éste, no lo quieres.

Ya estás tardando en darle boleto...

M
miles_5182930
29/4/09 a las 2:01

Al carajo
y punto.

No se ni como te planteas estas cosas y tienes estas dudas como para ponerlas en el foro... por lo que se ve.. no te gusta nada de el, y si tienes otro tipo de necesidades, u otro tipo de persona a tu lado.. buscala, es solo una opinion.

Un saludo

N
nayat_5841235
29/4/09 a las 2:04

Aburrirtee
Hola. Bueno yo comensaria por de cirte que es lo que quieres a un chico que te este moliendo todos los dias que te diga cosas o bien hasta de lo que te vas a morir o prefieres a un chico que te valore, te respete que solo viva por ti o hagas las cosas por ti haber tu dime, solo te digo que esos chicos son los que valen mas la pena. Heber dime que es lo que quieres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook