Foro / Pareja

Ayuda... me dice q se aburre conmigo...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 14:58
A
aurora_9898743
5/9/08 a las 2:03

aver mi pareja me a dixo en un arrebato ke soy aburrida ke s aburre conmigo... a mi con su compañia me vale para ser feliz..estamos juntos xarlamos comemos juntos cenamos por ai en la cama lo pasamos bien... pero me a dixo ke se aburre! ke puedo acer? :S

Ver también

I
ichrak_7874898
6/9/08 a las 16:22

Seguro fue solo eso,un arrebato
No se q edad tiene tu novio,pero es verdad q si tiene mas o menos la tuya,no tiene claro aun lo q quiere ,pues no es mentira q ellos maduran mas tarde,a veces nunca maduran,te lo digo por experiencia.No permitas q te haga sufrir con su inmadurez,y si estas convencida de q es el hombre de tu vida,pues paciencia y...agrrate q vienen curvas

M
matea_8506901
6/9/08 a las 16:32

Bueno ..
es un grosería pero bueno un mal día lo tiene cualquiera... lo importante es que se disculpe... si no lo hace preguntale... por qué está contigo si se aburre?.. si su respuesta no te satisface... tendrás que plantearte hacer algo que él por lo visto no se atreve a hacer

M
meimei_5761539
7/9/08 a las 14:58

Respuesta
pues se más divertida,intenta hacer cosas nuevas con él,la diversión no es sólo salir a cenar,hablar y hechar unos polvos de campeonato xD.yo en este momento no tengo pareja pero te puedo asegurar que a mi me gusta sorprender a la otra persona,no hacer siempre las mismas cosas.
esto no es nada original pero creo que el chico se aburriria menos si de vez en cuando no solo salierais los dos solos sino con un grupo de amigos(de ambos):a verbenas,fiestas,cenas o al cine yo que sé,sería divertido.intentar que vuestras conversaciones no solo se basen en los problemas diarios o en lo que haceis cada día,sino anectodas divertidas,bromas...tal vez el problema sea que no le escuchas lo suficiente.le cuentas tus problemas pero no te interesas lo suficiente por sus cosas,puede suceder a mi me ha pasado y cansa bastante,que la otra persona intente abarcar toda la conversación contandote su vida y apenas se interese por la tuya ni puedas aportar nada.bueno espero que te sirva,besitos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir