Foro / Pareja

El sexo con una sola persona aburre

Última respuesta: 27 de julio de 2003 a las :52
L
lukene_6368275
24/7/03 a las 20:53

NO PUEDO ESTAR CON UNA SOLA PERSONA MUCHO TIEMPO ,ME GUSTARIA VARIAR, PERO NO LO HAGO PARA NO SER INFIEL, PERO ES QUE ME ABURRE, QUE HAGO?

Ver también

A
an0N_848929899z
24/7/03 a las 20:56

Pues hazlo,
pero con inteligencia, que tu pareja no se entere, date el gusto hombre... no puede ser. Hazlo con la cabeza bien fría. (la de arriba eh? no la de abajo) jajajajaja.

M
mory_6049178
24/7/03 a las 21:15

Pues...
Haz como yo, disfruta de las maravillas del sexo femenino....Descubre y admira su diversidad. Multitud de curvas, olores, sensaciones, texturas y emociones te esperan en ese mundo de placer terrenal ...Vive aventuras diversas cada dia...Disfruta del momento....Porque si no lo haces ahora que eres joven, no se cuando lo harás......

Ah, pero por el bién de tu novia, te recomiendo que si eso es lo que quieres no le hagas daño. No vale la pena que una persona sufra....

Atentamente, SexyBoy.


H
holga_7958102
26/7/03 a las 16:12
En respuesta a an0N_848929899z

Pues hazlo,
pero con inteligencia, que tu pareja no se entere, date el gusto hombre... no puede ser. Hazlo con la cabeza bien fría. (la de arriba eh? no la de abajo) jajajajaja.

Jajajajaja
!!! tienes razon !!! eso de comer frijoles todos los dias aburre.

S
suceso_6207165
27/7/03 a las :52

.....
si de verdad quieres a la persona con la que estas ahorita que bueno que no lo hagas, poruqe enterarte de que te fueron infiel es de las cosas mas feas en la vida y no vale la pena que lastimes a alguien por querer variar, mejor varia con tu pareja busqen cosas nuevas para que no caigan en la monotonia suertee
bye byeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir