Foro / Pareja

Cuales son los defectos mas destacados de tu pareja!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 2:24
K
kady_9872943
2/12/09 a las 1:10


hola amigas,
estoy escribiendo un estudio sobre este tema, nuestros defectos mas destacados..
si ves algun defecto tuyo....
algunos de tu pareja...claro todos vemos un monton!!!! y si quereis contarme historias o anecdotas sobre eso, estaria muy encantada!

en espera de vuestros comentarios !

besos

Cairota

Ver también

A
ayelen_8615011
3/12/09 a las 19:46

Defectos
Míos: soy demasiado sincera y pocas cosas me dan pena, digo lo que pienso; los demás no están listos para eso y les cae mal. Aquí todos piensan que soy "demasiado occidental".... lo cual no es raro si viví 27 años en América; dicen eso porque hago lo que quiero y después pregunto, aplico el dicho de: "más vale pedir perdón que pedir permiso"

De mi esposo: Celoso, tanto si estoy a su lado (no quiere perder mi atención ) como si estamos lejos (se le comienza a llenar de pájaritos la cabecita y me hace chantaje emocional)... aunque eso conmigo no pega. Pero fuera de eso es el más guapo, enamorado, cariñoso, consentidor y mil virtudes más...

A
ayelen_8615011
3/12/09 a las 19:51


Tienes razón, por eso sólo puse uno de H, porque si hago cuentas...

K
kady_9872943
6/12/09 a las 16:48
En respuesta a ayelen_8615011

Defectos
Míos: soy demasiado sincera y pocas cosas me dan pena, digo lo que pienso; los demás no están listos para eso y les cae mal. Aquí todos piensan que soy "demasiado occidental".... lo cual no es raro si viví 27 años en América; dicen eso porque hago lo que quiero y después pregunto, aplico el dicho de: "más vale pedir perdón que pedir permiso"

De mi esposo: Celoso, tanto si estoy a su lado (no quiere perder mi atención ) como si estamos lejos (se le comienza a llenar de pájaritos la cabecita y me hace chantaje emocional)... aunque eso conmigo no pega. Pero fuera de eso es el más guapo, enamorado, cariñoso, consentidor y mil virtudes más...

Gracias por vuestras respuestas!!!!
muchas gracias por las respuestas....

los celos, pues, a veces gustan, pero cuando sean demasiado, son odiosos!!!


espero mas respuestas

K
kady_9872943
8/12/09 a las 19:55

Los desfectos...
pues mis defectos, soy nerviosa, no se pedir ayuda cuando me canso....lloro tan rapidamente....

sus defectos.....huuuuy no se contar...
no sabe hacer regalos ni sorpresas, egoista, el futbol, le vuelve loco!!!!

A
an0N_948915199z
8/12/09 a las 20:40

Me toca
Yo: impaciente, a veces repelente y voy mucho a bola.
Él: pasota con el mismo, muy vago con sus cosas y nervioso cuando tiene que planear algo.

L
larisa_9918399
9/12/09 a las 2:24

Defectos masculinosssssssss
El es un hombre muy meticuloso en sus gastos, es demasiado regañon, aveces mas bien parece mi mamá, cree tener siempre la razon y le gusta mucho estar sentado frente al computador, me critica mucho mi forma de vestirme y quiere que me arregle como el desea, me moleta mucho porque tengo unos kilitos demas , pero apesar de todo dentro de unos dias me caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook