Si, teneis razón...
nayala:
Es verdad que es tontería tener la esperanza de que con el tiempo cambie. Es como tener la esperanza de que a mi con el tiempo me den igual esos "defectos". Opción descartada.
cfmg:
Primero decir que efectivamente me he expresado mal: no son defectos suyos, sino manías mias: que no puedo estar con un hombre que a veces me recuerde a una mujer; y que me cuesta centrarme en una conversación cuando no hago más que oir "eGque" (confieso que hasta me daría palo presentárselo a mis jefes... lo seeee, vaya elitista! Pero es que mi trabajo es mucho de relaciones sociales).
Y es verdad que si no hemos empezado a salir y no lo soporto... cuando llevemos tiempo juntos acabaré agarrándole del cuello, como dices, je.
aquah!!
Jajaja, me ha hecho gracia tu mensaje. Sip, soy exageradamente exigente... pero eso no es malo, no?
Para qué perder mi tiempo con un chico con el que veo que no soy compatible? Para eso prefiero irme de copas con las amigas!
Y lo de ponerme... jajaja, digamos que esa es otra de sus virtudes (el día de la borrachera, antes de su "piénsatelo", se nos fueron un poco las manos )
Que me dan miedo las relaciones? Ummmh, no lo había pensado. No creo... simplemente me da pereza perder el tiempo con chicos que no me "llenan".