Foro / Pareja

Me gusta tanto... pero no soporto sus defectos. mejor dejarlo?

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 22:06
G
gema_5925876
10/7/08 a las 10:33

Hola!

A mis 29 años he tenido citas con cientos de chicos, pero nunca he llegado a salir con nadie en serio. Nunca encontré a nadie que terminara de llenarme.
Pues bien, ya lo he encontrado. Tiene TODAS las virtudes que yo buscaba y que nunca antes había encontrado reunidas en una sola persona (es aventurero; escucha; me hace reir; es buena persona; etc.). Lo tiene TODO.

Lamentablemente tiene dos defectos que simplemente no soporto (a veces le salen unos ademanes un poco afeminados; y tiene un forma de hablar demasiado barriobajera -nuestro característico "eGque" madrileño pero exagerado).

Somos amigos desde hace años... y en una borrachera me confesó que estaba enamorado de mi...
No se qué hacer. Si fuera un chico cualquiera, podría "probar y a ver qué tal". Pero siendo un buen amigo, eso de "probar" creo que no sería ético. O salimos en serio o lo dejamos como amigos.

¿Algún consejo? Debería pasar y seguir buscando a mi príncipe azul? Podría salir con él e intentar cambiarle sus defectos?

Ver también

A
anjana_6192091
10/7/08 a las 10:36

No intentes cambiarle
o sales o no sales con el pero no intentes cambiarle.

Digo

G
gavina_694372
10/7/08 a las 10:40

Jeje...
si ahora te incomodan esas cosas,cuando estés con él te darán ganas de agarrarle del cuello,jejeje...eso no son defectos,son cosas que a ti no te gustan,solo tú puedes saber hasta qué punto lo soportas.

Pero vamos,que la gente no cambia,simplemente se adapta,o lo tomas o lo dejas.

Un saludo.

A
an0N_948826899z
10/7/08 a las 13:42

Joé
Si reúne todas esas carácterísticas que son perfecctas y si, además, está enamorado de ti.....y tu dudas...o eres exageradamente exigente,o te dan miedo las relaciones o bien....no te pone.

G
gema_5925876
10/7/08 a las 22:06

Si, teneis razón...
nayala:
Es verdad que es tontería tener la esperanza de que con el tiempo cambie. Es como tener la esperanza de que a mi con el tiempo me den igual esos "defectos". Opción descartada.

cfmg:
Primero decir que efectivamente me he expresado mal: no son defectos suyos, sino manías mias: que no puedo estar con un hombre que a veces me recuerde a una mujer; y que me cuesta centrarme en una conversación cuando no hago más que oir "eGque" (confieso que hasta me daría palo presentárselo a mis jefes... lo seeee, vaya elitista! Pero es que mi trabajo es mucho de relaciones sociales).
Y es verdad que si no hemos empezado a salir y no lo soporto... cuando llevemos tiempo juntos acabaré agarrándole del cuello, como dices, je.

aquah!!
Jajaja, me ha hecho gracia tu mensaje. Sip, soy exageradamente exigente... pero eso no es malo, no?
Para qué perder mi tiempo con un chico con el que veo que no soy compatible? Para eso prefiero irme de copas con las amigas!
Y lo de ponerme... jajaja, digamos que esa es otra de sus virtudes (el día de la borrachera, antes de su "piénsatelo", se nos fueron un poco las manos )
Que me dan miedo las relaciones? Ummmh, no lo había pensado. No creo... simplemente me da pereza perder el tiempo con chicos que no me "llenan".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram