Foro / Pareja

Defectos de tu pareja...

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 1:42
A
ayah_7963771
3/2/06 a las 11:23

Hola, a lo mejor es una pregunta ... .. ¿Creeis q vuestra pareja tiene defectos? ¿Soys capaces de verlos?

Es q hace unos días un amiguete me dijo los fallos de su pareja, y al preguntarme a mí, yo no le supe decir, la verdad. Para mí mi cari es perfecto, no tiene fallos, los tendrá, como todo el mundo, pero si me preguntan... pues no sé q contestar.

Y va el tío y me suelta q eso es una postura un tanto infantil, pero es q yo creo q, cuando estás colada por alguien, como q aqello q se puede considerar fallos, como q no los ves, te gusta tal cual, no?

Bueno, no sé q pensareis... Decidme, necesito respuestas.

Gracias y buenos días.

Ver también

A
aby_5955785
3/2/06 a las 11:31

Hola lluvia!!
Pués para mi, mi pareja tiene defectos, al igual q yo los tengo para él... pero de lo q se trata, o al menos es mi opinión, es q poniendo en una balanza los defectos y las virtudes, los defectos sean lo de menos, o q sean llevaderos!

No sé si es una actitud infantil o no, no ver los defectos, quizás es más q idealizas a esa persona...

Besos!

A
ayah_7963771
3/2/06 a las 11:40
En respuesta a aby_5955785

Hola lluvia!!
Pués para mi, mi pareja tiene defectos, al igual q yo los tengo para él... pero de lo q se trata, o al menos es mi opinión, es q poniendo en una balanza los defectos y las virtudes, los defectos sean lo de menos, o q sean llevaderos!

No sé si es una actitud infantil o no, no ver los defectos, quizás es más q idealizas a esa persona...

Besos!

Ay muchas gracias...
Pero es q yo, las cosas q me molestan de él se las digo en el momento y las solucionamos, pero a mí me gusta tal cual es, con todo lo malo y lo bueno, y él igual.

Besos

C
chenoa_5429834
3/2/06 a las 21:41

La perfección no existe
Todos tenemos defectos, la perfección no existe, hay que saber aceptar los de los demás y los de uno mismo.

S
sheima_7284624
3/2/06 a las 22:43

Sera que estas muy enamorada
y no puedes verlos.

Depende de tus expectativas y tus necesidades tambien. Lo que para otros es "defectuoso", para ti puede ser "la justa medida". Y viceversa, claro.

A
angele_721752
3/2/06 a las 23:14

Mi pareja
tiene defectos, claro..como los tengo yo...pero nuestros defectos se quieren mucho.

un saludo.

A
an0N_593390999z
3/2/06 a las 23:40

El amor es ciego
Es cierto que cuando uno ama todo es perfecto y no se ven los defectos.
Pero realmente todos los tenemos asi que lo importante es reflecionar

A
ayah_7963771
4/2/06 a las 1:42

Gracias a vuestras respuestas.
La verdad, pienso q a la gente hay q qrerla talcual es, con sus fallos y virtudes, porq nadie es perfecto, y nadie puede cambiar por nadie. Podemos adaptarnos, amoldarnos a alguien, pero nunca cambiar por esa persona, eso sería anularse a uno mismo.

Además, cuando quieres a alguien, la aceptas tal cual, pasando por alto cosas q no te gusten de ella, nadie es perfecto.

Buenas noches

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir