Foro / Pareja

Perdi la virtud hace tiempo..ha sido la peor experiencia de mi vida

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las :10
T
tamara_9102793
4/2/11 a las 6:46

Me explico, Deje de ser virgen cuando tenia 5 años...como?? mi primo que era mayor que yo se aprovecho de mi ...ese es mi gran secreto y nadie lo sabe. dese entonces no he tenido nigun encuentro sexual.Ahora tengo años 20..y mi pareja actual me ha propuesto tener relaciones..pero el cree que soy virgen como el...y me duele en el alma cuando el me dice que me ama porque soy la persona mas sincera y pura que ha conocido....que clase de pureza puede tener una persona que perdio la virginidad a los 5 años!! y si fuera tan sincera como el cree ya se lo hubiera contado...pero no puedo..tengo miedo de que me odie y se de cuenta de que ha vivido engaÑado al igual que mi familia y amigos que me tienen en ese concepto!!!
Siento envidia de las personas que han perdido su virginidad con el ser que aman ...siento mas envidia de los que son virgenes aún y planean serlo hasta el matrimonio!! No se que hacer!!!!!

Ver también

H
hra_5738424
5/2/11 a las 20:28


Eres virgen ! Cuentale a tu enamorado lo sucedido dile las razones por las cuales no se lo dijiste antes, que si lo acen sera la primera vez para ti ! Pues la vez a lo 5 años creo ke no kuenta para nads en lo absoluto eras una niña y eso fue forsado !

F
frida_8328330
6/2/11 a las 2:00

Tu no tienes la culpaaaaaa!!
hola amiga, tienes que darte cuenta que lo que paso no fue tu culpa ya que como tu lo dices el fue quien se aprovecho, una niña de 5 años no tiene madurez como para decidir esas cosas, por Dios es una niña!!! asi que tu NO TIENES NINGUNA CULPA, por otro lado tu familia (y no me refiero al primo) esta de tu lado, buscan tu bien y si tu tienes algun tipo de problema tienes que confiar en ellos, tu tienes que sacar eso para sentirte mejor, en mi opinion, considero que debes decirle a tu familia primero, asimilar las cosas y cuando tu te sientas mejor y sobre todo sin culpa, podras decidir si le cuentas a tu novio, entodo caso si esto pasara el te debera entender por la situacion que pasaste.
Suerte amiga, el punto es que tu no te estes martirizando con ese secreto, los que nunca te abandonaran es tu familia.

A
alexi_9740272
7/2/11 a las :10

La peor experiencia de mi vida
Lamentablemente esas experiencias traumáticas no se pueden ir contando por ahí o con el novio que te pide relaciones sexuales. Tienes que comentarlo con tus familiares mas cercanos, ahi encontrarás la comprensión que te hace falta; y posteriormente, se lo contaras a tu novio pero solamente si crees que él lo entenderá; si tienes dudas de lo que vaya a pensar no se lo digas de inmediato, espera a conocer más a fondo sus pensamientos. Cuando un hombre ama de verdad no le importa si su novia o futura esposa es virgen o no.
Despues de todo ¿que es la virginidad? ¿es el himen? ¿o es la pureza de ideas y pensamientos?
Desgraciadamente nunca denunciaste a tu abusador y ahora corres el riesgo de que alguien no te crea, pero se valiente, la verdad triunfa siempre. Pide a Dios que te ilumine en la hora de la verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir