Foro / Pareja

Es esto infidelidad? q pensais?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 16:58
E
eloina_5835077
26/11/06 a las 15:50

Queria plantear una pregunta, no es que me preocupe demasiado pero si queireo saber que opina la gente. Resulta que llevo mas o menos un mes fantaseando por interenet con una amiga (soy mujer me considero heterosexual) fantaseando sexualmente como si estuvieramos juntas. Esto es algo que me encanta, no nos conocemos en persona ni tampoco tenemos interes pero al hablar temas de sexo juntas pues nos gusta mutuamente esa sensacion, mi novio sabe de esta amistad que hablo de sexo pero no hasta que punto, su pareja tb pq esta casada. Mi pregunta es, esto lo considerais una infidelidad para con nuestras parejas? o es una simple fantasia? de hecho estas practicas solo la hacemos las dos, es decir ella no lo hace con mas nadie y yo tampoco pq nos hemos cogido mucha confianza. que pensais de esto? es infidelidad? tendra fin esto, nos entrara gana alguna vez de concernos en realidad aunque ahora ni se nos pase por la cabeza? a ver si alguien le pasa algo parecido y me cuenta algo. muchas gracias por leerme.gracias

Ver también

E
eloina_5835077
26/11/06 a las 16:42

Gracias amiga pr tu respuesta
peor yo por ejemplo estoy muy bien en la cama con mi pareja hombre, muy satisfecha, pq tb me gusta esto?

E
eloina_5835077
26/11/06 a las 16:58

Es verdad niña
sera bisexualidad latente como dices jajajaj, y si lo pruebo me gustara? ahi esta la pregunta, yo creo q si, y si es con esta chica pues seguramente masss jajaja, las cosas de la vida q piensas q nuncate pasaran cosas asi y si q pasan.gracias amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook