Foro / Pareja

Entre dos tierras

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las :00
K
kinga_7173697
6/1/09 a las 22:09

Hola!

Tengo un problemilla. Hay un chico que me gusta pero con el que metí la pata y muy adentro y no sé como solucionarlo.

La historia es que todo empezó como un lio sin importancia hace 2 años. En aquella época yo no quería compromiso y estaba liada con unos cuantos a la vez, la verdad. Dió la casualidad que empecé a tener una historia con un chico al que conocía desde hace años y ocasionalmente me iba enrrollando con él. Al año más o menos lo conocí a él y también nos ibamos enrrollando ocasionalmente. Hasta aquí ningún problema. El problema viene porque estos dos chicos por lo visto son amigos y un día él nos vio que habíamos estado juntos y se ofendió. Pero cuando estuve con el otro me di cuenta que quien realmente me gustaba y por el que sentía cosas era él. Pero claro, como es lógico no quiere saber nada de mi ahora y no sé como hacerlo para que me escuche y explicarle lo que siento.

He dejado pasar el tiempo y me habla y tal como amigos pero no quiere saber nada de mi como otra cosa que es por lo que yo me derrito.

Como puedo hacer para volver atrás la situación?

Gracias!

Ver también

K
kinga_7173697
6/1/09 a las 23:15

Respuesta
Bueno, principalmente porque he intentado quedar con él varias veces y siempre me dice que no.

Le he herido en su ego y creo que ahora debe huir de mí como de la peste. Ya no sé que hacer. Me niego a resignarme y ya está, porque si le ofendió tanto creo que es porque él también sentía algo por mi. Pero me caí del pedestal. Hoy estoy bastante deprimida porque ayer hizo 2 años que nos besamos por primera vez. Me lo encontré de fiesta por ahí pero nada.

K
kinga_7173697
7/1/09 a las :00

Gracias!
Muchas gracias por tus consejos. Intentaré seguirlos. Esta semana zanjo el tema. Ya te contaré como me ha ido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram