Hola!
Tengo un problemilla. Hay un chico que me gusta pero con el que metí la pata y muy adentro y no sé como solucionarlo.
La historia es que todo empezó como un lio sin importancia hace 2 años. En aquella época yo no quería compromiso y estaba liada con unos cuantos a la vez, la verdad. Dió la casualidad que empecé a tener una historia con un chico al que conocía desde hace años y ocasionalmente me iba enrrollando con él. Al año más o menos lo conocí a él y también nos ibamos enrrollando ocasionalmente. Hasta aquí ningún problema. El problema viene porque estos dos chicos por lo visto son amigos y un día él nos vio que habíamos estado juntos y se ofendió. Pero cuando estuve con el otro me di cuenta que quien realmente me gustaba y por el que sentía cosas era él. Pero claro, como es lógico no quiere saber nada de mi ahora y no sé como hacerlo para que me escuche y explicarle lo que siento.
He dejado pasar el tiempo y me habla y tal como amigos pero no quiere saber nada de mi como otra cosa que es por lo que yo me derrito.
Como puedo hacer para volver atrás la situación?
Gracias!