Foro / Pareja

Engañé a mi novio con mi mejor amigo

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 14:50
Y
yaima_6091909
4/5/13 a las 18:58

Engañé a mi novio con mi mejor amigo de toda la vida, creyendo que él aún sentía algo por mi, después me confesó que solo me tenía cariño, que jamás volveríamos a tener algo. Me siento mal por mi novio, pero al mismo tiempo recuerdo como me trataba hace unos meses, como me hacía sentir miserable con sus palabras a pesar de que nunca le había sido infiel ni con el pensamiento...No se que hacer ): ayuda!

Ver también

I
iuliia_9488128
5/5/13 a las 22:26


En primer lugar, si de verdad tienes esos problemas con tu novio, lo ideal seria que hablases con él sobre ellos, y si no cambia, le dejases y buscases a alguien que de verdad te valorase.

Tu mejor amigo (eso de mejor esta por ver) simplemente queria echarte un polvo, y cuando lo consiguio se le paso el enamoramiento y solo le quedo el cariño, vamos que te la jugo pero bien jugada.

Sobre tu novio y tu infidelidad, no se que quieres que te digamos Lady, solo tienes dos opciones, o te lo callas, o se lo cuentas. Ambas tienen sus pros y sus contras, si lo cuentas por inciativa propia es un punto a tu favor, lo que no quiere decir que no te deje al enterarse.

Si no lo cuentas y se entera por otro sitio, bueno, la cosa se puede poner feisima. En este caso suele ser muchisimo peor que en el anterior. En el anterior, mucha gente se podria plantear concede una segunda oportunidad, ojo, digo mucha, no toda, pero en este segundo, es mas seguro que te dejen.

La decisión es tuya, suerte.

A
an0N_805383499z
5/5/13 a las 22:41

No te entiendo.
Por un lado das sexo a un amigo porque pensabas que sentia algo por ti, es decir, diste sexo pensando que sacarias algo a cambio...y estas de novia con un chico que te maltrata verbalmente, ¿tu piensas las cosas antes de hacerlas?. Me da que no.

I
ishtar_6751302
7/5/13 a las 14:50

Te estas justificando?
Ser infiel no tiene justificacion, es lo mas barriobajero y asqueroso del mundo... es la forma mas baja de humillar y faltar el respeto a la persona que deberias querer y cuidar...
No estas feliz en tu relacion... bien entoces dejale... pero serle infiel... eso es tan bajo y traicionero...
Le debes a tu novio la verdad, el tiene derecho a elegir si quiere una vida con alguien como tu o no!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram