Foro / Pareja

Engañado y muy dolido

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 10:13
A
abid_8315700
2/2/07 a las 20:52

Mi nombre es Martin y me contacto con ustedes ya que necesito consejos de como seguir o no con la relación de noviazgo que llego por tres años.
La situacion es la siguiente me acabo de enterar por una gran casualidad que mi novia me ha sido infiel por hace unos meses mezclando sentimientos con esta persona. Y lo confirme hablando con ella.
Ella me recontra jura que soy el amor de su vida y me pide que la perdone y que cometio un gravisimo error.
De mi parte esto es un gran dolor y perdida de confianza hacia ella.Realmente la amo y hablamos de lo que paso.
Lo que admito es que el problema fue de los dos y ambos lo llevamos hacia esta situación.
Se me vienen cosas en la cabeza de ella con el, que me hacen dificil soportar y saber que amigas de ella saben de todo y que seguramente por dentro me tienen como un tonto y pierden valor por mi persona y respecto.
A estas personas le dije a ella que no quiero saber mas nada de ellos ,comprendo que son amigas de ellas y compañeras del trabajo que tienen que continuar relacionandose, pero en la medida de lo posible de mi parte no saber nada.
Necesito sus consejos para ver que hacer con todo esto??

Muchas gracias

Ver también

S
sire_8505413
2/2/07 a las 21:01

Tu decide...
Yo creo que si tu verdaderamente la amas y decides perdonarla debes olvidar lo que sucedio y voltear la pagina. Sin embargo, para muchos hombres eso muy dificil, porque esta en juego su "hombria", si este es tu caso entonces lo mejor seria terminar con ella ahora antes que las cosas sigan y se hagan mas fuertes...pero si crees que eres lo suficientemente fuerte como para olvidarlo y voltear la pagina pues bien!

Y
yihan_6208387
2/2/07 a las 21:12
En respuesta a sire_8505413

Tu decide...
Yo creo que si tu verdaderamente la amas y decides perdonarla debes olvidar lo que sucedio y voltear la pagina. Sin embargo, para muchos hombres eso muy dificil, porque esta en juego su "hombria", si este es tu caso entonces lo mejor seria terminar con ella ahora antes que las cosas sigan y se hagan mas fuertes...pero si crees que eres lo suficientemente fuerte como para olvidarlo y voltear la pagina pues bien!

Piensalo 2 veces....!
REALMENTE LA MUJER QUE ENGAÑA UNA VEZ LO HACE 2 VECES Y MAS AUN SI SE LE PERDONA LA INFIDELIDAD......ADEMAS "PERDONAR, ES OLVIDAR" Y NO CREO QUE TU LO OLVIDES. EL RECUERDO DE QUE UNA VEZ TE FUE INFIEL NO CREO QUE PUEDAS BORRARLO DE TU PENSAMIENTO....ENTIENDO QUE LA AMAS, CLARO QUE ESTO NO SE OLVIDA DE LA NOCHE A LA MAÑANA, NO ES FACIL OLVIDAR LOS BELLOS MOMENTOS QUE AMBOS PASARON...PERO....SI ELLA TE AMARA REALMENTE NO TENIA PORQUE ENGAÑARTE. YO CREO QUE QUIEN ENGAÑA ES PORQUE NO AMA. CUANDO REALMENTE AMAS A ALGUIEN NO LA ENGAÑAS. O DIME: TU LO HARIAS? EL VERDADERO AMOR SE BASA EN LA CONFIANZA, EN LA COMUNICACION Y EL AMOR MUTUO, NO CREO HONESTO ESTAR CON ALGUIEN Y BESAR A OTROS (AS). NO CREO CORRECTO, LLEVAR UNA RELACION CON UNA PERSONA Y AL MISMO TIEMPO CON OTRA...LA VERDAD NO SE VALE!
AUNQUE LA ULTIMA DESICION LA TIENES TU...ANIMO...MUJERES HAY MUCHAS! Y VERDADERAS MUJERES HONESTAS QUE DAN TODO SIN ENGAÑAR A NADIE......

E
eli_8418651
2/2/07 a las 22:57

Martin
Te deje un mensaje privado... please revisalo cuando puedas... saber lo q piensas creo que podria ayudarme y tambien espero poder ayudarte.

Itsme

S
saer_5550522
4/2/07 a las 10:13

Mi opinion.
Si tu novia te engaño, es que no te quiere, no concibo la infidelidad y el "amor" como uno solo, entiendo como te sientes, avergonzado con los conocidos, pero a la que deberia darle mas pena es a ella, que la gente la vea y se le venga a la mente lo que hizo, tu te sientes avergonzado por el engaño, pero principalmente, porque no has tenido el valor de dejarla, cuando lo hagas, se sentiras mejor y estas muy a tiempo, aun no te casas, ni tienes hijos con ella, dejala, al principio te va a doler mucho, pero a la larga lo vas a entender, no todas las mujeres son asi y lo sabes, la mayoria son buenas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram