Foro / Pareja

Frases célebres...que me han dolido

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 23:21
N
neluta_6039795
23/10/04 a las 19:20

Ahí van unas cuantas frases que he tenido que oir durante este año, y no todas son del mismo chico:

"Que nos hayamos visto unas cuantas veces no significa que nos tengamos que ver siempre"

"No sé qué buscas en mi pero si quieres algo serio, sinceramente, te diré encantado de haberte conocido..."

"No quiero hacerte daño....pero te veo como una amiga, no hay química"

"No me veo contigo"

Qué os parecen? Podeis añadir las vuestras si quereis...

Un saludito

Ver también

S
salka_5789187
23/10/04 a las 19:51

Si, aporto...
"Eres estupenda pero ahora mismo no estoy preparado para empezar una relación..."

Esa es de hace relativamente poco...

Otro saludito

A
anel_6192226
23/10/04 a las 19:57

La que mas me ha dolido en mi vida....
Necesito espacio.

X
xumei_6406401
23/10/04 a las 19:59

Hay
una que puede ser clásica:

"Te quiero y por eso es mejor parar ahora porque no quiero hacer mas daño", siempre me ha sonado tan falsa pero bueno o:

"Uno nunca sabe lo que pasará mañana" si, siempre me sonó a "no puedo decirte si habrá futuro para nosotros" , ni modo

M
malak_5499284
23/10/04 a las 20:04

Contesto y me voy
Estimado daphne:Te envío dos frases
a).-El secreto del exito es la honestidad.Si puedes evitarla,esta hecho.
b).-Nunca olvido una cara,pero en su caso,gustoso haré una excepcion.

saludos
ansite

N
nena_5729236
23/10/04 a las 20:11

Pues...
YO RECUERDO BASTANTE BIEN UNA DE UN CHAVAL DEL QUE ESTUVE LOCAMENTE ENAMORADA:
- YO TE QUIERO ...PERO SABES QUE YO NO PUEDO DEJAR A MI NOVIA.(A PESAR DE ELLO SIGUIÓ BUSCANDOME BASTANTE TIEMPO DESPUES).

O UNA QUE TUVE QUE DECIR YO ESTA MISMO AÑO A QUIEN FUÉ MI NOVIO DURANTE 3 AÑOS:
- YO TE HE QUERIDO LO SABES....PERO TENEMOS QUE DEJARLO PORQUE ESTOY CONFUNDIDA Y NO SÉ BIEN QUE TENGO EN LA CABEZA.(SENTÍ TENER QUE DECIRLA PERO NO ME QUEDÓ OTRA).

PERO AUN ASI,TENGO QUE DECIR QUE HUBO ALGO QUE UNA VEZ ALGUIEN ME DIJO,Y NO FUÉ UN CHICO,NI SIQUIERA UNA AMIGA,FUÉ ALGUIEN QUE ESTABA EN MI MISMA CLASE DEL INSTI,Y ESA FRASE ME DESTROZÓ EN AQUELLOS MOMENTOS (YO SOLO TENIA 15 AÑOS,Y ERA MUY TIMIDA).
ME DIJO: -SI FUERAS ARBOL O PLANTA ...NO TENDRIAS VIDA,ESTARIAS APAGADA;SI FUERAS RIO O MAR....NO TENDRIAS AGUA QUE LLEVAR; SI FUERAS UN CABALLO NO CORRERIAS PORQUE NO TIENES ESA FUERZA,EN FIN.......

YA SABEIS COMO SON LOS NIÑOS Y LOS ADOLESCENTES DE CRUELES,Y BUENO....ME TOCÓ AMI POR SER TIMIDA,PERO RECONOZCO QUE AQUELLO ME MARCÓ DURANTE MUCHO TIEMPO.

SOLO SÉ QUE AL TIEMPO ME ENTERÉ QUE ESA TIA LO HIZO PORQUE ME TENIA ENVIDIA,PORQUE ME DIJERON QUE POR LO VISTO YO ERA UNA DE LAS CHAVALITAS QUE GUSTABAN EN EL INSTI.
YA VEISS!!!.

BUENO BESITOS.

A
atena_8874946
23/10/04 a las 21:15

El colmo
"no se por que me malentendiste, si te abrazo y paso mucho tiempo contigo es solo por que mi mami nunca me hizo mucho caso, no por que quiera algo contigo"
???????????????????????????????????????????????

N
nayla_9537573
23/10/04 a las 21:46

Flipa con esta...
Me lo dijo mi novio que es un rallado y la tuvimos por eso...
"Hay días en los que te quiero y quiero estar contigo y días en los que te odio y no te querría ver jamás"
Y yo, como una tonta, sigo ahí...

A
an0N_953609699z
23/10/04 a las 22:03

Pues...
""decidete pronto, por q sino me puedo buskar a otra""

¿¿¿¿¿..............?????

salu2

L
lluvia_6410489
23/10/04 a las 22:11

La mía
me la dijo mi último ex (mal rayo la parta, so mam0n...).El caso es que tuvimos una bronca fuerte, porque me hizo un par de cosas y yo exploté.Después nos reconciliamos y por cosas de la vida (exámenes) no nos vimos demasiado.Un mes después, cuando al fin nos íbamos a ver me dio planton ¡Delante de amigos comunes!!!!!! y cuando le pido explicaciones me espeta: "¿Qué esperabas si hace un mes me hiciste daño?" será cabr0n, cuando nos reconciliamos bien que aceptaba mis besos...en fin...

A
an0N_971922999z
23/10/04 a las 23:12

Mis aportaciones...
.. Bueno hago una recopilación de frases y lo que he entendido:

- "Te mereces alguien mejor que yo..." si claro, pero sobre todo que sea otro porque el que te lo está diciendo no quiere estar contigo.

- "Te quiero, pero como amiga... "hubiera preferido que me dijera, eres fea de ... y por eso ni me planteo tocarte.

Besos,

vamy

N
nella_8272174
24/10/04 a las 19:20

La mia
"Lo nuestro ha sido un espejismo".
Lo que más me duele es que me lo dijeron las dos personas a las que mas he querido.

B
bixia_8603103
24/10/04 a las 23:23
En respuesta a salka_5789187

Si, aporto...
"Eres estupenda pero ahora mismo no estoy preparado para empezar una relación..."

Esa es de hace relativamente poco...

Otro saludito

Ahi va la mia:
-Tu mereces alguien mejor,soy muy malo
-No quiero una relacion seria con nadie
-Para mi eres simplemente una amiga.
Tócate las narices,pero todo eso despues de hacer ver todo lo contrario,llamarme sin parar,y tener relaciones intimas.!!Lo peor,es que ahora que paso de el y voy a mi rollo,no para de intentar confundirme.Que le den candela!!

I
iusra_6328712
25/10/04 a las :45

Ahi va!
esta me la dijeron no hace mucho:

te quiero mucho, no habia conocido a nadie como tu, eres especial y me llenas por completo y si me faltaras algún dia moriria..verás no es que no quiera estar contigo es que creo que a ti no te veo preparada!!

ya me dirán la caradura de éste! lo dicho como el perro del hortelano..

evvora

Z
zlata_7041457
25/10/04 a las 2:36

Mas para la coleccion!
..."dale vuelta a la tortilla y mira tu que yo soy el que no te merece...eres mucha mujer para mi" ..oseaaaaaaaaa.......
"Siento que no somos compatibles y estamos raspando la linea de lo que es una relacion normal (como si no hubiesemos tenido una relacion normal! ja!) asi que debemos dejarlo"
que loco ese man!!

D
darina_9348468
25/10/04 a las 5:22

La que más odio!!!
"Es mejor que quedemos como amigos"

Cuando me lo dicen me dan a entender q JAMAS vamos a regresar, ahhhh, como detesto esa frase!!!!

N
noriko_6306284
25/10/04 a las 9:21

...

"Me gustaste durante mucho tiempo, pero ya lo tengo superado" (y si lo tienes superado, para que me dices nadaaaaaaa?????????????????)

Esta si que me dolió :'( snif snif

A
anelis_5424574
25/10/04 a las 15:22


En el momento que la dijo me dolió mucho...

hoy en día pienso que me hizo un gran favor, y sólo me causa risa:

"Todo fué una mentira"




S
silviu_5181500
25/10/04 a las 15:42

Me suenan mucho....
y voy a añadir algunas más:
"me cuesta lo mismo verte que no verte"
"no vamos a quedar siempre que pueda"
"no te quejes de que soy fría contigo, no sabes cómo les respondo a otros...."

en fín, seguro que hay más, pero como las recuerdo aquí en plan museo del horror y tanto ellas como ella están olvidadas (eso espero), pues lo dejo así.
Salu2.

A
an0N_595578699z
25/10/04 a las 16:27

Pues la mía...
la mejor de todas las q me han dicho:
"estoy super enamorado de ti, y se q jamás voy a encontrar a nadie como tu, pero no puedo estar contigo"
q alguien me lo explique... aunq ahora con los años le estoy agradecida... pero es yo no entiendo pq en vez de decirte "lo nuestro no funciona y punto" se tienen q montar esos numeritos...

besssss

A
an0N_595578699z
25/10/04 a las 16:30

Lazirvi...
te comprendo perfectamente... jajajaj si lees mis post de arriba, veras... en realidad con eso él quería decirme... "estoy muy enamorado de ti, se q jamas encontraré a nadie como tu, pero no puedo estar contigo... (esto lo añado yo) pq prefiero una mujer q me prepare la comidita, q no trabaje mucho fuera de casa y q esté pendiente de mi todo el día" .jajajajaj

bessssss

S
silviu_5181500
25/10/04 a las 17:58

Pues la solución es muy sencilla....
no hay más que pagar a alguien que haga las tareas de la casa y así ni las hace él ni las hace ella, ¿no?
Ciao.

S
silviu_5181500
25/10/04 a las 18:11

Pues para eso tb hay solución...
las cosas se deciden en común, que no será tan difícil cuando hay identidad de intereses, y si en pequeñas cosas hay diferencias de opinión, pues cada uno que haga lo que le parezca, que tampoco es cosa de ir unidos de la mano hasta para ver la tele ¿no?
Yo creo que a veces nos complicamos por magnificar situaciones a las que se puede quitar hierro, se trata de convivir y de ser felices, y si para eso cad uno tiene que tener su pequeño espacio de libertad, pues no pasa nada ¿no?
No sé cómo lo vereis vosotras, pero yo creo que sólo se dan problemas graves cuando uno de los dos, o los dos, son unos intransigentes e intolerantes.
Bueno, un beso, que me enrrollo demasiado.

teamodesdemiplaneta
teamodesdemiplaneta
25/10/04 a las 20:24

Definitivamente es mejor
arriesgarse y hacerlo, a no hacerlo .

A
an0N_877120099z
25/10/04 a las 20:28

Esta la dije yo:
"Ni tú podías haber llegado a más ni yo a menos"

Prepotente y soberbia ehhhhhhhhhhhhhh!

A
aicha_7493204
25/10/04 a las 22:20

Una que duele un poco...
Me a tocado decirla muuuucho : Te quiero solo como un buen amigo, no mas!.
Jejeje, mala la muchacha no?

A
an0N_578903299z
25/10/04 a las 22:48

La del sábado por la noche:
"te prometo amor eterno"

La del domingo :
" es mejor que seamos solo amigos"

B
beinat_6000850
25/10/04 a las 23:21

Lazirvi, tienes mi admiración
No es mucho ni te sirve para gran cosa, pero la tienes.

Y es que lo leo y me quedo de perfil.

Suerte en tus búsquedas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir