Hola a todos!!!
Me gustaría contaros mi historia ( que voy a tener que resumir) porque no me deja dormir. Creo que en este foro me podréis aconsejar bien y comprender la historia.
Hace unos 5 meses regresé de pasar 9 meses en el extranjero dónde la conocí. Ella tenía una relación de 10 años con su novio. El novio estuvo el año antes fuera de España, por lo que apenas se vieron durante ese año. Ella, a los pocos días de conocerme (más o menos 10)se lio conmigo. La cosa fue mas a mas hasta que en Enero el novio fue a verla. Durante el tiempo que él estuvo con ella visitándola, aproximadamente una semana, yo no la vi. Ella se lo contó todo al novio y decidieron que volverían a intentarlo. Sin embargo, pasó solamente un día en el que me vio y decidió que estaría conmigo.
Por asuntos personales ella tuvo que regresar a España durante 5 días, en los que de nuevo vio al novio. A la vuelta de su viaje me dijo que estaba muy confusa y que no sabía que hacer. Pasaron 6 días hasta que volvimos a estar juntos, aunque con bastantes altibajos por sus dudas.
Al mes tuvo que venir otra vez a España, esta vez por 4 días, en los que vio otra vez a su novio, y de nuevo al regreso en el país donde estábamos volvimos a liarnos y a estar otra vez juntos. Esta vez también muy intermitente por sus dudas. Tuvo que venir otra vez a España en Mayo para una boda de una amiga común de ellos, pasaron 10 días y hablaron de volverlo a intentar. Ella me lo contó cuando regresó, ya de su tercera vez de verlo durante el año, pero estuvimos una semana y media juntos, a pesar de que lo iban a volver a intenta
En el último mes que me quedaba allí, ella se intentó alejar de mi porque ya había tomado una decisión. El último finde estuvimos llorando todo el tiempo porque yo regresaba a España, y a ella le quedaban dos meses más. Ella se intentó liar conmigo el último día pero le dije que no, yo estaba enamorado de ella y que me haría mucho daño.
Pues bien, ya han pasado 5 meses desde mi vuelta. Ella, que es de la misma ciudad que yo en España, también ha vuelto y sigue con su novio. Nuestro contacto es muy escaso, o nulo. Solamente me contestó un email que le escribí, después de enviarle uno para felicitarle el cumpleaños, diciéndole que porque no estábamos en contacto ya que decidimos, pasase lo que pasase, que seguiríamos siendo amigos (aunque sé que es muy difícil, yo creía que podría ser). Ella, sabiendo cuando es mi cumpleaños, no me felicito, ni las navidades. Parece que quiere contacto cero. Esto realmente es lo que no me deja dormir.
Si ella es feliz con su novio y esta enarmorada de él, perfecto. Nuestra historia ha sido como una historia paralela, nada de solo sexo. Hemos vivido cosas super bonitas. Lo que me pregunto es si se acordará de mi, si no quiere contacto para no darme esperanza, o debido a sus sentimientos hacia mi o hacia su novio. Seguirá enamorada de él o es por costumbre y miedo a lo nuevo??? Sé que cada relación es un mundo y cualquiera de las opciones que escribo pueden pasar.
Muchas gracias a todos por leer este tocho.