Foro / Pareja

Ayudaaa mi ex esta dolido o q le pasa ?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 13:26
G
grecia_8417161
16/11/12 a las 2:25

Pues nos conocimos por fb el vino a verme y paso 4 dias aki en mi casa todos lo trataron muy bien pero tenia q irse
x trabajo antes de irse me dijo q me amaba y cosas así q volvería .. Q le encanto mi forma de ser q era como el pensaba etc.. Llegando a su nuevo destino el cambio muchisismo ya no me llamaba ni nada entonces algunas de sus primas me decian a de andar d ... dejalo no t valora y q no se q ! Total q qite nuestra relAción complicada del fb por q el cambio el status y en ese momento el se declaro soltero pero ni siquiera lo hablamos .. Por q el me pidió respetar su silencio.. Contantemente podía canciones triztes y q no era feliz y no se cuanto siempre me decía q me extranaba pero no q quería volver y q no tenia tiempo ni para el .. Total q así paso algún tiempo y para su cumple le mande un mensaje de felicitación y puess el empezó q la vida era un asco q quería morirse y no se cuanto y pues si me preocupe y qise ir a verlo siendo todooo mentira por q el estaba bien queriendo festejar con todos su cumple ! Me dio mucho coraje aparte q me dijo q estaba trizte por q su Ex había reecho su vida y q sin ella había perdido todo ! Entonces decidi alejarme .. Y pues a los 3 dias el me eliminó ya casi van a ser 2 meses sin saber nada d el .. Bueno ayer me entere q iba a cumplir dos meses con una chava q ya había sido su novia pero no la Ex del q el me hablo y pues igual la dejo .. Por q extraña a su Ex .. Y pues q había terminado conmigo por q yo no era como el pensó no en físico q soy muy bonita pero q mi forma de pensar y de ser no le gusta .. Eso le dijo a su Ex d mi .. Y pensé pues entonces es muy mentiroso o q onda ?? O solo por q no le rogue q se quedara conmigo ? No lo entiendo .. Mi mama dice Q el sintió q era mucha piezza por q no pudo controlarme de alguna forma sera ?? Volvera algún día ?? Ayudaaaa plzzzz tengo muchas dudass !!

Ver también

W
wahida_5817350
16/11/12 a las 13:26

Ayudaaa a mi ex esta dolido o que le pasa
Esta pasando por un trance de olvidar a su ex , busca en otras personas, incluyéndote a ti a su ex pareja, no podrá salir de esto si primero se da un tiempo para olvidarla, no te conviene seguir pensando y menos una relación con esa persona , no es feliz y menos podrá serlo con otra ,sus heridas están frescas, déjalo y si en algún momento ya sanó, te buscará si te valoro en algo, fue mejor para ti que tes cuenta a tiempo .Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir