Foro / Pareja

Estoy dolido necesito consejo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 2:48
K
kapil_6211758
13/12/15 a las 15:27

Hola a tod@s, esta es la primera vez que posteo en este foro. El caso es que estoy con una chica que ya ha sido mi ex, el problema esque ella tiene novio, y ami ella me gusta mucho. Ella dice que cuando esta conmigo todo es prefecto nos damos cariño.. Etc. Lo que pasa es que yo sufro de impotencia y de celos me gustaría que sólo estuviese conmigo, y me sorprende la habilidad que tiene para mentir y engañar a su novio. Yo no podría hacer eso le tengo dicho que cuando este conmigo no se escriba con el, que no tiene que hacerme saber que va a quedar con el después de estar conmigo ( lo que me pasó ayer), el otro no sabe nada ( bueno el otro soy yo). En teoría sólo somos amigos** pero el trató es de novios prácticamente. Ella tiene 18 y yo 23. Y pienso muchas veces en como hacer que su novio le pille y la deje sin que de entere que yo he movido los hilos. Ella esta con el, bajo mi punto de vista, porque le hace la vida cómoda, el trabaja y cobra casi 2000 euros,buen coche, la lleva y la trae, yo no tengo ni un duro, pero como sexualmente le Atraigo más le doy mejor cariño y aguantó mucho en el acto y el ni 10 minutos... Estoy confuso. Yo podría quedar con otras chicas pero no me apetece consideró que eso es jugar con las mujeres. Creéis que debería hacer que su novio se entere? El no tiene ninguna red social ( no hay mayor ciego que el que no quiere ver)

Ver también

E
erica_10024160
15/12/15 a las 2:48


te gustaria que te hicieran lo mismo? que estuvieran contigo solo por el dinero? no seas torpe... esa chica no sirve, lo peor que puede hacer alguien es ser infiel... yo de ti me alejo de esa mujer interesada, y mas que eso eres tu el que no quiere ver con que tipo de mujer baja haz caido, mejor alejate y ya ella haya con su conciencia y del novio oficial, en serio pobre hombre :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram