Foro / Pareja

Necesito ayuda para mi corazon dolido y confundido!..

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 5:53
A
anxela_6206932
15/7/11 a las 5:08

Holaaaa CHICAS/oSprimero esta "pregunta" va para alguien que me quiera ayudar!! Ojala q del otro lado hayan personas hermosas que me entiendan y no simplemente lean para criticarme!

Bueno la cosa es asi! Estoy mal realmente mal, no tengo a nadie a quien contarle mis cosas.Me enamore de pequeña, viviendo en otro pais, por trabajo de mi padre, a mis 13/14 años encontre alguien que me enamoro y fue un cuento de hadas, el era hermoso conmigo, me respeto durante 3 años, nunca se sobrepaso y nuestro amor era como jamas lo soñe...Era una hija mas en su casa, yo vivia en un hogar de niñas y al cumplir mis 16 me tuve que ir a vivir con mi papa- a otra ciudad- 6hs lejos de el(mi novio)....Y mi corazon seguia con el pero todo se hacia dificil, me contaron de varios engaños, pero a esa edad para mi no significaba nada, no eramos marido y mujer, simplemente decidi q terminamos luego de 3 años...El acepto con mucho dolor!

Hoy pasaron 6 años y mi corazon sigue latiendo por el primer amor....Pero las cosas cambiaron! Yo volvi a mi pais, siempre supe de el, nos comunicabamos el me pidio que no deje de llamarlo, lo busque durante mucho tiempo, por cartas, mails, telefono...Luego de un tiempo nos distanciamos ya q vivimos a 3500 km de distancia, Pero el luego de añooos jamas dio señal de vida para conmigo...Yo encontre otro amor en una etapa de tanta soledad, era lo que pedia, el es amoroso fue un noviazgo lindo, no soñado pero nos tenemos mutuo amor, a los 2 años de novios decidimos casarnos y hoy llevamos lo mismo, 2 años casados! El tema es que no logro olvidarlooooo.....Sueño con el, hacen tres noches soñe con el, me levante con el corazon por la boca, lo sigo amando?? El tema es que nose q pensar, el hace un año me llamo y me reclamo de porque me case si el me estaba esperando! Yo siempre espere su llamado, su mama sabia q yo me casaba y el jamas me llamo, lo borre de mi mente y decidi no hacerle mas daño a mi corazon y al matrimonio que aposte.... dejando todo atras para ser feliz!! Ayer mi marido encontro cartas de el, que ni me acordaba q tenia guardadas, queme fotos, cartas, pero esas nose porq seguian ahi!!!! Hoy una amiga y ex comp. de colegio en comun(su prima en realidad) q vive alla, me dijo que con el estuvieron viendo fotos mias, q el no logra olvidarme, pero mi preg es porque todo juuuunto???? Recien mi marido vino y puso musica que escuchaba con mi ex, porque??No es que yo lo tenga presente, sino que todo directamente con su nombre y apellido! Nose que hacer, si alguien me ayuda.............. Aveces pienso que deberia llamarlo y decirle todo lo que siento! EL me dijo que estaba dispuesto a recibirme con los brazos abiertos como siempre lo hizo! Pero yo?? No puedo dejar mi familia aca, romper el corazon de mi marido que me da todo y confia a muerte!! Su familia me detesta! Pero que hacer???? Siento que cometi un error! Pero como seguir durmiendo con mi marido y ver el rostro de mi ex? Muchos diran q soy p#$% Pero el corazon me domina no la mente!....MI gran pregunta... COMO SEGUIR???? LLevo meses asi........
Espero recibir alguna respuesta que despeje mi mente!!! Gracias por leer! Espero se haya entendido!

Ver también

L
lita_8668476
15/7/11 a las 5:53

¿es amor lo que sientes ?
hola:

he leido lo que has escrito y entiendo que te sientas confundida ya que quedaron cosas sin hablar con tu ex novio, y tal vez eso esté dandote vueltas en la cabeza pues no has cerrado ese ciclo.

Dejaste la puerta abierta esperando que algun dia se pudieran reencontrar y continuar su cuento de hadas.
has escuchado la frase de "al primer amor jamáz se le olvida" ??
Tal vez estés llena de recuerdos, de experiencias que en tu juventud fueron y de momento ya no pueden ser y eso sea lo que te esté causando más confusión ya que en el pasado no aclararon su situación y ahoara años despues esas dudas inundan tu mente.

Pero... ¿Que es lo que realmente sientes por tu esposo? lo amas o solo estas con el porque es tu obligación ?
Si sientes amor por tu esposo entonces no te dejes confundir por coincidencias, el que tu esposo escuche cierta canción que te recuerda a tu ex es normal, muchas canciones gustan a muchas personas.

Las fotos, las cartas, en fin todo eso son recuerdos lindos que te recuerdan una relación que fue en el pasado hermosa. Pero recuerda que eso funcionó cuando ustedes fueron jóvenes, el ha cambiado lo mismo que tu, ya no eres la misma chica que se enamoró. ¿Cómo puedes estar segura que lo que sientes por el no es mas que un recuerdo hermoso?

Analiza en tu interior si lo que sientes no es mas que producto de un hermoso recuerdo. Ya que si en verdad lo que sientes por tu ex no es algo real tu esposo saldrá muy lastimado y tu también ya que te darás cuenta que dejaste a alguien que te ama por alguien que en un determinado momento de su vida te amó en el pasado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook