Foro / Pareja

Enamorarse y desenamorarse

Última respuesta: 18 de octubre de 2003 a las 19:52
A
an0N_784932699z
18/10/03 a las 12:41

Hola a todos
En una charla he leido algo q me gustaria preguntar en una charla aparte ya q es algo q no estoy segura de q sea asi o no,y seguro q vosotros teneis experiencias q contar

¿Existe el desenamoramiento tal como existe el enamoramiento?
Es q yo estoy enamorada y me parece IMPOSIBLE desenamorarme de ese hombre... supongo q solo existiria desamor si me traiciona o algo asi... pero no creo q fuera capaz de desenamorarme si simplemente me ha dejado sin q me haya hecho nada malo...
Por eso pienso q es muy duro...en fin no sé.

Bueno pues eso,a ver q me podeis decir...

Ver también

S
sienna_5490822
18/10/03 a las 18:21

Creo
que existe el enamoramiento y el desenamoramiento. Pero también es cierto que este último es más rápido y fulminante cuando hay una traición. Por propia protección creo que lo que había en la otra persona que te enamoró pues al traicionarte desaparece. Otra cosa es que enamorada te dejen, sin que haya malos rollos. En ese caso es más dificil desenamorarse, llegar a olvidar, pero el tiempo, la falta de roce y de contacto, supongo que llegará a producir ese desenamoramiento sin perjuicio de que se mantenga aún cierto cariño.

J
jasna_5608292
18/10/03 a las 19:52

Totalmente de acuerdo con orujodehierbas
A mí me paso algo muy parecido, pero en mi caso fue poco a poco.Si dejas que la chispa se consuma, creeme, llega un momento en el que es imposible reavivarla...
La rutina es la enemiga del amor. No caigas nunca en la rutina!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest