Foro / Pareja

¿alguien sabe como desenamorarse de una persona?

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 12:25
R
rode_5964878
18/10/08 a las 17:31

Hola a todos:

Hace un tiempo escribí un post en el foro comentando una vivencia que estaba pasando con una persona.

No consigo olvidarme de él y bueno, las cosas entre nosotros no van bien, él sigue su relación con aquella mujer casada, él ya me ha dicho en varias ocasiones que no me ama pero que soy muy especial en su vida y no me quiere perder.

Que ella está dentro de él pero que yo también, y aunque sea como amiga, como conciencia o como me de la gana que no le deje.

Pero no puedo más, no me gusta ser "la otra" y encima saber que no me ama.

Necesito olvidarme de él pero no puedo, no se hacerlo.

Esto está siendo muy duro, intento ocupar mi mente y mi tiempo haciendo cosas, pero él está en mi pensamiento las 24 horas del día.

No sé como olvidarle, no sé que más hacer para desenamorarme de él.

¿Cómo lo habéis conseguido vosotras?

De verdad que ésta situación me está matando en vida.

Gracias por leerme.

Besos.

Ver también

K
kenia_9001705
21/10/08 a las 22:21

Hola
te entiendo perfectamente...
Yo estoy en la misma situacion, bueno..., parecida. Es una tortura saber que debes alejarte de alguien de quien no puedes ni quieres perder.
Hoy por primera vez me he sentido aliviada. HE cogido el teléfono, le he llamado y le he dicho todooo lo que tenía dentro. El daño que me hacía, lo que me costaba alejarme, todas esas cosas que me dolian de él... Me he desahogado y al final le dije adiós. En su mano le he dejado recuperarme...., pero eso sí, sin compartir, ni mentir, y valorandome. Si no está a la altura, él se lo perderá.
Muchos ánimos

T
tula_8317062
22/10/08 a las 13:14

La verdad solo la esconde tu corazon
Animo que seguro que algún defecto tendrá este chico.

C
chune_5665881
22/10/08 a las 14:42
En respuesta a kenia_9001705

Hola
te entiendo perfectamente...
Yo estoy en la misma situacion, bueno..., parecida. Es una tortura saber que debes alejarte de alguien de quien no puedes ni quieres perder.
Hoy por primera vez me he sentido aliviada. HE cogido el teléfono, le he llamado y le he dicho todooo lo que tenía dentro. El daño que me hacía, lo que me costaba alejarme, todas esas cosas que me dolian de él... Me he desahogado y al final le dije adiós. En su mano le he dejado recuperarme...., pero eso sí, sin compartir, ni mentir, y valorandome. Si no está a la altura, él se lo perderá.
Muchos ánimos

Animo chiquita
mi situacion es muy parecida y te digo cual es nuestro problema?
q estamos tan enamoradas que en el fondo esperamos q un dia él cambie y se enamore de nosotras, pero no va a pasar.
es duro , pero la solucion esta en nuestras manos, decir, no, punto y final, y tener un par para llevarlo a cabo.
Será duro, sera dificil, pero de amor se muere nadie, y seguro que hay personas maravillosas esperandonos, solo tenemos que quitarnos ese lastre.
animo chiquita

N
nala_8680998
22/10/08 a las 23:22

Te entiendo...
Yo he tenido que olvidar muchas veces, cuesta pero se consigue... aléjate y siente que tú vales mucho como para recibir solo una parte del corazón de alguien.

Ten principios, orgullo y valor.... tú tienes una persona reservada para tí, solamente para tí. Y quien sabe si estando con la persona de ahora estás haciendo que la de mañana no venga.

Suerte!

A
an0N_879094599z
28/10/08 a las 2:33

:s:s
"""Pero no puedo más, no me gusta ser "la otra" y encima saber que no me ama.""""
te entiendo muy bn y la verdad no es facil olvidar cuiando se es la otra, una siempre estara dispuesta a esperar lo que sea por el porqu simplemente lo amas y no lo puedes dejar ir, el sabe que si te alejas perdera mucho y por eso te quiere ahi y si es cierto que es un ciclo dañino pero cuesta alejarse de el... ojala puedas de verdad!!!!

E
emely_6007080
28/10/08 a las 17:56

Wolaaa!!!!!!!!!
Mira primero necesitas no pensar mas en él, tener una amistad solo de amigos pero cuidado no tienes que frecuentarlo tanto, hacerte la idea de que solo es una amistad de los dos y en vex de pensar en el cuando estés sola, salir conotras amigas y distraerte para que él no esté en tu mente; por que eso te puede causar un problema de dependencia hacia esa persona y ese no es el caso;pues eso te podría decir de mi parte. Bye.

I
inma_8320661
4/11/08 a las 2:28

7 meses, o un año...
Yo estuve todo un año obsesionda con un chico, y cuando me lastimó el corazón, yo igual seguí con esperanzas de que iba a volver y a cambiar. Hasta que acepté que no iba a pasar nunca eso. Y bueno, l aocsa es que estuve sin verlo durante 7 meses, y en esos siete meses pasé por todos los estados posibles. Hasta que sin darm cuenta dejé de pensar en eél las 24 hs, hasta que ni siquiera fue un segundo. Nada.

Y cuando volví a pensar en él, me dije: qué raro, hace mucho no pienso en él. Y bueno, a demás, el sentimiento se había ido. Ya no estaba enamorada. Ya no estoy enamorada de nadie, y eso me encanta. Es como ser libre.

A los dos meses de haberlo olvidado, apareció alguien nuevo a mi vida. Y no, no es el amor de mi vida ni estoy enamorada. Es un amigo que me gusta, y yo a él. Pero nada más. Y está bueno, da libertad y uno se siente bien al saber que hay alguien que a demás te escucha y te consuela, como un verdadero amigo.

Suerte.

R
rey_9055349
18/5/10 a las 21:19

Lo dificil es complicado
mira yo tengo el mismo problema solo que yo la veo cada dia y se llama marta el problema es que le pedi salir y me dijo que entonces a mi me sigue gustando pero no podemos salir intenta hacerte amiga de el y no intentes ser su novia simplemente su amiga

S
sallam_8344365
25/5/10 a las 14:12

Es muy duro
Es horrible lo que te voy a decir pero si lo has intentado todo y nada funciona hay algo que si lo hace y es cortar cualquier tipo de relacion con el, no volver a verlo vamos, te lo digo porque a mi me ocurrio algo parecido y tuve q ir al psycologo incluso y me dio esta misma solucion, cuidado, no es para siempre!! solo hasta que estes bien. Por cierto, lo mio se arreglo pero de otra forma al final, simplemente me defraudó como persona y descubrí en ella algo que no conocia y cesó mi obsesion en cuestion de una hora (fíjate como son las cosas despues de tanto dolor, y resulta que fue para nada) hoy dia es una muy buena amiga mia pero nunca mas me interesara como antes.

A
an0N_864387799z
11/1/12 a las 23:01

Amigo
hola yo tuve ese problema y pa salir de ese amor torturador trabaje asta el cansancio y hice muchos amigos y me tomo como 7 anos en olvidalo fue mi primer amor desde nina a mujer seme hizo duro pero si lo tuyo no es la primera si tas trabajando mete horas o buscate amistades y sal adistraerte pero en tu casa no te que de porque eso mata auno cuidate

H
hanyu_6941120
22/1/12 a las 12:25

Hola
yo tengo un libro que sirve de ayuda... como desenamorarse de una persona, si quieres te lo paso, mandame privado si es que lo quieres... puede que te sirva de ayuda

H
hanyu_6941120
22/1/12 a las 12:25

Hola
yo tengo un libro que sirve de ayuda... como desenamorarse de una persona, si quieres te lo paso, mandame privado si es que lo quieres... puede que te sirva de ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir