Desenamorarse?
Si alguien te quiere mucho y tu la quieres igual o mas, tanto al punto de cruzar un te amo de vez en cuando. Cuando esa persona se ha entregado a ti y tu te entregas a ella en cuerpo y espiritu. Pero sabes que la distancia y el tiempo van a terminar dañando todo, cuando las dudas empiezana crecer y tu solo piensas en ella, cuanto todo vestigio de razonamiento desparece por un sentimiento.
.... es muy complejo... por lo menos para mi lo es...
Cuando uno inicia la vida real, establecerce economicamente, es comprensible que la otra persona deba tomar desiciones para crecer como persona, aun que estas desiciones duelan.
La historia es larga, pero llena de momentos felices, pero tampoco se puede vivir de los recuerdos.....
Es desesperante tener que tragarse los sentimientos simplemente por no ser egoista y querer tenerla todo el tiempo junto a mi, aveces querer se vuelve un problema...
Sumado a todo esto miedos e inseguridades, trato de comprender la actitud cambiante y descomplicada de los sentimientos de una mujer, pero entre mas los analizo mas miedo producen, asi como te quisieron una vez, a los pocos dias todo puede acabar sin razon alguna.
Desenamorarse es una buena opcion?
Utopia?
Eludir el amor?
Anestesia para el corazon?
Desesperarse de no estar donde quiero estar.... o de que ella no este donde quiero que este...
Miedo a comportarme como un niño envidioso y egoista, de decir lo que siento, de expresar mi depresion cada vez que por poco tiempo nos vemos para tener que despedirnos tarde o temprano...
Hacerce daño uno mismo de querer tanto...
Solo quiero lo mejor para ella, pero tambien la quiero....
Esta vida de adulto es compleja
No es ke terminaramos, las cosas siguen, pero esta lejos y no se si vuelva a verla, es como si terminar o desenamorrase fuese una alternativa para permitirle a la otra persona una realizacion en el caso de ella profesional, entre mas kiere uno a alguien mas feliz kiere uno ke sea, asi no este kon uno.
La adoro y creo ke el sentimiento es mutuo.
No kiero comportarme egoista, pero tampoko kiero guardarme lo que siento.