A ver...
a ver,hay varias cosas que deberias tener en cuenta!!cuantos dias hace que notas esa sensacion?la notas en todos los momentos en los que estas con ella o siempre?porque eso puede ser o bien por la ansiedad,o bien porque no estes enamorado.
Si tu notas esa ansiedad en todos los momentos,no solo cuando estas con ella,si en ciertos momentos en los que se te pasa la ansiedad te sientes super feliz por estar con ella y cuando eso se te olvido todo va genial,no te preocupes,es x la ansiedad.Sin embargo,si solo estas triste cuando estas con ella,si en ningun momento te apetece hacer cosas con ella,si cuando te besa o te abraza no sientes nada,es que no estas enamorado.
Yo tambien tuve bastante ansiedad debido a examens y ciertas cosas,que me afectaba a todo,pero tenia clarisimo de que mi felicidad era gracias a mi pareja y lo enamorada que estoy...entonces tienes que ver eso.
De hecho,hay un foro por ahi,no se exactamente cual,en la que hablan de esto,(pones ansiedad con la pareja) espero haberte ayudado!!