Foro / Pareja

Se puede dejar de amar de la noche a la mañana?

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 17:26
W
wilson_6355016
19/5/04 a las 20:28

es una pregunta q para mi tiene respuesta negativa!

No m lo creo!

Sin q haya pasado nada,ni terceras personas despues de mas d 3 años.

Podrias pensar q seguro q esto venia de antes, pero os aseguro q no. fue de repente

Q opinais?

Ver también

La respuesta más útil

N
nusrat_3218734
17/10/18 a las 17:26

estoy pasando por una situacion similiar despues de 6 años de relacion ya teniamos planes de boda y ella me dice lo mismo no se que hacer abra algo que yo pueda hacer para recuperarla ? Ayudenme estoy desesperado 

M
mahi_5468851
19/5/04 a las 20:41

Tan de repente no, pero...
es posible que durante un periodo de tiempo haya estando dándole vueltas a la cabeza sin comentarte nada, y sea ahora cuando ha visto el momento adecuado para plantearlo así de golpe.

No tienen porque haber terceras personas por medio. Puede ser que la relación se haya ido haciendo monótona cno el tiempo. Pueden haber sido un montón de cosas.
Haz memoria. seguro que has pasado por alto detalles que quizá te den alguna pista.

W
wilson_6355016
19/5/04 a las 21:56

Pero es q!
ese caso es extremo. Yo ni era posesivo, ni celoso, y muchisimo menos tacaño. Nuestra relacion era increible de buena. Nadie se ha creido q podamos haber roto finalmente.
ella misma no lo entiende. M asegura q no viene de atras, aunq la rutina la estaba encasillando pero ese no era el motivo.
Solo q se levanto y sintio q no era lo mismo q 2 dias antes q habiamos estado juntos de fin de semana

W
wilson_6355016
19/5/04 a las 21:58

Ella no siente nada por otro...
eso m lo ha jurado y perjurado. y la creo porq hace tiempo q ocurrio y ella no ha estado con nadie, y dice q tampoco quiere estarlo ahora
Y no m lo dice a mi, sino tambien a sus amigas

W
wilson_6355016
19/5/04 a las 22:01
En respuesta a mahi_5468851

Tan de repente no, pero...
es posible que durante un periodo de tiempo haya estando dándole vueltas a la cabeza sin comentarte nada, y sea ahora cuando ha visto el momento adecuado para plantearlo así de golpe.

No tienen porque haber terceras personas por medio. Puede ser que la relación se haya ido haciendo monótona cno el tiempo. Pueden haber sido un montón de cosas.
Haz memoria. seguro que has pasado por alto detalles que quizá te den alguna pista.

Por mas q piense
solo puedo ver algo de monotonia pero normal, cuando no se es rico y se tienen q hacer unos estudios y un trabajo
y de q lleve tiempo pensandolo, como maximo 2 dias porq era lo que hacia q no nos veiamos por trabajo y justo antes de ese dia habiamos estado hablando de planes para el veranito, si reservar ya las vacaciones para q salgan mas baratas,etc.

L
liyi_5767747
20/5/04 a las 17:29

No, imposible
Se puede ir deteriorando ese amor, pero de un día para otro,no. A no ser que los sentimientos estén confundidos.

W
wilson_6355016
20/5/04 a las 21:35

No se....
3 años y pico de relacion...... un hechizo no creo q fuera,no?

y motivos....ella no los tiene. m lo ha asegurado y la creo. nunc2{ëha mentido.Aunque duela y haga daño siempre ha sido directa

D
dalia_9734990
20/5/04 a las 21:38

Hola
Yo creo que de la noche a la mañana no se dejade amar, pero sí que se dice de la noche a la mañana al otro.

C
chifae_5501411
23/9/15 a las 9:58
En respuesta a wilson_6355016

Ella no siente nada por otro...
eso m lo ha jurado y perjurado. y la creo porq hace tiempo q ocurrio y ella no ha estado con nadie, y dice q tampoco quiere estarlo ahora
Y no m lo dice a mi, sino tambien a sus amigas

Te entiendo perfectamente
Ni te imaginas cuánto puedo llegar a entenderte. Paso por una situación muy parecida. Mi novia me dijo un viernes que me quería muvho y que necesitaba ya que estuviéramos a solas disfrutando de nuestras merecudas vacaciones con nuestro perro y el domingo de ese mismo fin de semana me dejaba. Dijo que se había dado cuenta de golpe de que necesitaba marcharse sola y vivir su vida sin ataduras. Que no tenía nada que reprocharme, que en ningún momento se había sentido mal en nuestra relación y que nobhabía terceras personas. De hecho, me dijo llorando que estaba tan convencida de que lo nuestro iba a ser para siempre, que pensaba que si conmigo no podía ser, es que el amor para siempre no existe.
Fueron muchos años de relación y de convivencia en los que nunca hubo grandes discusiones ni peleas. En los que ella presumía de lo encantada que estaba de tener una relación tan limpia y en los que no dejaba de hacer planes de futuro. Ella misma había escogido la fecha para nuestra boda. Me temo que no debes darle más vueltas al porqué de la decisión de tu ex. Seguramente nibella misma sepa aún bien por qué te deja. El tiempo puede traerte tres cosas: 1.superación e indiferencia, con lo cual ya ni siquiera necesitarás la explicación.
2. Una aclaración por su parte que al menos te deje más tranquilo para poder seguir tu vida.
3. Arrepentimiento y que te pida volver. Si este fuera el caso, plantéate muy seriamente si debes volver con ella y cuáles son sus motivos. No debe servirte cualquier razón. Ánimo!

N
nusrat_3218734
17/10/18 a las 17:26
Mejor respuesta

estoy pasando por una situacion similiar despues de 6 años de relacion ya teniamos planes de boda y ella me dice lo mismo no se que hacer abra algo que yo pueda hacer para recuperarla ? Ayudenme estoy desesperado 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook