En respuesta a wilson_6355016
Ella no siente nada por otro...
eso m lo ha jurado y perjurado. y la creo porq hace tiempo q ocurrio y ella no ha estado con nadie, y dice q tampoco quiere estarlo ahora
Y no m lo dice a mi, sino tambien a sus amigas
Te entiendo perfectamente
Ni te imaginas cuánto puedo llegar a entenderte. Paso por una situación muy parecida. Mi novia me dijo un viernes que me quería muvho y que necesitaba ya que estuviéramos a solas disfrutando de nuestras merecudas vacaciones con nuestro perro y el domingo de ese mismo fin de semana me dejaba. Dijo que se había dado cuenta de golpe de que necesitaba marcharse sola y vivir su vida sin ataduras. Que no tenía nada que reprocharme, que en ningún momento se había sentido mal en nuestra relación y que nobhabía terceras personas. De hecho, me dijo llorando que estaba tan convencida de que lo nuestro iba a ser para siempre, que pensaba que si conmigo no podía ser, es que el amor para siempre no existe.
Fueron muchos años de relación y de convivencia en los que nunca hubo grandes discusiones ni peleas. En los que ella presumía de lo encantada que estaba de tener una relación tan limpia y en los que no dejaba de hacer planes de futuro. Ella misma había escogido la fecha para nuestra boda. Me temo que no debes darle más vueltas al porqué de la decisión de tu ex. Seguramente nibella misma sepa aún bien por qué te deja. El tiempo puede traerte tres cosas: 1.superación e indiferencia, con lo cual ya ni siquiera necesitarás la explicación.
2. Una aclaración por su parte que al menos te deje más tranquilo para poder seguir tu vida.
3. Arrepentimiento y que te pida volver. Si este fuera el caso, plantéate muy seriamente si debes volver con ella y cuáles son sus motivos. No debe servirte cualquier razón. Ánimo!