ruptura sin esperarlo....
Estimados compañeros del foro, quería compartir con vosotros algo que me ha pasado recientemente, que me ha hecho sufrir mucho y me gustaría leer alguna opinión vuestra .
mi pareja y yo llevábamos 3 años, tenemos 48 años cada uno, vivimos en ciudades muy cercanas, y nos veíamos el fin de semana
Todo iba normal entre nosotros y el ultimo fin de semana que fui a verle, me dijo que no se encontraba bien, que necesitaba pensar, a los 4 días me envía un correo diciéndome
que queria estar solo, que quería ordenar su vida y que todo le sobraba ( su hijo de 12 años, fruto de su anterior matrimonio y con el que convive, su madre y yo).
A las dos semanas de la ruptura me comentan que lo ven paseando por la noche con una mujer, y le pregunto por Wasap si ese es el motivo de la ruptura y me dice que no. Que ella es una miembro de una iglesia y que el se acaba de apuntar alli, que lleva asistiendo pocas semanas.
Cuando él siempre fue ateo , no creia en Dios y en dos semanas, se convierte en evangelico.
Hecho que respeto, lo extraño que veo en todo ello es el cambio tan radical.
Deja a su novia, a la que un mes antes le regala un anillo de compromiso, deja de lado su madre e hijo, no se mezcla con sus amigos de toda la vida y hace cosas que nunca ha hecho.
en estos dos meses no me cogió ni el teléfono ya que no vi normal una despedida por mail y necesitaba una explicación de la ruptura para cerrar capitulo, ni contestó mi correo, solo me contesto ese wasap.
No teniamos conflictos ni nada por lo que dejar la relación. Estos tres años él tuvo problemas económicos y familiares , y como es lógico, estuve a su lado ayudándole en todo lo que pude.
la segunda parte, fue que un familiar de él, me comenta que tiene un hijo de un matrimonio cuando tenia 20 años. Yo de ese matrimonio ni hijo sabia nada, ya que por lo visto lo vio poco tiempo y nunca mas , lo volvió a ver. Lo peor es no haber confiado en mi, yo lo hubiera comprendido perfectamente, cada persona tiene un pasado, y nadie debe juzgar a nadie.
No me he puesto en contacto con él, para decirle que lo sé, por un lado tengo ganas de que vea que no actuó bien, y por otro, me digo que ya no vale la pena.
Ahora, que han transcurrido dos meses, veo que desde luego no desearía volver, ya no podría confiar en él, pero aun ando impactada por lo que ha sucedido y las formas utilizadas. sobre todo estoy decepcionada.......¿como se puede ser tan frio? dos meses sin ni siquiera una llamada para explicar
dar las gracias por vuestros comentarios, quizás una visión exterior me haga entender esto que ha pasado, un abrazo a todos¡¡¡