Foro / Pareja

Mi novio cambio de actitud de la noche a la mañana

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 19:40
G
ginka_7081897
8/7/17 a las 18:04

Hola Chicas, estoy aquí en el foro para que me ayuden aclarar mi mente! Estoy tan decepcionada, dolida, y triste...hace mucho tiempo en un viaje a España conocí a un chico de Pedro Muñoz (ciudad real)  yo viajaba reiteradas veces a España para visitarlo cuando tenía vacaciones en mi trabajo, el y yo teníamos una comunicación excelente, todo iba a tope!!! hace poco fui a visitarlo a la ciudad de Tarragona el está ahí por cuestión de trabajo...los primeros tres días que llegue fueron maravilloso espléndido hacíamos el amor con placer y deseo... yo me sentía la mujer más dichosa de tener a este hombre a mi lado que tanto me gustaba, teníamos planes juntos, de una relación más estable, sólida..Y yo estaba dispuesta hacer este cambio por el y por mi, yo soy de Venezuela pero la distancia para mí no me impedía estar con el...nuestra comunican era muy fluida todos los días mientras estaba en Venezuela,  videollamadas,mensajes iban y venían a cada hora! Pero al cuarto día de estar con el empezó el cambió sentía que me agredia psicológicamente, me decía TIENES QUE COMER ESTÁS MUY DELGADA,  nunca he sido una mujer gorda, o me decía eres una LATINA NINFOMANA y lo decia de malas ganas, me llamaba ENFERMA que todo lo basaba en el sexo, y yo no lo veía así.. soy joven y como toda mujer le gusta tener intimidad con su pareja así sea en la mañana, tarde o noche... creo que es normaL, no Chicas? Pero el no lo veía así... me decía eres una LATINA!!!!!! A mi mamá no le gustan las latinas por lo tanto no puedo llevarte a mi casa por qué tiene que ser con la que me voy a casar, eso para mí era una patada en los OVARIOS...la última que me hizo en un restaurante, se me quedo viendo y me dijo mientras yo hablaba POR QUÉ NO TE CALLAS Y TE TOCAS EL COÑO!!!! Pero su expresión en la cara fue tan fea... que hasta miedo me dio..y así fueron pasando muchas cosas más... no sé que le sucedió a este hombre que me tenía babeada y con el corazón latiendo a mil... OJO mientras estuve con el no vi indicio de tercera persona, ni msj ni llamadas siempre que salíamos yo tenía su móvil en mi cartera, y en la habitación revisaba su móvil conmigo al lado! Salíamos de bar con sus amigos hasta fotos les enviaba de los dos a sus mejores amigos para que vieran que yo estaba en España... yo hable con su hermano por tlf y todo era perfecto! Hasta que faltando dos días para regresarme a Venezuela me dijo que el quería estar solo, que mi presencia lo agobio,lo tenía bloqueado y que por ahora quería estar solo que de momento no quería una relación! Eso me destrozo me subí al avión DEBASTADA y gracias a un chico transgénero llamado Nathalia que estaba sentada a mi lado me desahogue con ella... que se lo voy agradecer toda la vida como me contuvo y me aconsejó...yo me considero una buena chica, trabajadora, soy profesional, de buena familia y el lo sabe... siempre se sentía muy orgulloso de mi por mi manera de vestirme tan elegante y sobria todo lo que me ponía a el le gustaba, a todos sus amigos los trataba de 10 y con respeto se sentía feliz en la manera como yo interactuaba con todas las personas! Finalizando mi relato


que pasa con los chicos españoles? Por qué se agobian? Ya esto lo he escuchado en varias chicas españolas y no españolas también... me siento tan triste por esto que me ha sucedido no me valoro, no pensó en todo el esfuerzo que hacía para ir a España a estar con el, tengo miedo de empezar otra relación y salir lastimada! 

Besos... espero sus opiniones!

Ver también

N
nikole_761969
8/7/17 a las 18:38

ES un machista misognio y racista. te has librado no estes trizte.

G
ginka_7081897
8/7/17 a las 19:34
En respuesta a nikole_761969

ES un machista misognio y racista. te has librado no estes trizte.

Si fue muy fea la experiencia que viví con este chico! Y lo viera parece un modelo de revista y nunca pensé vivir algo tan desagradable con la persona a la cual yo pensaba vivir una lindo romance!

G
ginka_7081897
8/7/17 a las 19:40

Ay Samira! Un hombre no trata ni bromeando así a una mujer... y me vieras! No es por alagarme parezco una barbie... pero me lo re de este hombre a dios gracias! Nadie puede creer esto que me pasó no todo las mujeres con belleza natural tenemos suerte en el amor... pero este hombre en el momento me destroso  el alma! Me decía ERES UNA RAQUÍTICA,!  Y siempre comentando cosas de sus ex que ni a mi me interesaban, creo que yo viví las consecuencias de sus malas historias con sus ex... tampoco iba a entender cómo su mamá no quiere a las Latinas el tuvo una relación de año y medio con una Paraguaya, hasta con una Rumana todas camareras... ese era su Target de mujeres! Ojo no tengo nada en contra la salud camareras... lo digo por el... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir